Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ayudita armar PC polenta

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 28 Dic 2011

Ayudita armar PC polenta

Hola gente! ando con ganas de comprarme una pc que me dure bastante.. Seguramente la voy a usar mucho para juegos así que me gustaría que alguno que sepa sobre hardware me recomiende como la armo!
Algunos nombres que rescaté son:

Procesador:Amd Phenom II X4 955 3.2ghz Black Edition

Placa madre: Asrock 880gm-le
GIGABYTE GA-MA790X-UD4

Placa de video: Amd Sapphire Radeon Hd 6850 1gb Ddr5

Memoria: Gskill 2Gb Ddr3 1333 Mhz
Kingston 4gb ddr3

Como pueden ver, estoy del lado de AMD.. La mother me tiene confundido =P
Que me recomiendan? que no supere ampliamente los $3000 y me sirva pa juga mucho jueguito' :iupi:

Salutes
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

ni idea tengo pero placa asus te recomiendo
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

la mother, en ves de x4 comprate una x6, lo demas dejalo como esta y ahi si no cambias la PC por un raato largo :)
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

Intel.
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

nitrafox escribió:Intel.


Amd
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

La placa de video esta bien, si queres un poco mas (pagando un poco mas, claro) tenes la nvidia 560 ti.
El cpu, si llegas a un intel, mejor. Lo ideal seria un 2500k, pero un 2400 tampoco estaria mal. Aunque, si no te gusta intel o no queres gastar la diferencia, para esa placa de video el 955 esta bien.
Mother, no se, la mas barata que tenga lo que queres :refeliz:

el resto de las cosas ya las tenes? (siendo la fuente lo mas importante)
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

Sip, tengo una fuente de 750W ..
Con Intel se me van los precios a la bosta.. Y creo que con ese procesador tiro bastante.

Gracias a todos por responder..
Última edición por dieguito el Mié, 28 Dic 2011, editado 1 vez en total
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

Si podes, tirate por AMD. Los AMD si bien no tiene tanta "fuerza bruta" en relación a la frecuencia, por decirlo de alguna manera, tiene una mejora en el manejo del punto flotante, por lo tanto eso tiene una mejora importante en juegos. Yo me tiraría por AMD, pero está en gustos. Espero que hagas una buena inversión.

Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

Sip, tengo buenas referencias sobre AMD..
Acabo de pedir un presupuesto, la pc es:
-AMD Phenom 960 BE 3ghz 95W
-Ram Memox 4gb, DDR3 1333mhz
-Mother Gigabyte GA-M68MT-S2P
-Placa de video XFX HD6670

Con esto, me tirara los juegos mas jodidos?? No quiero que estén con resolución Hiper Mega Super Maxima y detalles Super Ultra al máximo, solo con que se vea bien y tengan fps respetables me basta..

Salutes!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Ayudita armar PC polenta

Hola, dieguito. Vengo a cucharear porque estás por comprar una compu bastannnnnnnnnnnnnnte parecida a la que tengo yo desde octubre de 2010.

Primero que nada, pensá que estos "clones" están pensados para que duren 2 o 3 años. Más que eso, olvidate. Algo caro se rompe antes.

Yo compré una flor de compu en 2007 que se me cagó quemando. Un Intel Core 2 Quad. Ahora tengo un AMD Phenom II de 6 cores. La sensación que tengo después de haber tenido las dos compus es que el AMD no llega a procesar ni al 50% de la velocidad que procesaba el Intel (todo cálculo a ojo). Incluso siendo más nueva y con memoria y discos más rápidos (no solo las usé con jueguitos, las uso para desarrollar porquerías).

Mientras que esta compu siempre tiene el CPU al 30% cuando el sistema operativo está vagueando, la otra se recagaba de risa y no llegaba ni a 5% (siempre con linux).

Por eso vengo a adherir al consejo de nitra:

nitrafox escribió:Intel.


PD: quad core ♥ ♥ ♥ ♥ te extraño. Volvé :llorar:
Imagen
Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com