Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Y se acabó el año

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 30 Dic 2011

Y se acabó el año

Gente:

Esperemos que el 2012 sea un gran año. Al menos para mi, el 2011 fue duro, complicado. Pero tengo un excelente acontecimiento, ya que en este año nació Camila, mi niña.
Aprovechemos el fin del mundo (y ya van...) para mejorar. Realmente, acá, se ven cosas muy bizarras. Esperemos eso cambie. No se tomen las cosas tan en serio, o sea, todo es serio en cierta medida, pero cuando te amarga, ya no vale la pena tomarlo tan asi. Relax, que se termina el mundo y hay que irse con una sonrisa!!! carajo!! :iupi:

Mis mejores deseos para todos, que la pasen con sus seres queridos, no se copeteen mucho (o si, pero no bardeen) y cuando sean las 12, levanten aunque sea un vaso de agua, en nombre de los amigotes del urban.

Salú :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Igualmente para vos y para tus seres queridos , pero no me pidas que que no me chupetee jajajaj

Feliz Prospero Año Nuevo
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Anaconda hacete un balance de fin de año sobre el estado actual de la comunidad.
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Cosas bizarras? como cuales?
a- Insultos , agravios y bardeos sin la mas minima cabeza detras?
b- Discuciones esteriles , bizantinas, sin objeto ni rumbo?
c- Tramposos haciendose los señores ofendidos?
d- Mas tramposos mirando por arriba del hombro a los demás?
e- Que todo lo anterior termine no significando nada y que nos acostumbremos a eso y peor aun, que los pibes piensen que ASI es la vida y ta?

Si te referis a eso Coyote, tenes razón y de esas no quiero mas.
Por eso voy a tener fe, en que el año que viene , la comunidad urbanera, tenga mas de lo otro:

a-Clanes con gente buena onda, con ganas de jugar, divertirse y MEJORAR en el juego, para que sea algo verdaderamente desafiante.
b- Cabezitas que vean en los demas a iguales, contrincantes o compañeros en el juego, pero NUNCA enemigos, ni inferiores.
c- Personas que sean capaces de volverse amigos , mas allá de las distancias geograficas, de genero o sociales.
d- Más personas que aporten a la comunidad, con servers, con ideas, con propuestas, con conocimiento.
e- Que nos sientamos que somos parte de algo mas grande que nosotros, una COMUNIDAD.

Esos son algunos de mis deseos, los otros son para todos ustedes, paz, amor, tal vez algun dinerillo pero no es excluyente.
Que pasen un muy feliz año nuevo, la familia y los amigos cerca, con salud y con felicidad.

SEAN FELICES !!! ES UNA ORDEN !!!!
SEÑOR SI SEÑOR !!! :amigos: :amigos: :amigos:
Última edición por Michel-M el Vie, 30 Dic 2011, editado 1 vez en total
Sandia con vino ♫
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

foxy escribió:Anaconda hacete un balance de fin de año sobre el estado actual de la comunidad.


Para todos menos foxy. Salú :brindis: :brindis: :brindis:
Imagen
<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Loco un feliz año para todos... por acá el 2011 fue un año neutral, tranquilo tirando a aburrido hasta en el urt,... esperemos que el 2012 se reactive un poco todo. muchos canales de mumble y ts no se a cual entrar... extraño los cerraditos que se armaban en un rato... un solo mapa metí este año. A ver si me pongo las pilas. A empezar con todo... y si el mundo va a reventar al carajo que reviente... vamos a recibir el fin del mundo con una joda tremenda, asi no siguen jodiendo los mayas...

Muchas felicidades
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Feliz Año a todos los Urbaneros!!!

Salù :brindis:
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Feliz año guashines! pasarlo bien :)
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 31 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Un balance sobre el estado actual de la Comunidad? Nee.

Si pudiera decir algo, diría:

Feliz año nuevo para todos. Sueñen... no dejen de soñar. Espero que puedan hacer todo lo que quieran hacer. Nunca dejen de ser Uds. mismos.

A veces las cosas no salen como uno las planea, pero no dejen de sonreir. Todas las cosas buenas que hagan, vuelve, tenganlo por seguro.

Todas las personas que entran acá, entran a divertirse un rato. Por el tiempo que se comparte, a veces se generan diferencias. Que esas diferencias no nos haga dividir. Respetemos a las personas que piensan distinto, y seamos más flexibles con el otro porque después no podemos pretender que nos tengan respeto y sean flexibles con nosotros mismos.

Espero que puedan compartir entre Uds. muchas horas de juego, y haya buena onda en general. Recuerden que si necesitan ponerse de acuerdo en algo, deben aprender a consensuar, a ser más flexibles mas que nada por uno mismo.

Muchas felicidades pa todos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Sab, 31 Dic 2011

Re: Y se acabó el año

Traducción de lo que en realidad dijo Anaconda:

anaconda escribió:Feliz año nuevo para todos. Sueñen... no dejen de soñar. Espero que puedan hacer todo lo que quieran hacer. Nunca dejen de ser Uds. mismos.


Ehhh otro año mas chiteandola!! Sigan soñando con un chit mas grande y poderoso. Espero algún día poder hacerlo.
No dejen de ser chiteros mas allá de lo que digan los demas.


anaconda escribió:A veces las cosas no salen como uno las planea, pero no dejen de sonreir. Todas las cosas buenas que hagan, vuelve, tenganlo por seguro.


Te sacaron demo chiteando a dos manos, pero tenes que seguir intentando hasta que no te agarren. Seguro vas a tener revancha.


anaconda escribió:Todas las personas que entran acá, entran a divertirse un rato. Por el tiempo que se comparte, a veces se generan diferencias. Que esas diferencias no nos haga dividir. Respetemos a las personas que piensan distinto, y seamos más flexibles con el otro porque después no podemos pretender que nos tengan respeto y sean flexibles con nosotros mismos.


Estos son todos giles que entran a divertirse. Hay que hacerles la vida imposible hasta cansarlos, hacerles sentaditas, tk, bardearlos, hasta dividirlos. Ellos nos persiguen porque somos diferentes y usamos chit!, cuando deberían ser mas flexibles con nosotros.


anaconda escribió:Espero que puedan compartir entre Uds. muchas horas de juego, y haya buena onda en general. Recuerden que si necesitan ponerse de acuerdo en algo, deben aprender a consensuar, a ser más flexibles mas que nada por uno mismo.


Metan muchas horas al juego, hasta tener el mejor chizito. Hagan como que hay buena onda, así si los pescan con una demo, los giles son mas flexibles y nos ponen bans de una semana.

anaconda escribió:Muchas felicidades pa todos


No tiene traducción
Imagen
Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: La comimo pero aprendimo y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com