Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Los diez mejores players

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Shonaka escribió:
RochoDeBarrio escribió:todos tienen vendas en los ojos)? el mejor jugador de argentina por lejos es arx


arx escribió:Hacía bastante que no me metía a la Comunidad, gracias a los que me nombraron. Sobre ¿Donde nos metemos? Personalmente a ningún lado,


Bue. Ahí tenés dici, hay que ser mago para ver jugar al joven arexo.


Tranquilamente yo puedo decir lo opuesto, yo juego todas las ligas y no veo a muchos argentinos, salvo 2 clanes, ojalá pronto aparezcan algunos equipos. :)
Última edición por arx el Lun, 09 Ene 2012, editado 2 veces en total
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Si haces 1 ranking con los que juegan en serio, y no sean puberitos, lo maximo que haces es un top 4
Última edición por Alligator el Mar, 02 Oct 2012, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

oa soy puberito...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Hola, juego todos los días con el mejor jugador que a mi criterio vi en este jueguito, y jugue con muchisimos, desde hace casi 4 años...

Para los que dicen que hay que ser mago o que no se lo ve nunca, hablo de mi gran amigo Arexo.

1- Arx
2- Snull
3- joaco
4- chester
5- Zero
6- Foxy
7- Spawn
8- Pasty
9- Nacho (barredora)
10- Cere (tiene intervalos de ser el 2 o el 3, e intervalos tetricos :P)

No incluí pibes que para mi son muy buenos, pero perdieron conmigo, lo que es denigrante :B (Pose, Power, Bayer)

PD : Voy e emitir una humilde opinion que tengo con la seleccion argentina de Urban Terror. Chicos, dejen a las tacticas a los viejos que tienen ganas de ayudar y de instruir a los pibes que recien empiezan pero demuestran buen aim y ganas de meterse, y dejemos de probar jugadores que todavia no estan o hace poco empiezan, si no nos va a pasar como Maradona en el 2010, que probo 121 jugadores y termino jugando con un 6 de 4....

Con esto quiero decir, todos saben los mejores jugadores cuales son, armen una seleccion B de 7/8 jugadores y una A de 7/8 jugadores, la seleccion B que sea con pibes que pueden estar a la altura porque se meten, pegan bien, y tienen ganas de aprender, y que ayuden a practicar a la A, que para mi, tiene que ser los viejos conocidos por todos, con todo respeto a todos los que le dedican tiempo a este juego, pero quiero ver a Argentina campeón por GTV...

Se que no tengo nada que ver, pero aprovecho para decir lo que pienso, en futbol tenemos a Messi, jueguen para Messi. En Argentina tenemos a Arexo y Snull, ponganle un buen medico con automatica que los cubra, y jueguen para ellos, van a ver como llegan los resultados.

Saludos.

PD : Todo lo anterior es mentira, el mejor de todos es WAZO
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Faking escribió:Hola, juego todos los días con el mejor jugador que a mi criterio vi en este jueguito, y jugue con muchisimos, desde hace casi 4 años...

Para los que dicen que hay que ser mago o que no se lo ve nunca, hablo de mi gran amigo Arexo.

1- Arx
2- Snull
3- joaco
4- chester
5- Zero
6- Foxy
7- Spawn
8- Pasty
9- Nacho (barredora)
10- Cere (tiene intervalos de ser el 2 o el 3, e intervalos tetricos :P)

No incluí pibes que para mi son muy buenos, pero perdieron conmigo, lo que es denigrante :B (Pose, Power, Bayer)

PD : Voy e emitir una humilde opinion que tengo con la seleccion argentina de Urban Terror. Chicos, dejen a las tacticas a los viejos que tienen ganas de ayudar y de instruir a los pibes que recien empiezan pero demuestran buen aim y ganas de meterse, y dejemos de probar jugadores que todavia no estan o hace poco empiezan, si no nos va a pasar como Maradona en el 2010, que probo 121 jugadores y termino jugando con un 6 de 4....

Con esto quiero decir, todos saben los mejores jugadores cuales son, armen una seleccion B de 7/8 jugadores y una A de 7/8 jugadores, la seleccion B que sea con pibes que pueden estar a la altura porque se meten, pegan bien, y tienen ganas de aprender, y que ayuden a practicar a la A, que para mi, tiene que ser los viejos conocidos por todos, con todo respeto a todos los que le dedican tiempo a este juego, pero quiero ver a Argentina campeón por GTV...

Se que no tengo nada que ver, pero aprovecho para decir lo que pienso, en futbol tenemos a Messi, jueguen para Messi. En Argentina tenemos a Arexo y Snull, ponganle un buen medico con automatica que los cubra, y jueguen para ellos, van a ver como llegan los resultados.

Saludos.

PD : Todo lo anterior es mentira, el mejor de todos es WAZO


+100
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Shonaka, si queres ver al joven arexo jugar, podes jugar las ligas internacionales, y/o mira los matchs cuando se transmiten por GTV..
Quiero ver a cualquier puberito (de los que solo juegan pubs) jugar contra algun aesir, algun 3F, algun MF/dt*/.. ni chance..
Cada uno es libre de hacer su "Top 10" a su manera, players que le guste como juega en los pubs/ligas, y es entendible, cada uno tiene su punto de vista, y estaria bueno que eso se respete, envez de hablar al dope..

Salu.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

SEeeeeeeeeeeee agunten los medicos gg , yo te curo primero , quedate q voy , te dropeo
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Zer0 escribió:Shonaka, si queres ver al joven arexo jugar, podes jugar las ligas internacionales, y/o mira los matchs cuando se transmiten por GTV..
Quiero ver a cualquier puberito (de los que solo juegan pubs) jugar contra algun aesir, algun 3F, algun MF/dt*/.. ni chance..
Cada uno es libre de hacer su "Top 10" a su manera, players que le guste como juega en los pubs/ligas, y es entendible, cada uno tiene su punto de vista, y estaria bueno que eso se respete, envez de hablar al dope..

Salu.


La verdad que no sé para qué Charlyto se molestó en preguntar en general a la comunidad si parecería que solo pueden opinar los que pertenencen a la "elite" (léase todo aquel que no es "puberito"). Disculpame si te ofendés, pero no me parece que haya una "elite" y "otros" o como les quieras llamar. Me parece un punto de vista bastante equivocado. En el Urban y en la vida misma (?)

Yo le respondí eso a dici porque nos trató a los que habíamos opinado de ciegos. Su insulto no fue en serio, mi respuesta tampoco tenía la intención de deslegitimar su opinión. Fue un comentario al pasar. Una reflexión anecdótica (?). Le pido disculpas a dici si de alguna manera se sintió ofendido. Solamente intenté, sin medir demasiado las consecuencias, comentar al pasar una realidad (confirmada por el mismo arexo).

Le resto un poco de seriedad a mi comentario con 3 caritas: :D :D :D Y no escribo más porque estoy a 12 caracteres de convertirme en anaconda.
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Muy buena respuesta Shonaka, a lo que podría agregar: NO hay buenos o malos jugadores, sino gente más al pedo que otra.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

1-arexo
2-snull
3-uja
4-pasty
5-foxy
6-branka
7-affirmative (que me enseño basicamente todo lo q yo se, aunque es poco )
8-dedos
9-nem
10-veneration


son tipos inteligentes, algunos sordos como branka y dedos, pero buenos players con los q da gusto jugar. cada uno cumple una funcion diferente pero en fin si se los puediera juntar a todos en un team seria solamente para ganar. Con el tema de arexo, creo q es uno de los mejor jugadores de sudamerica, si lo verian jugar no notarian si juega cn 30 de ping o 300. Jugador completo, usa todas las armas. podria describir a todos pero seria muy gae. En fin, saquense de la cabeza las screen finales del Buenos aires PRO y del Bahia, ahi es buen jugador cualqiera.

Saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com