Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

<<

taanz

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 14 Abr 2012

Clan: [cb`]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Y aunq ya están decididos que es FF! Me quedo con la intriga (donde esta la prueba?) pero normal! :S no quiero entrar en polémica! Si uds están deacuerdo con la palabra de bayer, sin ninguna prueba clara y concreta.. Son solo palabras! Saludos a todos! Nos vemos en las finales :P (putitoos)

Salu2
<20:56:19> "Tiesto":   pintela yo la coloreo
<20:56:23> "Tiesto":   y se la subrayo
<<

Tiesto

Mensajes: 33

Registrado: Vie, 23 Mar 2012

Clan: b'Bro

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

bueno primero que todo Ustedes mismos Saben Solo Nos pueden ganar por W.O.
2.Bayer soy yo o es que tu nos tienenes Bronca Eso parece?...O es una bronca que nos tienes que no has podido ganar con unos de tus clanes reitero eso..
3.Si ustedes invitan clanes estrangeros para que los invitan si siempre estan a favor de los locales
4.Me gustaria que me muestren la prueva con creta yo te mande un poke no contestaste teniamos otra liga por jugar y no contestaste ni modos y tu mismo isiste eso en ctf
5.Solo nos pueden ganar play off ya que ustedes mismos saben
6.Lo que dice mi amigo en kindow eso es falta de oido o de comunicacion cuando juegues con teatro en casa Me avisas te parece?
8.Cuando Tu estas en una liga y se le va un player se continua con 4 no es problema del otro team experimenta en las otras ligas
7.Ojala pasen a play off Haver si a un asi nos pueden ganar sin nesecidad de un W.O
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Tiesto no tengo ninguna bronca con ninguno de ustedes es mas si kieren 1 vs 1 con uac3 avisen! las reglas son argentians ligas los jueves solo la liga arg no da fechas fijas...


yo de vos hablaria con manhut... saludos!



p.d.: realmente Tiesto pierdes credibilidad con tantas boludeces que dices! y de paso lee esto:
http://img837.imageshack.us/img837/5479/57351892.png
http://img826.imageshack.us/img826/8348/81092663.png
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

taanz

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 14 Abr 2012

Clan: [cb`]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

BaYeR escribió:Tiesto no tengo ninguna bronca con ninguno de ustedes es mas si kieren 1 vs 1 con uac3 avisen! las reglas son argentians ligas los jueves solo la liga arg no da fechas fijas...


yo de vos hablaria con manhut... saludos!



p.d.: realmente Tiesto pierdes credibilidad con tantas boludeces que dices!


Bayer ud me cae bien (no tengo nada en su contra ni tampco tengo nada en contra de ningún clan que participa esta liga)! Pero lo que nos hizo no esta bien! :S este ff no seria valido en otra liga, porq no hay pruebas concretas :(

<23:51:42> "Manhunt": si pero no tenias que meterte eso era del clan ok ahi si usted la embarro
<23:51:43> "Manhunt": mijo
<23:55:35> "[cβ`byr]": si y por eso me sacaron del team! todos me deben odiar pero seguro que si pasaba lo contrario les hubiera sido bien!
<23:56:38> "Manhunt": ves y de paso sali regallado me hecharon la culpa por la embarrada que cometistes
<23:56:51> "[cβ`byr]": bueno yo reconozco que estuve mal en tomar la foto! pero tu postea la verdad en la comunidad!
<20:56:19> "Tiesto":   pintela yo la coloreo
<20:56:23> "Tiesto":   y se la subrayo
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

en mi post anterior puse toda la conversacion que los demas admines discutan, eso de pegar parte de la info es para tener puntos a favor ustedes! gg x keres ganar legalmente?




termino de aclarar el match estaba pactado yo tome esa informacion xq era necesario para demostrar que ustedes querian ganar fuerea de las reglas diciendo que no habia sido pactado...

el problea que yo tenga con el team lo arreglamos si es que existe algun problema, de otra forma lo que pido es que se hagan cargo de las responsabilidades!

si el team tiene 2 capitanes por favor tengan mas comunicacion!
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

taanz

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 14 Abr 2012

Clan: [cb`]

Nota Vie, 04 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

Bayer! Mañana hablamos en privado (y espero que no este tomando nunguna foto de nuestra conversación) :D y deje de ser (pupito n00b jejeje ♥) y manhunt (aprenda a callar la geta jajaja! Boca grande) los capis son tiesto y yo! Ud no tiene q estar reclamando nada manhunt! :P

PD: bayer relajece que yo no tengo nada contra ud! Ni lo odio! Esto es solo un juego :D
PD2: buen trabajo intentado mantener el orden y las reglas de la liga
PD3: se ganaron sus puntos zzzx GG' nos vemos luego!
PD4: no pienso reclamar mas, los zzzx se ganaron sus puntos legalmente
PD5: pido a los admin que sierren este post para que mas nadien pueda comentar

Salu2
<20:56:19> "Tiesto":   pintela yo la coloreo
<20:56:23> "Tiesto":   y se la subrayo
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 11 May 2012

Re: fecha 7 [ zZzX] vs b'Bro.st fecha 7

dicha desicion fue tomada entre los tres admins, por favor tratar de dirigirse mejor hacia para con los admins y demás. gracias.

TEMA CERRADO
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Anterior

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com