Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fecha 1 >WD> vs zZzX

<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Seguramente se cree gracioso!!! pobre...
Sotonete
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

solo estaba saludando a yeka!!tu hermano soto.
vamos chicos a la violet-cueva.!---chiste no te lo tomes a mal, sonreí que sino te vuelves mas viejo--
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

PUMA. escribió:
Emmanuel escribió:Hola gente, primero felicitaciones a los wd muy buen partido, lastima que me tuve q ir al final del primer match cuando ibamos 4 a 4 :s mmm...
Gracias a michel por la buena onda y por el arbitraje, y a Bayer ¿?¿? jaja
Otra cosa quien es el tomuer ese de PUMA??? Comentario fuera de lugar me parece, hay q tener en cuenta varias cosas me parece antes de hablar ;) .............va de onda..........
Aca mi demo: http://www.mediafire.com/download.php?9ztxk9o2k87x441

vos so o te haces....
el coment es irónico y es para lapo...eso de tomuer me da igual,si ni siquiera le llegas a yeka y me venis a hablar a mi...puff volve a tu cueva zZzX o al violetita...

che y si se te la das de malo estoy a la noche en el ts3,esperando scrim o comida rápida!!!

pd:fuera de lugar seria insultando,pero acepto que pareció con tono feo,que sea borrado pues!




quien se supone q es este tal PUMA para hablar asi d mi clan??? lo considero como una onfensa pensar q xq tiene una cuenta en la comunidad puede hablar asi d las cosas d los demas no no no no... xq seamos nuevos no significa q puedas hablar de nuestro clan d esa forma.. ojoo va con onda!
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Esta discucion tenganla por mp gracias
Post cerrado por Michel-M
Sandia con vino ♫
Anterior

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com