Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Potestad? En serio wazo? Encontraste el cd del encarta?
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

foxy escribió:Potestad? En serio wazo? Encontraste el cd del encarta?

Le anda lento internet porque vive en el medio del monte, pero el wazo encontro la wikipedia...
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

y reitero... solo tiene que subir su demo, existe miles de programas para eso!
Se aplica el reglamento: Garrincha/cerealKILLER queda INHABILITADO de seguir jugando la liga ARG 2012 hasta tanto no aparezca dicha demo, luego de entregada si asi sucede,se evaluará el caso.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Yo pedi una demo y nunca llego, que pasa en este caso? El player queda inhabilitado? O yo no puedo pedir demos? Hay q ser exclusivo??
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

wasoquevuela escribió:Yo pedi una demo y nunca llego, que pasa en este caso? El player queda inhabilitado? O yo no puedo pedir demos? Hay q ser exclusivo??


te respondi en el otro post. :D

wazo, te pido un poco de paciencia con este tema, así como se dio una semana para que puedan tener todos sus player para jugar dichos partidos, también los admins se tomaron unos días... ni bien estén todos esto se resuelve.
gracias por entender.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

wasoquevuela escribió:Entonces porq no le piden la demo a todos, por ejemplo al dedo que le hace demo a todos, porq no se la piden a el????, yo quiero a partir de ahora q todos los jugadores q jueguen en contra mia, q suban sus respectivas demos, asi si alguien no sube la demo, listo que sea expulsado de la liga, y fue loco.

Si estamos boludeando, boludeamos todos y ya esta, si es cualquiera la verdad pedir una demo despues de 12 dias.


WTF?????

¿Algun problema?

Señor:
Wazoquevuela.

En consideración a lo antepuesto le informo que están a su disposición las demos requeridas, si le viene a bien informarme cual de ellas es de la que estamos tratando, con respecto al tema ""le hace demo a todos", no veo el motivo por el cual no debería hacerlo, posiblemente usted tendrá el agrado de informarme los motivos por los cuales "no" tendría que hacerlo, considerando que decenas de players, no solo lo hacen a pedido sino a su propio criterio, por motivos educacionales o de recreación publica, supongo que vendrá a colación del tema sobre la demo del señor Abreu, por la cual si no me equivoco, no vi que usted vertiera opinión alguna en contra ni a favor a su debido momento, habiendo no solo sido informado, sino requerido su debido debate sobre la misma, por lo cual y resumiendo es a mi criterio justo y lógico suponer que los mismos ordenes son aplicables en los respectivos casos.
No justifico ni avalo la suspensión permanente de un jugador que por error u omision desecho una grabación, pero el hecho de estar en plena liga y, de estar incluido en la lista de reglamentos que "cualquier admin o referee puede requerir una demo en cualquier momento de la liga", es al menos una falta considerable mas aun si se considera que es un integrante de la selección nacional del URT, situación esta que hablando a su favor, debería ser tenida en cuenta a la hora de prever sanciones, suponiendo que un player de dicha categoría tiene cientos de horas de ser observado por jugadores profesionales que avalarían la transparencia de este jugador.
Es entonces razonable solicitar por mi parte se considere solo un llamado de atención por el crazo error cometido, desestimando la suspensión por excesiva y arbitraria, que solo se debe a un malentendido entre gente del comite organizador y del jugador Garrincha, situación que en si misma degrada la calidad y transparencia de dicha organización, siendo este un caso único, por lo cual no debería sentar ningún tipo de precedente.
Atte.




ELD2V2012


PD:
Aprende wazo.
Última edición por dedos el Mié, 04 Abr 2012, editado 1 vez en total
Segui participando.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

dedos escribió:
wasoquevuela escribió:Entonces porq no le piden la demo a todos, por ejemplo al dedo que le hace demo a todos, porq no se la piden a el????, yo quiero a partir de ahora q todos los jugadores q jueguen en contra mia, q suban sus respectivas demos, asi si alguien no sube la demo, listo que sea expulsado de la liga, y fue loco.

Si estamos boludeando, boludeamos todos y ya esta, si es cualquiera la verdad pedir una demo despues de 12 dias.


WTF?????

¿Algun problema?

Señor:
Wazoquevuela.

En consideración a lo antepuesto le informo que están a su disposición las demos requeridas, si le viene a bien informarme cual de ellas es de la que estamos tratando, con respecto al tema ""le hace demo a todos", no veo el motivo por el cual no debería hacerlo, posiblemente usted tendrá el agrado de informarme los motivos por los cuales "no" tendría que hacerlo, considerando que decenas de players, no solo lo hacen a pedido sino a su propio criterio, por motivos educacionales o de recreación publica, supongo que vendrá a colación del tema sobre la demo del señor Abreu, por la cual si no me equivoco, no vi que usted vertiera opinión alguna en contra ni a favor a su debido momento, habiendo no solo sido informado, sino requerido su debido debate sobre la misma, por lo cual y resumiendo es a mi criterio justo y lógico suponer que los mismos ordenes son aplicables en los respectivos casos.
No justifico ni avalo la suspensión permanente de un jugador que por error u omision desecho una grabación, pero el hecho de estar en plena liga y, de estar incluido en la lista de reglamentos que "cualquier admin o referee puede requerir una demo en cualquier momento de la liga", es al menos una falta considerable mas aun si se considera que es un integrante de la selección nacional del URT, situación esta que hablando a su favor, debería ser tenida en cuenta a la hora de prever sanciones, suponiendo que un player de dicha categoría tiene cientos de horas de ser observado por jugadores profesionales que avalarían la transparencia de este jugador.
Es entonces razonable solicitar por mi parte se considere solo un llamado de atención por el crazo error cometido, desestimando la suspensión por excesiva y arbitraria, que solo se debe a un malentendido entre gente del comite organizador y del jugador Garrincha, situación que en si misma degrada la calidad y transparencia de dicha organización, siendo este un caso único, por lo cual no debería sentar ningún tipo de precedente.
Atte.




ELD2V2012


PD:
Aprende wazo.



Que vocabulario tan apto señor Gentile... es de mi agrado leerlo
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Que groso D2 !! :)
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 05 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

wasoquevuela escribió:Yo pedi una demo y nunca llego, que pasa en este caso? El player queda inhabilitado? O yo no puedo pedir demos? Hay q ser exclusivo??


Wazoquevuela:

1) Para pedir demo tenes que ser lider o capitan de tu clan o ser admin (y aún está en discución si puede pedirla alguien que no participó del encuentro en cuestión, como es tu caso)
2) Los lideres o capitanes de clanes deberán hacer la petición de demo con un máximo de 24 horas luego de finalizado el encuentro.
3)Llos admines NO tenemos limite de tiempo para pedir demo

Esas son parte de las reglas.

Reglas que tu equipo dio por buenas cuando se inscribio en esta liga, que no es ni la FTW ni la Clan Base ni la liga Japonesa, es la Liga ARGENTINA 2012, con sus propias reglas.

Lo que pase en otras ligas, no aplica necesariamente acá.

Y esas reglas se vienen aplicando, igual para todos, hayan o no hayan leido las mismas.

Y asi como NO se le dio el FF a UY en su partido contra b'bro, con la misma vara se inhabilito a cerealKILLER.

Y con esa misma vara se te responde.

Hay una maxima en jurisprudencia que dice que el desconocimiento de las normas no exime de responsabilidad.
Aca se aplica esa maxima.

Vos pediste una demo el 2 de abril, de un partido en el que NO jugaste, que se hizo el 18 de marzo, como respuesta a la sancion impuesta a tu compañero.

NO A LUGAR.
Sandia con vino ♫
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Jue, 05 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Michi, osea q si vos me pedis una demo a mi dentro de 1 año de la liga arg 2012 y yo no la tengo me van a suspender en el supuesto que se genere la liga Arg 2013???

Para mi el pedir una demo dos semanas despues de que se jugo el partido sin ofender me parece una semejante boludez, con todo el respeto, yo quiero poner la mejor onda con la liga, q a decir verdad esta bastante peleada y muy entretenida y divertida, pero aplicarle una sancion de suspender de la liga a un player q nunca en su vida de jugador de UrT ha estado bajo la mirada sospechosa de uso ilegal de cheat o lo q sea, me parece que es medio drastica ya, es muy dramatico esto.

Espero que se revea esta situacion y que se llegue a lo mejor, sigo diciendo que estoy en desacuerdo con la sancion aplicada a dicho player en cuestion, y potq yo no voy a pedir una demo de una persona que me parece dudosa, estoy en todo mi derecho creo a pedir la demo que se me ocurra.

Es mas edito el post porq se me olvido de aclarar algo, Esto es una liga, y aca se graba demo, todas las personas deben grabar demo, la verdad q el player garrincha se equivoco a borrar la demo, pero que es lo q me impide a mi no poder pedir una Demo de un player que esta jugando la liga, no interesa que dicho player este de sub, ya que se me ha dicho que un player estando de sub puede tener algun cheat que lo habilite a decir a sus compañeros de equipo donde se encuentra uno y cada uno de los equipos contrarios.

Sin nada mas que agregar

Sigo Firmando en disconformidad

Wazo
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com