Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Los diez mejores players

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Ok. Entonces confirmamos: está la "elite" (que juegan en el "ether") y la "chusma" (a.k.a. "puberitos", a.k.a. los que juegan en el bvc o bsas.pro). jojo por dió

@Charlyto: si estás buscando players buscalos debajo de una baldosa. Es al pedo que busques en "el foro de los servers públicos". Besis.
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Oa vengo a flotar (?).

Me parece que se desvirtiuó demasiado el topic. En relación a lo comentado, hay muchos buenos jugadores, puberitos y no.
Estoy en parte de acuerdo, que quizás y remarco el quizás, que los mejores player son los que jueguen ligas internacionales y toda la bola, pero no creo que por eso hay que desmerecer a solo juegan en pubs y mas a los que no tienen clan , creo que también vale el reconocimiento de los demás por esto. Quizás uno ya viene harto de jugar en pubs puesto que hay muchos fakes y cheaters dando vuelta, y es entendible, pero una cosa no implica la otra. Hay muchos buenos jugadores dando vuelta.
Y sigo sosteniendo que para mi el mejor player, no solo es aquel que aplica técnica y estrategia, sino que también juega bien con el equipo (sea pub o no) y con el hardware que dispone. Por eso, lo de mejor player para mi es relativo.

Y te lo dice alguien que solo juega en pubs.

Regards.

PD: Para cumplir con el cometido de Charlyto, quizás lo ideal sería renombrarlo a: Los jugadores más destacados del 2011 ya que la categoría “mejor jugador” siempre va a ser discutida justamente por este motivo, y también significa que todos los players van a ser activos, sean en pubs o no. Sin considerar que esto genera a su vez mas competencia entre players para ser nombrados “player mas destacados del 2012” el año que viene, sin que sean opacados por otros de la época dorada y se renueva un poco el plantel :shock: . Piensenlo y have fun.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Sin orden

Joaco o joaqui como le decia aim (activo durante el 2011)
Pasty
Affi, pego el salto dedicandole 25 hs diarias
Uja
idedekude
arx
carucha
turco
sam_22
Y el golden boy 2011 "Peceto"
Pizza y fainá ♫
<<

ricardopuente

Avatar de Usuario

Banco Oficial de Imagenes

Mensajes: 32

Registrado: Mar, 20 Dic 2011

Clan: racing club.

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

no se olviden de BD.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

y el ranking de los mejores chiters??
Imagen
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

:shok: para mi un buen jugador es aquel qe se destaca bien en el juego, y ademas nunca ver sido acusado de nada , y hay muchos de los buenos jugadores qe si, han sido acusado de usar alguna ves alguna ayudita. conclusión es muy difícil decir quien es mejor y peor qe otro. saluditos :rosa:
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

En realidad es un conjunto de cosas el mejor: Actitudinalmente, tiene que tener humildad y la capacidad de no acusar en vano, de no armar bardo, etc etc etc.

guas0n escribió:ademas nunca ver sido acusado de nada


Los buenos y mejores jugadores siempre van a ser acusados en todos lados. Muchos players, especialmente los noobs, que no entienden mucho del juego van juzgar porque no entienden como pueden tener ese nivel. A lo que voy es que siempre uno termina siendolo, juegues bien o seas el mejor D:

Regards
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

anaconda escribió:En realidad es un conjunto de cosas el mejor: Actitudinalmente, tiene que tener humildad y la capacidad de no acusar en vano, de no armar bardo, etc etc etc.

guas0n escribió:ademas nunca ver sido acusado de nada


Los buenos y mejores jugadores siempre van a ser acusados en todos lados. Muchos players, especialmente los noobs, que no entienden mucho del juego van juzgar porque no entienden como pueden tener ese nivel. A lo que voy es que siempre uno termina siendolo, juegues bien o seas el mejor D:

Regards

no no, guason escribió una verdad. Hay un par de nombrados que fueron perdonados.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Zeta escribió:no no, guason escribió una verdad. Hay un par de nombrados que fueron perdonados.


:shok:

Entonces no dije nada
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Antes que nada muchachos, Diversidad de opiniones..de eso se trata, la idea del post es colocar, según el CRITERIO DE CADA UNO, cual son los diez players que consideran de lo mejor, y ante todo respeto con el que de una opinión diferente, si alguien no eligió a "tal" jugador en su lista, no quiere decir que este equivocado, justamente se trata de plantear según el punto de vista de cada uno, o la experiencia viéndolos jugar tanto en públicos como en cerrados o ligas, cada uno es dueño de elegir a quien le parezca, según sus gustos o afinidades o todo lo anteriormente nombrado, RESPETEMOS la palabra de cada uno de los que opinan. Que este post no se vaya a la mierda con conflictos ni nada por el estilo, "no hay que ser destructivo con el otro puesto que también tienes derecho a dar tu opinión y tu punto de vista." No tienen por qué estar de acuerdo con todo. Es más, aprendemos de la diversidad de opiniones y esto nos va a permitir mejorar como comunidad, siempre y cuando se plantee dentro de un marco de respeto.

Con respecto a los players que juegan en publico solamente o los que juegan solamente ligas..y bue.. obvio que va a existir una diferencia de opiniones siempre.. pero en lo personal, yo lo he experimentado, y he visto de cerca a players jugar cerrados, con 300 de ping y te pegan igual como si tuvieran 50, y solo para poner a modo de ejemplo , no es lo mismo matarla a Ana (diablita) que en un cerrado bajar a un player de selección con 250 de ping.. seamos sinceros..Esto no quiere decir que hay que desprestigiar a los servers mas activos de la comunidad (caso Bahia, codwar o BsAs Pro), hay ocasiones en que en bahia te encontras jugando al mismo tiempo a nenes como, razor,ryu, zero, vodka, pito, nes, etc...es medio raro...pero de vez en cuando sucede..y se suelen dar match de alto nivel, igual ocurre en BsAs Pro, me ha tocado en ocasiones entrar cuando están jugando al mismo tiempo, affi, snull, cere, razor, ryu, branka, y un par mas ..., no desprestigiemos tampoco a los servers.

Quieren sacar el rotulo de MEJOR player y ponerle, JUGADORES DESTACADOS?, Háganlo, ¿quieren armar listas de players sin clan y otro con clan?, háganlo, pero ante todo respeto por las opiniones y que esto no se convierta en un forobardo.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com