Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fecha 1 >WD> vs zZzX

<<

L@Ponia

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 23 Mar 2012

Fecha 1 >WD> vs zZzX

aunque no estube subo las screens igual buen resultado 6 a 4 y 11 a 3 para >WD> 17 a 7 zZzX la verdad que los chicos esperaban que sea mas facil gG
Adjuntos
559175_2835721580918_1495587958_32251805_1107512842_n.jpg
549480_2835728221084_1495587958_32251811_986878837_n.jpg
>WD>L@Ponia
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

GG nice partido...

Le rescuerdo que los chicos de zzzx tienen hasta el domingo para subir las demos de todos los players!

Saludos..
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

L@Ponia escribió:aunque no estube subo las screens igual buen resultado 6 a 4 y 11 a 3 para >WD> 17 a 7 zZzX la verdad que los chicos esperaban que sea mas facil gG

mas fácil?????lapo media pila que casi les ganan los zZzX,o se dejaron?xD
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Hola gente soy rolyzzzx! vengo a traer las demos de mi team espero las vean a todas ya q es un lio barbaro pasar tantas demos jeje ha y estamos esforzandonos mucho x mejorar y jugamos cada vez mejor en breve ganaremos :ok: jejeje :iupi:

demos:

trip-runner

http://dl.dropbox.com/u/7775348/UrbanTe ... _vs_.dm_68

PABLITOCAP

http://www.fileserve.com/file/P3SRgMJ/2 ... _vs_.dm_68

diegok-po

http://www.fileserve.com/file/sE8Xd8A/2 ... _vs_.dm_68

rolyzzzX

http://www.fileserve.com/file/ZnujNRV/2 ... _vs_.dm_68

la de sotonete esta abajo de este post... :reloco:
Última edición por rolyzzzX el Vie, 23 Mar 2012, editado 1 vez en total
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Hola gente, primero felicitaciones a los wd muy buen partido, lastima que me tuve q ir al final del primer match cuando ibamos 4 a 4 :s mmm...
Gracias a michel por la buena onda y por el arbitraje, y a Bayer ¿?¿? jaja
Otra cosa quien es el tomuer ese de PUMA??? Comentario fuera de lugar me parece, hay q tener en cuenta varias cosas me parece antes de hablar ;) .............va de onda..........
Aca mi demo: http://www.mediafire.com/download.php?9ztxk9o2k87x441
Sotonete
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Emmanuel escribió:Hola gente, primero felicitaciones a los wd muy buen partido, lastima que me tuve q ir al final del primer match cuando ibamos 4 a 4 :s mmm...
Gracias a michel por la buena onda y por el arbitraje, y a Bayer ¿?¿? jaja
Otra cosa quien es el tomuer ese de PUMA??? Comentario fuera de lugar me parece, hay q tener en cuenta varias cosas me parece antes de hablar ;) .............va de onda..........
Aca mi demo: http://www.mediafire.com/download.php?9ztxk9o2k87x441

vos so o te haces....
el coment es irónico y es para lapo...eso de tomuer me da igual,si ni siquiera le llegas a yeka y me venis a hablar a mi...puff volve a tu cueva zZzX o al violetita...

che y si se te la das de malo estoy a la noche en el ts3,esperando scrim o comida rápida!!!

pd:fuera de lugar seria insultando,pero acepto que pareció con tono feo,que sea borrado pues!
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Los comentarios de Michel en la transmisión fueron legendarios!!! :lol:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

Michi FTW
<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

vos so o te haces....
el coment es irónico y es para lapo...eso de tomuer me da igual,si ni siquiera le llegas a yeka y me venis a hablar a mi...puff volve a tu cueva zZzX o al violetita...

che y si se te la das de malo estoy a la noche en el ts3,esperando scrim o comida rápida!!!

pd:fuera de lugar seria insultando,pero acepto que pareció con tono feo,que sea borrado pues![/quote]


Me parece que puse que iba de onda lo que te dije!!! Me la doy de malo??? decime donde???
Con respecto a lo de volve a tu cueva de zzzx, que cueva?? Te informo x si no sabes: es un clan nuevo, en el cual me invitaron a participar en esta liga xq son nuevos y x flata de jugadores... cual es el problema???
y lo del violetita creo que explique cuando me presente mi paso x el violeta... informate y despues opina!!!
ah otra primero no me interesa llegarle a yeca xq es mi hermano papaaaa!!! y le doy privilegios de jugar mas la liga a él que a mi asi que shhhhhhhhhhhhhhhhh y mas shhhhhhh!!! conozco mucha gente muy buena onda y q te aconseja y te dice cosas para mejorar, pero lo que decis vos de comida rapida o lo que sea me rioooo ahahajajaja... creo que he jugado cerrado con vos no?? otra no me interesa ser mejor que nadie, solo entrar a divertirme y aprender de los BUENOS PAYER DE VERDAD!!! se entiende?? repito BUENOS PLAYER DE VERDAD, en todos los aspectos, lo mas importante es la persona... ah y no te olvides que es un JUEGOOOO!!! no la vida REAL!!! Saludos "puma" :brindis:
Sotonete
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: 1° Fecha >WD> vs zZzX

hahahahahahahahahahaa juego....uhh perdón pensé que estaba en guerra contra los rojos y arg era azul,siempre lloro para que no me maten así veo a dici en el prox match,vivo en casa,practico natación y tengo mis oficinas en swim...nose fíjate,creo q estoy viviendo bien,dejo estacionada mi trafic en turn porque en mi casa no entraba.
hahahha mira que voy a ver tu explicación de violeta...tengo gente en feis que me espera xD.
saludito para yeka groso que siempre invita cuando tiene scrim!!!!!!!;)
y si jugaste varias scrim con/contra mi soto,y si es comida rápida seguro viste donde quedo xD.
Siguiente

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com