Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

<<

RicardoMP

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 04 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

Black_Lion escribió:A mi lo que me jode es que tiren humo en propia base, es al pedo y no entiendo por qué lo hacen =(


Opino =, que el contrario tire humo, bue es su estilo hay que bancarsela, pero cuando el humo es propio da rabia, encima a veces los muy boludos tiran humo y no tiene googles, o sea lo único que hacen es darle ventaja al otro team.

Salu2.
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 04 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

Yo lo que ODDDDIO! es querer sacar la pistol para un frag importante o regalado y que te cueste por que agarraste una mierda inservible que no puede asfixiar al contrario, y te matan. Me paso en un cerrado en una flag crucial para ganar o perder, lo odio.

O tambien cuando cargas la granada, la metes re bien y esperas el BOOM y 2 o 3 frags a la bolsa, y sale el humo :(
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Jue, 05 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

Hay que bancarselos a los que tiran granadas, no hay otra...
Cool & Spicy
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Jue, 05 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

El humo esta en el juego por algo, o sea que se puede usar, si no te gusta el humo, no juegues urban terror.

Ahora cada vez que te vea en algun server, voy a entrar unica y exclusivamente a llenar el mapa de humo :)
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Jue, 05 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

RicardoMP escribió:
Black_Lion escribió:A mi lo que me jode es que tiren humo en propia base, es al pedo y no entiendo por qué lo hacen =(


Opino =, que el contrario tire humo, bue es su estilo hay que bancarsela, pero cuando el humo es propio da rabia, encima a veces los muy boludos tiran humo y no tiene googles, o sea lo único que hacen es darle ventaja al otro team.

Salu2.


Jugando contra SYH en casa, defendimos con humo+negev+googles, eramos 2 en defensa y no se pudieron ni arrimar a la bandera.

Si el humo se usa bien, es util.
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

RicardoMP

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 06 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

MummRa escribió:
RicardoMP escribió:
Black_Lion escribió:A mi lo que me jode es que tiren humo en propia base, es al pedo y no entiendo por qué lo hacen =(


Opino =, que el contrario tire humo, bue es su estilo hay que bancarsela, pero cuando el humo es propio da rabia, encima a veces los muy boludos tiran humo y no tiene googles, o sea lo único que hacen es darle ventaja al otro team.

Salu2.


Jugando contra SYH en casa, defendimos con humo+negev+googles, eramos 2 en defensa y no se pudieron ni arrimar a la bandera.

Si el humo se usa bien, es util.


Bien lo dijiste, humo + googles el tema es que muchas veces yo veo q tiran humo en la base pero no tienen googles :/

Salu2.
Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Vie, 06 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

MummRa escribió:El humo esta en el juego por algo, o sea que se puede usar, si no te gusta el humo, no juegues urban terror.

Ahora cada vez que te vea en algun server, voy a entrar unica y exclusivamente a llenar el mapa de humo :)




XD tipo extremo!!! :grrr: :bomba: :reloco:

man es que nos vas bajando linea muy de a cachos.. tenes que hacer como otros Profetas y escribirte un libro... :angel:
como podemos adivinar tus designios sino?

y ahora me como el castigo divino asi como asi.. nanana las reglas Primero, los castigos Despues!


ademas.. taba seguro que mis promotoras los conmoverian suficiente... no te pasaron a visitar todavia supongo..


pd.
un buen motivo pa q cada vez mas seguido me vean haciendo TS es la ausencia de humo en el 98% d los mapas (o esperas, se disipa y ya esta!...)
si se puede jugar sin humo al urban... solo que en modo CTF se abusan del respawn rate pa recargar las bombas...
si tuvieramos waves de 15 o mas supongo que no seria tan pesado el humo, pero bueh.. es una paja jugar pubs con wave larga.
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 20 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

Shaz! Ivanhoe escribió:todo bien con que cada cual tenga su estilo de juego

el tema es justamente ese.

me obligan a cambiar MI estilo de juego.. .


jajajajaja
si yo tirando granadas, o cambiando de arma, o algo que sea legal en el juego, puedo obligar a un player como v0dka o nes o tantos otros jugadores zarpados a cambiar su estilo y perjudicarle el nivel, LO HARIA MAS QUE SEGUIDO!!!

asi que F2 a tu pedido Ivanhoe !! :cheto:
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Dom, 22 Ago 2010

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

=P!!

boh.. gracia por compararme con esos viteh
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 19 Nov 2011

Re: Basta de humo! digale NO al humo en el urt!

Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com