Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

y con Cintita...salame
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

jajaja pobre cere :p me parece bastante injusto esto .. Todo culpa del puto de affi ..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

foxy escribió:Ta bien loco, las reglas son iguales para todos....comela cerealKILLER!!!

+1... yo no tengo demo.. y? me la van a pedir eh? EH?!
Imagen
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Gracias Affi, sabes que igual te quiero. Gracias a los demas tmb x apoyarme en este duro nomento, lo voy a affrontar lo mejor q pueda, espero me perdonen!
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

yo rompo las bolas como siempre lo sabes cere (mandame la remera) pero que te inabiliten ya es mucho ja jode, yo sin vos no puedo jugar siempre me apoyas O
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Un poco dura la sanción, no les parece?.

Hay posibilidades de apelar estom o de que lo revean?

Gracias,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

yo grabo demo foxy trolo!

lo que si no se ni cual quieren... porque de partidos de la liga no juego, foxy no me tiene en cuenta, no me llama a concentrar con el team

:rosa: :angel:
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

hay que grabar y guardar las demos... esto es sabido y es igual en todos lados.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

affi escribió:hay que grabar y guardar las demos... esto es sabido y es igual en todos lados.



Si pero otra es pedir una demo despues de dos semanas culiado
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mié, 04 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

una cosa es pedir una demo (como generalmente se hace en otras ligas el mismo dia o como sumo 2 (dos) dias despues), el tema es q mepa q se fueron medio al joraca con la sancion, me parece injusto que se le aplique dicha sancion al player, lo que se podria hacer de ahora en mas es decirle al player Garrincha, que de ahora en mas suba las respectivas demos cada partido que juegue q para mi punto de vista seria lo mas correcto, yo le pedi la demo a un THC hace dos dias y no la subio, y parece que la gente hace oidos sordos a mi pedido de demo, o sera que como no fui participe de dicho encuentro, no tengo la potestad de poder pedir dicha demo a un player q estaba de /sub, que el mismo sea quien sea puede tener algun cheat, y que les diga a sus compañeros de equipo donde estan los rivales. Lo que yo pido es que se aplique las reglas a todos sin importar quien sea, no me importa que sea admin de la liga ni que sea el presidente de annonymus , al player que yo pedi la demo, no la subio en 2 dias, asi que yo puedo pensar q esta chiteado y ... que hacemo..., naa vamos a dejarlo q siga jugando total no pasa nada, el player q pidio la demo no jugo ese partido y ninguno de los Spj pidio la demo de el, total este esta boludeando con pedir la demo de un /sub. La cosa no es asi, yo pedi una demo y la misma no fue subida. Si ahora a mi me piden una demo y yo les digo que vivo en el medio del monte y me piden una demo, listo yo a la demo la subo pero a mi subir una demo me demora 14 meses, asi que si me sancionan porque no subi una demo en el tiempo que me dieron, que me van a hacer, me van a meter un ban por tener internet lenta, me van a alejar de la liga por tener internet pobre, jajaja la verdad es q me da risa lo que paso con Garrincha, alias el cere.

Sin nada mas que decir.

Firma en Desacuerdo Wazoquevuela. Alias [X]Axe.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com