Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fecha 1 Spj vs THC

<<

ThE_JoKeR

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

gg ambos
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

Hola vengo a pedir la demo de [THC]PaletaSeca. Hasta luego
Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

Pregunto de buena onda, este mensaje nunca va a ser respondido??? si pido la demo de alguien y no la sube en 2 dias, no merece q sea expulsado de la liga como paso como el player cerealkiller, ya pasaron dos dias q pedi la demo, vamos muchachos manos a la obra. Sino ya fue a mi me piden la demo y la subo el año q viene, total ya se viene el Fin del Mundo en el 2012 y ya fue.

Vamos muchachos vamos a dejarnos de joder con las pendejeadas.
Imagen
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

Siempre quise ser Esepeju y jugar con mis amiwis
Pizza y fainá ♫
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

Tanque zorro, sabés que todos tienen hermanas..., interesado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

Te lo juro por que se caiga la red movistar, que no sabia que todos tenian hermanas
Pizza y fainá ♫
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

Sí, y están muy buenas, sobre todo la de House, jopi (aka reqliao), una mantequita de 20 añitos mmmmmmm
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

wasoquevuela escribió:Pregunto de buena onda, este mensaje nunca va a ser respondido??? si pido la demo de alguien y no la sube en 2 dias, no merece q sea expulsado de la liga como paso como el player cerealkiller, ya pasaron dos dias q pedi la demo, vamos muchachos manos a la obra. Sino ya fue a mi me piden la demo y la subo el año q viene, total ya se viene el Fin del Mundo en el 2012 y ya fue.

Vamos muchachos vamos a dejarnos de joder con las pendejeadas.

+1
Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

wasoquevuela escribió:Pregunto de buena onda, este mensaje nunca va a ser respondido??? si pido la demo de alguien y no la sube en 2 dias, no merece q sea expulsado de la liga como paso como el player cerealkiller, ya pasaron dos dias q pedi la demo, vamos muchachos manos a la obra. Sino ya fue a mi me piden la demo y la subo el año q viene, total ya se viene el Fin del Mundo en el 2012 y ya fue.

Vamos muchachos vamos a dejarnos de joder con las pendejeadas.

A ver... viendo desde afuera, y reconociendo que para los participantes puede ser un garrón, me parece que esto ya fue explicado por uno de los admins de la liga (viewtopic.php?f=112&t=3635&start=20#p46703).

O sea, los administradores pueden solicitar una demo en cualquier momento, y los capitanes o participantes del equipo contrario pueden hacerlo dentro de las 24hs. Entonces el player al que le pediste la demo no está obligado a presentarla, a menos que se la solicite uno de los coordinadores...

Michel-M escribió:(...) > 5.7 - Demos:

Todos los jugadores tienen la obligación de grabar y guardar demos completos de cada partido. Ya que pueden ser requeridos posteriormente por los Administradores o Referees. Se recomienda tener vacía la carpeta de demos en el directorio de UrT y no borrar los mismos hasta que termine la liga. Cualquier administrador podrá solicitar ver el demo de un jugador sin necesidad de estarse realizando una investigación o algún procedimiento de arbitraje, esta solicitud se realizara en cualquier momento luego de haber finalizado el encuentro. Los lideres o capitanes de clanes deberán hacer la petición de demo con un máximo de 24horas luego de finalizado el encuentro.

Todos los equipos tienen 48 horas para enviar un demo en caso de ser solicitado por un administrador o líder de clan, las 48 horas cuentan a partir de realizada la petición. Estas peticiones se harán en el sub-foro designado dentro del foro de la Liga ArG 2011.
(...)

Para bien o para mal, por lo que se vé, se está actuando a reglamento.

¡Saludos!
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: Fecha 1 Spj vs THC

wasoquevuela escribió:Pregunto de buena onda, este mensaje nunca va a ser respondido??? si pido la demo de alguien y no la sube en 2 dias, no merece q sea expulsado de la liga como paso como el player cerealkiller, ya pasaron dos dias q pedi la demo, vamos muchachos manos a la obra. Sino ya fue a mi me piden la demo y la subo el año q viene, total ya se viene el Fin del Mundo en el 2012 y ya fue.

Vamos muchachos vamos a dejarnos de joder con las pendejeadas.


wazo, te pido un poco de paciencia con este tema, así como se dio una semana para que puedan tener todos sus player para jugar dichos partidos, también los admins se tomaron unos días... ni bien estén todos esto se resuelve.
gracias por entender.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com