Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Los diez mejores players

<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Zeta escribió:
anaconda escribió:En realidad es un conjunto de cosas el mejor: Actitudinalmente, tiene que tener humildad y la capacidad de no acusar en vano, de no armar bardo, etc etc etc.

guas0n escribió:ademas nunca ver sido acusado de nada


Los buenos y mejores jugadores siempre van a ser acusados en todos lados. Muchos players, especialmente los noobs, que no entienden mucho del juego van juzgar porque no entienden como pueden tener ese nivel. A lo que voy es que siempre uno termina siendolo, juegues bien o seas el mejor D:

Regards

no no, guason escribió una verdad. Hay un par de nombrados que fueron perdonados.

Si es verdad pero si no quieren desvirtuar mas el post y volver con temas viejos q siempre es la misma historia , sigan con el top 10
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

El tema de si fueron perdonados o no, me parece algo minusculo (si, use una palabra que nunca uso)...

El culiado del snull, que antes era el turkito, un dia estaba alpedo en la casita de el y se le ocurrio usar el chit en un publico (el nm para hacer mas preciso :llorar: ) y lo pesco grim. Pero fue una casualidad de pendejo de 14/15 años, ahora juega limpiamente (pongo la mano en el fuego porque no sabe ni programar un despertador) y tiene un juego de tipo de selección. Entonces lo anteriormente dicho sobre los perdonados, me parece algo que no se tiene que tener en cuenta.

Sobre el top players, no puedo opinar mucho, no juego hace medio año o quizás mas. Y también con eso de los puberitos o la élite, me parece que es decisión personal de cada uno si jugar o no en Argentina. Como dijieron anteriormente, en el bbc pega cualquiera al igual que en otros. El team play tbm es importante, por ejemplo, greenday, un chabon que individualmente bien y se movia, pero al momento de TEAMplay, a mi no me gustaba porque hacia cualquiera, pero no quita que sea un top. No es facil armar un equipo a partir de los mejores jugadores, si es mas facil armar un top.

S2.
vermú con papafrita
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

pasa en la seleccion de futbol, pasa en el juego, pasan las chicas sin ropas, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrr o e o e o e o....borren este comentario absurdo XD
Pizza y fainá ♫
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Tanque no me pusiste a mi, todo mal
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

A modo informativo: Toran nació en Paraná Entre Ríos, es técnicamente argentino.
Por lo tanto es válido que lo pongan.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

Justito

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Vie, 30 Dic 2011

Clan: -

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Le resto un poco de seriedad a mi comentario con 3 caritas: :D :D :D Y no escribo más porque estoy a 12 caracteres de convertirme en anaconda.


+10
Faking escribió:
La re -organo reproductor femenino perteneciente a tu madre- por que no te dejas de -inquietar nuestra paciencia- y te vas un poquito al -abono fecal-, pedazo de -gaznapiro negligente- , -niño pequeño- rompe -testiculos-
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Gracias chicos !!!!!

Dedos FTW
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Mr.Bombastic
Darth_Vader / Crow
Arexo
Affi
Luquitas
Corjolio
MCmauro (mi hijo)
BD
PapiGAY
Foxy

chicas top fice

Noe22
HardWoman
cintita
Tamy_Arg
Noelia

Capaz que es diferente a las demas listas, para mi top players es quien se mete a un PUB o Liga y juega con todas las ganas, respeta al otro players, se cambia de equipo cuando los otros la estan comiendo, no hace "Reconnect" y sobre todo NO se desconecta cuando lo matas 3 veces seguidas. no importa los FPS o La conexion.
Se rie ante un cuchi o un TK sin querer, si entra un noob en vez de bardearlo le da una mano y si jode la kickea -

ahora, si me preguntas quien te caga a balazos y sale on top muchas veces, pufff son muchisimos hasta yo me incluyo.

Pero Destacado me parecen los que dije.

Saludos y Congrats!
.:Vans:.
Imagen
<<

noe_22

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Vans escribió:
Capaz que es diferente a las demas listas, para mi top players es quien se mete a un PUB o Liga y juega con todas las ganas, respeta al otro players, se cambia de equipo cuando los otros la estan comiendo, no hace "Reconnect" y sobre todo NO se desconecta cuando lo matas 3 veces seguidas. no importa los FPS o La conexion.
Se rie ante un cuchi o un TK sin querer, si entra un noob en vez de bardearlo le da una mano y si jode la kickea -

ahora, si me preguntas quien te caga a balazos y sale on top muchas veces, pufff son muchisimos hasta yo me incluyo.

Pero Destacado me parecen los que dije.

Saludos y Congrats!


Concuerdo en un 100% con mi amigo Vans.... en cuanto a nombres... no se, son muchos.... en otro momento, con mas tranquilidad (entiendase sin chicos) los posteo... :rosa:
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Mar, 10 Ene 2012

Re: Los diez mejores players

Zeta escribió:Me parece arexo lo que apunta este post es más la opinion de toda la comunidad. Tenes razon, el teamplay y la inteligencia o experiencia del jugador hace la diferencia. Y evaluando esto hasta incluso se podria hacer un ranking de players con clan y otro sin clan. El con clan, se puede dar a partir de la liga argentina, y el rendimiento de los players en la misma, dando un top ten anual.
Los que no tienen clan, por mas que sean excelentes jugadores hay un limite para evaluarlos, a no ser que te pases horas espectando a cada uno.
Muchos nombran viejos jugadores porque se han cansado de verlos pegando, pero hay muchos tambien hoy que estan pegando lindo.
y si queremos hilar fino vuelvo como siempre al tema de la config. Uno podria evaluar seriamente si todos tendriamos la config pelada. Pero lamentablemente no es asi, vueltas de 180º, zoom con todas las armas, cambio de sens en zoom sr8, ikalizer y miles de cosas mas que pueden ir modificando. Esto hace que un player con la config limpia quede en desventaja con otro con la misma atiguedad pero con la config enteramente tuneada. Claro muchos van a decir "en la ligas lo permiten", esta bien, pero la realidad es que hay desventaja. Esperemos que proximas versiones anulen todo tipo de modificaciones, donde uno entonces pueda ver mejor el nivel real de cada jugador.



aplaudo este comentario por fin alguien que hable de configuraciones que dejan en desventaja a los demas y se la dan de buenos jugadores... es imposible que le pegues un par de tiros a ciertos jugadores y siguen corriendo de manera descomunal, con casco y chaleco incluido??? es posible esto?? es posible que despues de darle dos o tres tiros llegue en 4 segundos de una bandera a la otra en terrorismo 4?? es posible q pierda 15 de 20 mano a mano, inclusive 2 contra uno y se lleve la bandera??, es posible q al herirlo siga y siga saltando? si viene en carrera y le das, no deberia seguir saltando no?
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com