Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Los diez mejores players

<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Agreguen a L@dy_Vampire =)
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Esperen Esperen, todos tienen vendas en los ojos)? el mejor jugador de argentina por lejos es arx, por lejos no tiene comparacion.. despues snull y pasty(de los activos)
Despues los otros son todos re parejos, yo los cago a tiros a todos los otros, entonces tambien me tienen que poner en la lista)? ne..

Si vamos a hablar del pasado el mas crack AIRBULLETS los ex GuT y uno que otro mas..
De minas la mejor de la historia e insuperable revy(la novia del turko grande)
Sinceramente esa mina no tenia comparacion alguna y jugaba mucho mas que los de las lista que armaron ahora xd, creo si mal no me acuerdo era BOE o SYH..

Bueno, ya hable un poco de weas para armar polemicas... bye bye

D!c!
Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

RochoDeBarrio escribió:Esperen Esperen, todos tienen vendas en los ojos)? el mejor jugador de argentina por lejos es arx, por lejos no tiene comparacion.. despues snull y pasty(de los activos)
Despues los otros son todos re parejos, yo los cago a tiros a todos los otros, entonces tambien me tienen que poner en la lista)? ne..

Si vamos a hablar del pasado el mas crack AIRBULLETS los ex GuT y uno que otro mas..
De minas la mejor de la historia e insuperable revy(la novia del turko grande)
Sinceramente esa mina no tenia comparacion alguna y jugaba mucho mas que los de las lista que armaron ahora xd, creo si mal no me acuerdo era BOE o SYH..

Bueno, ya hable un poco de weas para armar polemicas... bye bye

D!c!

Sí dici, pero dónde juegan? qué nicks usan? si se meten al bvc (por decir uno que visito) con el nick "piruliitoxx" cómo esperás que la gente relacione quién es quién?
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Airbullets es lo mas! ese viejo qleao pega q da miedo
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Comparto lo expuesto por shonaka, la última vez que ví a arx por bahia fué a mitad del año pasado o quizas antes. Por el Codwar no lo ví.
Todo bien Dici, es tu opinión y se respeta, del mismo modo que nosotros tenemos la nuestra y para mi arx no es el mejor jugador, hay tipos que son mejores. Un claro ejemplo es airbullets, él está entrando seguido a bahia y sigue pegando que da miedo.

Saludos
G.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Shonaka escribió:Sí dici, pero dónde juegan? qué nicks usan? si se meten al bvc (por decir uno que visito) con el nick "piruliitoxx" cómo esperás que la gente relacione quién es quién?


+ 10. Ya cuando no sabes quienes son ( a menos que seas admin ), es muy difìcil poder determinar quien es cada uno. Ya ahí no tenés grado de comparación de quien es mejor que quien

Después en cuanto a:


RochoDeBarrio escribió:Despues los otros son todos re parejos, yo los cago a tiros a todos los otros, entonces tambien me tienen que poner en la lista)? ne.


Pregunto: ¿Para vos el mejor jugador es solo el que pega mas? No digo que no esté ni bien ni mal, pero para mi el mejor jugador es el jugador más completo que quizás no tiene un nivel muy elevado de AIM, pero salta, maneja todas las armas, aplica técnica y estrategia que es para sacarse el sombrero a otro que pega que da miedo solo con la sr, por dar un ejemplo.

Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Hacía bastante que no me metía a la Comunidad, gracias a los que me nombraron. Sobre ¿Donde nos metemos? Personalmente a ningún lado, mucho menos de fake como dicen por ahí. Yo personalmente hace más de 6 meses que no toco un público la última vez fue creo que fue en el servidor RvG de TS, un buen tiempo estuve sin jugar y los otros ratos de juego intento jugar principalemente las ligas, SIEMPRE cerrados o armar mix en el TeamSpeak (cosa que se complica cada vez más y terminamos jugando al Haxball con la gente que está en el TS).

Obviamente todos tienen su opinión y hay que respetarla, hay jugadores buenísimos que lamentablemente solo frecuentan públicos, pero por lo menos PERSONALMENTE, desde mi punto de vista; la mejor forma de evaluar un jugador es midiendo su teamplay, punteria e "inteligencia" en el juego en partidos de liga o cerrados serios, no es lo mismo jugar (sin desprestigiar a nadie) en un público contra Pepito_Jose que jugar una final contra jugadores con muchisima experiencia y por lo general de selección.

Muchos jugadores ya se conocen que son unas maquinas y ya los nombraron en su mayoria, sobre las "nuevas" promesas (que es a lo que actualmente hay que darle bola) para mi son: Dazzler, spN, Branka, power, cerealKILLER, Luqitaas y si mejora su conexión seguramente Charlyto va a mejorar muy rápido.

Después no se olviden de Zer0, razor, ryu y Kdabra, otros jugadores que si bien no son argentinos, vienen con un gran nivel en las distintas ligas internacionales.

Saludos ;)
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

arx escribió:
Muchos jugadores ya se conocen que son unas maquinas y ya los nombraron en su mayoria, sobre las "nuevas" promesas (que es a lo que actualmente hay que darle bola) para mi son: Dazzler, spN, Branka, power, cerealKILLER, Luqitaas y si mejora su conexión seguramente Charlyto va a mejorar muy rápido.


:llorar: :aplauso:
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Me parece arexo lo que apunta este post es más la opinion de toda la comunidad. Tenes razon, el teamplay y la inteligencia o experiencia del jugador hace la diferencia. Y evaluando esto hasta incluso se podria hacer un ranking de players con clan y otro sin clan. El con clan, se puede dar a partir de la liga argentina, y el rendimiento de los players en la misma, dando un top ten anual.
Los que no tienen clan, por mas que sean excelentes jugadores hay un limite para evaluarlos, a no ser que te pases horas espectando a cada uno.
Muchos nombran viejos jugadores porque se han cansado de verlos pegando, pero hay muchos tambien hoy que estan pegando lindo.
y si queremos hilar fino vuelvo como siempre al tema de la config. Uno podria evaluar seriamente si todos tendriamos la config pelada. Pero lamentablemente no es asi, vueltas de 180º, zoom con todas las armas, cambio de sens en zoom sr8, ikalizer y miles de cosas mas que pueden ir modificando. Esto hace que un player con la config limpia quede en desventaja con otro con la misma atiguedad pero con la config enteramente tuneada. Claro muchos van a decir "en la ligas lo permiten", esta bien, pero la realidad es que hay desventaja. Esperemos que proximas versiones anulen todo tipo de modificaciones, donde uno entonces pueda ver mejor el nivel real de cada jugador.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 09 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

RochoDeBarrio escribió:todos tienen vendas en los ojos)? el mejor jugador de argentina por lejos es arx


arx escribió:Hacía bastante que no me metía a la Comunidad, gracias a los que me nombraron. Sobre ¿Donde nos metemos? Personalmente a ningún lado,


Bue. Ahí tenés dici, hay que ser mago para ver jugar al joven arexo.

Las vendas sólo para en las manos :P

arx escribió:mucho menos de fake como dicen por ahí.


Si eso viene a que yo me quejé por los nicks irreconocibles, aclaro que no me referí a nadie en particular y solo a nicks, nada de GUIDs en el medio.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com