Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Tiesto escribió:Yo te confirme ?? Nunca te confirme Me dijiste En ese Tiempo No me encontraba



desde las 22:30 me estas mandando "poke client" diciendo jugamos hoy!!! me mandast varios y busqe server ... dspues t busco affi y tampoco aparecian.. el partido estaba pactado para hoy a las 23 hrs..
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Apoyo lo que dice Bayer.

P.D: Lo que si la foto del ts3 esta buenisima. :lol:
Sandia con vino ♫
<<

taanz

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 14 Abr 2012

Clan: [cb`]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Pues yo tampoco, valido este FF! No hay nada posteado en el foro de "urt ARG" que diga que el partido estaba planeado!..

Con mucho justo le fuéramos jugado pero nosotros los jueves no podemos salimos tarde de trabajar y estudiar!

Nosotros tenemos desde el lunes diciendoles para jugar y no querían! Así que declaro q este ff es un (epic fail)

Y los admin de la liga ARG saben muy bien, que si no hay post que confirme la planiacion del partido.. No puedes haber FF!

PD: si quieren zZzX mañana los atendemos :D :*
Salu2
<20:56:19> "Tiesto":   pintela yo la coloreo
<20:56:23> "Tiesto":   y se la subrayo
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

digo no... hace falta hacer todo esto??, menos mal q roly tiene fotos y videos hasta de mi hermanaa, ni siquiera protestamos la demo de zetor kindom lado azul minuto 1.20, entre otras dudas de ese mapa. no protestamos en el partido ts contra sod q tenian un espectador en un momento y estaba en el canal del ts, me di cuenta cuando me escondi en un lugar q no es habitual en ts sin antes recorrer el edificio, apenas murio el anteultimo de mi equipo vinieron directamente 2 para mi escondite, dije que raro q sepan ahi vimos el espectador y que estaba en el ts3, "supuestamete se conecto sin permiso" fue disculpado.
las primeras fechas casi me hechan de mi casa jaa, siempre teniamos q esperar al equipo enemigo mas de media hora, no recuerdo q equipo en ts mapa thonge? estaba que si que no que si que no, los esperamos casi 2 horas, y al final dijeron q si y eran 4, nosotros como eramos mas dijimos que no, entonces dijeron q conseguian al 5, entramos al server esperamos 15 minutos y querian arrancar con 4, el 5 "estaba viniendo"...o sea nos tomaron el pelo.
contra bgt siendo 8 le jugamos con 4 de onda, y terminaron protestando por el partido (lo de perseox).
predisposicion y buena leche tenemos gente, hay que hacerse cargo de las cosas, yo suspendi y me imagino otros tambien cosas x jugar el partido, si no se presentaron banquensela, si queres les regalamos los puntos, no nos sirve de mucho y menos en modo ts que con esta iba a ser la 5 vez que juego x lo menos yo.
media pilaaa
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Tiesto el finde largo cuando se arreglo el partido yo estaba muteado en su ts3 y rolizz me hablaba por privado del match por el otro ts3 ( no te olvides que me la pase en su ts3 jugando con ustedes, no tengo la prueba de que les avisaron a todos ) pero si estaba presente en el canal donde lo escribieron para los que estaban muteados... el partido fue pactado y avisado a mi para que haya server donde yo le dije a rolizz que no habria problemas, que los servers estabn a disposicion... algunas pruebas estan otras faltaran...



FF para zZzX...
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

taanz

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 14 Abr 2012

Clan: [cb`]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

si queres les regalamos los puntos, no nos sirve de mucho y menos en modo ts


No relajao no queremos sus puntos regalaos, no los queremos ganar legal! :)
<20:56:19> "Tiesto":   pintela yo la coloreo
<20:56:23> "Tiesto":   y se la subrayo
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

chicos zZzX dentro de todo vienen haciendo las cosas bien! media pila, pa delante genti! (que me hablas de tantas situaciones? creo que las viví ayer) :D

este es un tema [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7
nada mas, se esta hablando, un poco de flexibilidad

SALUDOS!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

BaYeR escribió:FF para zZzX...


no vengo a regatear ni mucho menos, confió en la palabra del admin bayer como también michel.
W.O zZzX
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

no los queremos ganar legal! :)


y de q otra manera los qeres ganar?? ilegalmente?? puaajjj

se les pidio a los administradores el log del server para encontrar los poket enviados x tiesto citandonos a jugar a las 22:30...
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

taanz

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 14 Abr 2012

Clan: [cb`]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Perdón por mi error, es que estoy desde el tlf! ( les queremos ganar legal no ilegal
<20:56:19> "Tiesto":   pintela yo la coloreo
<20:56:23> "Tiesto":   y se la subrayo
AnteriorSiguiente

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com