Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 19 Jul 2011

Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

Gente, el pasado fin de semana (16 y 17 de Julio) nos juntamos en Villa Carlos Paz (Cordoba) 3 VGTs...Tregua, Inoxidable y yo Falsafas...los muchachos de Buenos Aires nos ganan ya por 4 o 5 encuentros... Aprovechando las vacaciones (mini-vacaciones) de Tregua en Villa Carlso Paz (el es de Tucuman) aprovechamos con Inoxidable (Somos de Villa Dolores, Cordoba, a 190Km al oeste de Carlos Paz del otro lado de las sierras grandes)

El encuentro estubo muy bueno, ya que fue con todas las flias....

Fotos...
Imagen
VGT-Inoxidable, VGT-Tregua y VGT-Falsafas

Imagen
Yo emepzando con el fuego...

Imagen
El asado...tubimos la brillante idea de darle de comer a los chicos primero...se lastraron medio asado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pasamos genial, los chicos se jugaron todos y la smujeres aprovecharon a sacrnos el cuero por ese jueguito de mie....
Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

Uhhh Falsa, que asadazo!!

Estas cosas son las que podes lograr con un jueguito de m...., es una de las cosas mas lindas que te puede pasar!!
Conocer gente que de otro modo no podrías llegar a conocer nunca! ahí está lo bueno! esa "amistad virtual" que tenés la podes plasmar en la vida real!!
Yo tuve la suerte de ir a una de las última juntadas que se hicieron en Sta Fé, conocí mucha gente y a muchas personas con las cuales mantengo una excelente relación! Algunos no juegan mas al urban, se dedican a otra cosa pero ahora somos amigos (ya dejamos de lado la parte virtual) y con otros me junto cada vez que tengo la posibilidad de realizar algún viaje por trabajo (La Plata es una ciudad tremenda!! Obe, Marce, Marto, Obse, Archu..)
Me alegro mucho por su encuentro! ojalá que se repita! y ojalá que alguna vez (ahora que somos mas) podamos hacer algo copado en alguna ciudad (teléfono para la gente de BsAs que son mayoría)!!

Estos encuentros, junto con los que organizan los chicos de xXx son los que te hacen decir: "gracias jueguito de mie.... por darme la posibilidad de conocer a estos zátrapas!!!"

Un abrazo a todos!
Gazpacho

PS: Arthas, acordate que me debes las cervezas!! tratá de no romper nada en el trabajo :reloco: :reloco:
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

Corcho escribió:Uhhh Falsa, que asadazo!!

Estas cosas son las que podes lograr con un jueguito de m...., es una de las cosas mas lindas que te puede pasar!!
Conocer gente que de otro modo no podrías llegar a conocer nunca! ahí está lo bueno! esa "amistad virtual" que tenés la podes plasmar en la vida real!!
Yo tuve la suerte de ir a una de las última juntadas que se hicieron en Sta Fé, conocí mucha gente y a muchas personas con las cuales mantengo una excelente relación! Algunos no juegan mas al urban, se dedican a otra cosa pero ahora somos amigos (ya dejamos de lado la parte virtual) y con otros me junto cada vez que tengo la posibilidad de realizar algún viaje por trabajo (La Plata es una ciudad tremenda!! Obe, Marce, Marto, Obse, Archu..)
Me alegro mucho por su encuentro! ojalá que se repita! y ojalá que alguna vez (ahora que somos mas) podamos hacer algo copado en alguna ciudad (teléfono para la gente de BsAs que son mayoría)!!

Estos encuentros, junto con los que organizan los chicos de xXx son los que te hacen decir: "gracias jueguito de mie.... por darme la posibilidad de conocer a estos zátrapas!!!"

Un abrazo a todos!
Gazpacho

PS: Arthas, acordate que me debes las cervezas!! tratá de no romper nada en el trabajo :reloco: :reloco:

Tal cual, nada mas que agregar!
Felicitaciones VGT´s por el GRAN encuentro que se mandaron.
Abrazo.
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

Viejos locos, que pinta que tiene ese asado por dio !!!!!
Que ganas me dieron de arrancar para el otro lado del Rio de los Pajaros Pintados.
Los felicito por las familias, las ganas y la onda de juntarse pa morfar un cacho de carnes con gente que conocieron por la red.
Para fin de año, me parece que va saliendo una camioneta anaranjada para el oeste...... :brindis:
Sandia con vino ♫
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

Corcho escribió:PS: Arthas, acordate que me debes las cervezas!! tratá de no romper nada en el trabajo :reloco: :reloco:




Esta esperando en la heladera, tiene tu nombre anotado ;)

Eso si, no puedo garantizar que vaya a estar ahi mucho tiempo mas :p :p


Excelente la juntada Falsa!!!
A los que dicen que esto es solo un juego: Dense cuenta que NO ES SOLO UN JUEGO!!!! Es una oportunidad unica para conocer gente copada (Si ok, despues conocen gente como Grim o Coyo tambien, pero bueh :lol:)
Felicitaciones!!!
Se podria armar una juntada en baires o las cercanias no? (Rosario quizas?)....la dejo picando.
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

que bueno eso qe las mujeres estas que creen que con un juego Bld como este no se consigue conocer gente.. PORDIOS LOCO es un juego saciable mas que Suicidable... :D me alegro por los VGt :D

Salutes
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 23 Jul 2011

Re: Encuentro VGT en Villa Carlos Paz

Jajajajaja espectacular si se hace en BsAs nos enganchamos ,eso si el asado lo hago yo y que nadie me toque la parrilla por que sale cuchi cuchi
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: La comimo pero aprendimo y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com