Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

2da fecha [X] vs !Vk

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 2da fecha [X] vs !Vk

wasoquevuela escribió:Aldo si pero yo no me voy a guardar una demo que paso hace 15 dias para tenerla al pedo en mi PC, a menos que en dicha demo mate a 5 tipos solo con el sr8 y el cuchi q si la guardo hasta la muerte, el tema es ese, sino se me llena el disco de boludeces es asi burise, sigo tomando mate


tengo demo de hasta il.maxi creo... nunca las borre... :nose:
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 2da fecha [X] vs !Vk

Tenés todas las demos perdidas?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 05 Abr 2012

Re: 2da fecha [X] vs !Vk

Artorius escribió:Tanto reglamento.. tanto leer la letra chica y esperar el momento para ver como puedo cagar al otro la verdad aburren. Estaría bueno concentrarse mas en ver como mejorar cada uno (o simplemente buscarle la vuelta para que el juego sea divertido aunque seas un manco) y no dedicarse tanto a estas cosas.
Dentro de poco cada team va a tener que disponer de un escribano y abogado para poder jugar, Pece, te necesitamos ! :) jeje


Artorius:
Los reglamentos surgen como una necesidad, la de que todos los participantes tengan los mismos derechos y obligaciones y las sepan claramente.
Estamos infinitamente lejos del anarquismo perfecto donde todos saben que tienen que hacer y lo hacen sin mentiras ni mezquindades, como para no necesitar un marco normativo.
Aun en un jueguito de computadora.

Que un porcentage menor de los players no lea las reglas y que dentro de ellos un pequeño grupo se dedique a chillar sin razón y sin derecho , porque como consecuencia de su propia negligencia pasó algo que los afecte y no les guste, no es suficiente, por si solo, para creer que la mayoria quiere usar los reglamentos para "joder" al projimo.

+10 tu idea de mejorar en el juego y divertirse como fin a perseguir.

:ok:
Sandia con vino ♫
Anterior

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com