Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Los diez mejores players

<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mié, 11 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

En todo caso si existe una desventaja, existe por parte de quienes no lo quieren hacer, puesto que como dije anteriormente, existen miles de foros donde explican como modificar las config, o players PRO suben las suyas para que cualquiera las descargue..
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

noe_22

Nota Mié, 11 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Me perdí.... :nah: este pos era sobre mejores players o players destacados???? respeto los comentarios de todos pero tengo toda la sensación de que siempre se termina hablando de si se tiene ventaja o no... entiendo lo que plantea zeta... si la configuración del Urt no admitiera modificaciones seguramente entraría en discusión la maquina que cada uno tiene, o la conección o infinidad de otras cosa.
Me parece que lo que planteo Charlyto era para que cada uno manifestara cuales son desde su criterio los jugadores mas destacados del urban en el año 2011... nada mas que eso. Sin embargo tenemos un post de 10 u 11 paginas hablando de configuraciones, puberitos y señores de elit (no se ofendan pero son los términos que se han usado)
Personalmente si tengo que hacer una lista de diez jugadores no sabría a quienes incluir ya que son mucho mas de diez los players destacados en mi juego... como dijo Vans, mas allá de la calidad del jugador yo entro a los pubs y de vez en cuando juego cerrados con "amigos" para divertirme con personas de las cuales me separan kilómetros de distancia y a las que tal vez nunca llegue a conocer personalmente.... pero que en estos tres años de juego me hicieron reír, compartir momentos hermosos, peleas, discusiones, pero que cada día me hacen dar ganas de prender la compu, aunque mas no sea 5 minutos (que todos saben que no es así, ya que me cuelgo jugando y charlando en el TS3). Por eso, si destacara a diez me quedaría corta.
No se si soy buena, mediocre o mala jugadora... simplemente cuando me conecto quiero divertirme.... para bardos y quilombos tengo mi laburo.
Dejen las configuraciones, las ventajas y desventajas, los puberitos y los de elit de lado y pongan diez nick que les parezcan destacados, sin razones.. solo porque lo sienten asi....
Bueno, dejo de escribir porque ya me parezco a Anaconda, y yo soy una de las que odia tener que leer post kilometricos... ademas mis hijos me reclaman la cena.... :iupi: :gritar: :grrr: :laaka:
b
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 11 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

noe_22 escribió:Me perdí.... :nah: este pos era sobre mejores players o players destacados???? respeto los comentarios de todos pero tengo toda la sensación de que siempre se termina hablando de si se tiene ventaja o no... entiendo lo que plantea zeta... si la configuración del Urt no admitiera modificaciones seguramente entraría en discusión la maquina que cada uno tiene, o la conección o infinidad de otras cosa.
Me parece que lo que planteo Charlyto era para que cada uno manifestara cuales son desde su criterio los jugadores mas destacados del urban en el año 2011... nada mas que eso. Sin embargo tenemos un post de 10 u 11 paginas hablando de configuraciones, puberitos y señores de elit (no se ofendan pero son los términos que se han usado)
Personalmente si tengo que hacer una lista de diez jugadores no sabría a quienes incluir ya que son mucho mas de diez los players destacados en mi juego... como dijo Vans, mas allá de la calidad del jugador yo entro a los pubs y de vez en cuando juego cerrados con "amigos" para divertirme con personas de las cuales me separan kilómetros de distancia y a las que tal vez nunca llegue a conocer personalmente.... pero que en estos tres años de juego me hicieron reír, compartir momentos hermosos, peleas, discusiones, pero que cada día me hacen dar ganas de prender la compu, aunque mas no sea 5 minutos (que todos saben que no es así, ya que me cuelgo jugando y charlando en el TS3). Por eso, si destacara a diez me quedaría corta.
No se si soy buena, mediocre o mala jugadora... simplemente cuando me conecto quiero divertirme.... para bardos y quilombos tengo mi laburo.
Dejen las configuraciones, las ventajas y desventajas, los puberitos y los de elit de lado y pongan diez nick que les parezcan destacados, sin razones.. solo porque lo sienten asi....
Bueno, dejo de escribir porque ya me parezco a Anaconda, y yo soy una de las que odia tener que leer post kilometricos... ademas mis hijos me reclaman la cena.... :iupi: :gritar: :grrr: :laaka:
b

:ok:
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 11 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

noe_22 escribió:Bueno, dejo de escribir porque ya me parezco a Anaconda, y yo soy una de las que odia tener que leer post kilometricos... ademas mis hijos me reclaman la cena.... :iupi: :gritar: :grrr: :laaka:
b



Ahora todos creen que hablo tan extensamente? D: Nadie se pone de acuerdo con nadie, lo único que piensan igual es en lo extenso que soy... pero lpm jajajaj :lol:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 11 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

AqUiLLeS escribió:
noe_22 escribió:Me perdí.... :nah: este pos era sobre mejores players o players destacados???? respeto los comentarios de todos pero tengo toda la sensación de que siempre se termina hablando de si se tiene ventaja o no... entiendo lo que plantea zeta... si la configuración del Urt no admitiera modificaciones seguramente entraría en discusión la maquina que cada uno tiene, o la conección o infinidad de otras cosa.
Me parece que lo que planteo Charlyto era para que cada uno manifestara cuales son desde su criterio los jugadores mas destacados del urban en el año 2011... nada mas que eso. Sin embargo tenemos un post de 10 u 11 paginas hablando de configuraciones, puberitos y señores de elit (no se ofendan pero son los términos que se han usado)
Personalmente si tengo que hacer una lista de diez jugadores no sabría a quienes incluir ya que son mucho mas de diez los players destacados en mi juego... como dijo Vans, mas allá de la calidad del jugador yo entro a los pubs y de vez en cuando juego cerrados con "amigos" para divertirme con personas de las cuales me separan kilómetros de distancia y a las que tal vez nunca llegue a conocer personalmente.... pero que en estos tres años de juego me hicieron reír, compartir momentos hermosos, peleas, discusiones, pero que cada día me hacen dar ganas de prender la compu, aunque mas no sea 5 minutos (que todos saben que no es así, ya que me cuelgo jugando y charlando en el TS3). Por eso, si destacara a diez me quedaría corta.
No se si soy buena, mediocre o mala jugadora... simplemente cuando me conecto quiero divertirme.... para bardos y quilombos tengo mi laburo.
Dejen las configuraciones, las ventajas y desventajas, los puberitos y los de elit de lado y pongan diez nick que les parezcan destacados, sin razones.. solo porque lo sienten asi....
Bueno, dejo de escribir porque ya me parezco a Anaconda, y yo soy una de las que odia tener que leer post kilometricos... ademas mis hijos me reclaman la cena.... :iupi: :gritar: :grrr: :laaka:
b



Muy buenas palabras noe! la verdad q las mejores en todo el post ..

anaconda escribió:
noe_22 escribió:Bueno, dejo de escribir porque ya me parezco a Anaconda, y yo soy una de las que odia tener que leer post kilometricos... ademas mis hijos me reclaman la cena.... :iupi: :gritar: :grrr: :laaka:
b



Ahora todos creen que hablo tan extensamente? D: Nadie se pone de acuerdo con nadie, lo único que piensan igual es en lo extenso que soy... pero lpm jajajaj :lol:


obvio
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Jue, 12 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

1- Kennie
2- Joaco
3- Bombastic
4- Thrasher
5- Arexo
6- Foxy
7- DeltaWhite
8- Pasty
9- GreenDay
10- Nosequemasponerj3j3j3
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 12 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Pero que se supone que estamos destacando??
La skill de los jugadores, o la calidad de personas que son.
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Jue, 12 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Ryu escribió:Pero que se supone que estamos destacando??
La skill de los jugadores, o la calidad de personas que son.


10- Alcázar
Imagen

Imagen
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 12 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Ryu escribió:Pero que se supone que estamos destacando??
La skill de los jugadores, o la calidad de personas que son.


Hasta lo que supongo yo, si es que no me perdi con todo lo que se dijo, son los player destacados del 2011, en tanto a skill, estrategia, juego en equipo todo en su conjunto, por eso es destacados y no el mejor player :D y no solo de cerrados, sino tambien el desempeño en abiertos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

noe_22

Nota Jue, 12 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Ryu escribió:Pero que se supone que estamos destacando??
La skill de los jugadores, o la calidad de personas que son.

Destaca lo que consideres mejor y mas importante en el juego. Si para vos lo mejor mas importsnte a destacar son los skill bienvenido sea, si son las personalidades tambien.
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com