Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Jue, 29 Mar 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Admines pido por favor sancion para cerealkiller por no presentar la demo correspondiente a dicho partido, gracias
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Vie, 30 Mar 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Se me es imposible recuperar recuperar la demo que borre, es estrictamente necesario q la ponga ? osea la pidieron casi 15 dias despues, tenia casi 2 gb de demos del año del culo, hice limpieza general en la pc. Sorry. Si podrian poner una respuesta formal o si me dan mas tiempo trato de restaurar sistema o algo por el estilo, pero con ayuda porq soy un queso. Beso
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 30 Mar 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

hasta las muelas , ni hablemos de BranKa
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 30 Mar 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Muchachos aca les dejo parte del reglamento:

> 5.7 - Demos:

Todos los jugadores tienen la obligación de grabar y guardar demos completos de cada partido. Ya que pueden ser requeridos posteriormente por los Administradores o Referees. Se recomienda tener vacía la carpeta de demos en el directorio de UrT y no borrar los mismos hasta que termine la liga. Cualquier administrador podrá solicitar ver el demo de un jugador sin necesidad de estarse realizando una investigación o algún procedimiento de arbitraje, esta solicitud se realizara en cualquier momento luego de haber finalizado el encuentro. Los lideres o capitanes de clanes deberán hacer la petición de demo con un máximo de 24horas luego de finalizado el encuentro.

Todos los equipos tienen 48 horas para enviar un demo en caso de ser solicitado por un administrador o líder de clan, las 48 horas cuentan a partir de realizada la petición. Estas peticiones se harán en el sub-foro designado dentro del foro de la Liga ArG 2011.
Aquel jugador que NO entregue la demo solicitada por el otro equipo o por administración, quedará AUTOMATICAMENTE fuera del torneo, sin excepciones.

Lean bien lo que dice, los admines tenemos la obligación de hacerlo cumplir, si la demo solicitada no aparece, esta claro que va a suceder.
Atte
La administracion.
Sandia con vino ♫
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Vie, 30 Mar 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

15 dias despues? jajaja vamos, oosea Aldo la pidio integramente para romper las bolas, se las queria pedir a Bruno y se la tenia que pedir a alguien mas. Tampoco es que la borre automaticamente despues del partido, la borre este lunes, como muchas otras de ligas cerrados pedorros, q nunca en mi puta vida me pidieron, osea, no me tomo muy enserio el pedido de la demo. Todo bien yo voy a intentar recuperarlas , denme un poco de tiempo que voy a intentar, pero sepan q es una pelotudez lo q hacen!
<<

GaaraDelDesierto

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 104

Registrado: Vie, 30 Mar 2012

Clan: RC|

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

buen trabajo de los 2 equipos felicidades
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

Atendiendo la solicitud de tiempo, se dieron 4 dias completos para encontrar la demo.
Incluso se permitió jugar la segunda fecha a Garrincha/cerealKILLER estando bajo pedido de demo.
La demo pedida no aparecio.

Se aplica el reglamento: Garrincha/cerealKILLER queda INHABILITADO de seguir jugando la liga ARG 2012 hasta tanto no aparezca dicha demo, luego de entregada si asi sucede,se evaluará el caso.

ATTE.
La Administraciòn.
Sandia con vino ♫
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

tkb cere :)

PD: no pueden pedir una demo pasada 12 dias del partido, un poco de seriedad.
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

gg de affi.

Gente media pila... 12 dias pasaron.!

Un poco mas de seriedad a los que se encargan de pedir demos.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: 1ra Fecha CTF: [X] vs b'Bro.ST

cualquiera la sanción eh a mi me pidieron la demo tambien despues de no sé cuantos días, affi la pidió.... osea media pila
AnteriorSiguiente

Volver a Grupo B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com