Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta para el clan VGT

<<

Blade

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 28 Feb 2012

Clan: -high5 Team

Nota Mié, 28 Mar 2012

Respuesta para el clan VGT

Respuesta para viewtopic.php?f=111&t=3686

Es una lástima que tratan de ganar con esta manera. Desde el d ia 15, estoy tratando de programar con usted y nunca aceptavan mis propuestas. El dia 17, te dije que solo jugaria en el domingo antes de las 22 horas y después de las 23 horas, porque jugamos a FTW CTF.

Y los días y horas que se han marcado con el administrador para el juego no domingo las 22 horas, precisamente, porque no teniamos jugadores. De hecho, no quería jugar. Lamentable, prefieren ganar por las reglas y WO, en lugar de ganar en el servidor.

Te envié 12 e-mails, tratando de programar este juego. Y haces eso, no aceptaste ninguna propuesta.


........................................................................................................
Trecho de un de sus primeros e-mails:
Date: Sat, 17 Mar 2012 11:32:15 -0300
Subject: Re: FW: Ronda Liga Argentina
From: falsafas@hotmail.com
To: welbert_campos@hotmail.com

No. Hoy no. Podemos el fin de semana que viene. Domingo 25/3/2012 a la 23 argentina
........................................................................................................



Después de decir que no podía APENAS en las 22 horas del domingo, ha cambiado su horario justamente para las 22 horas para ganar por WO. Felicitaciones, usted está mostrando el nivel de su clan.

Ahora, si desea corregir, podemos jugar entre el jueves y el domingo, expecto a las 22 horas de domingo. Así que el ganador se decide en el servidor, no por las reglas.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: Respuesta para el clan VGT

Amigo, vos propusiste el Jueves a las 23hs y te di el ok...

Estuvimos el jueves con Michel y no aparecieron, me dijiste que habias viajado y que recien volvias el domingo, te dije que se complicaba el domingo porque no juntaba todos los jugadores y el unico horario que podiamos era a las 22hs ya que era la fecha limite, no lo hicimos por ventaja si no porque fuera de las 22hs no podia juntar ni 4 jugadores...Nosotros en el roster tenemos 7 ustedes tiene 17....y me decis que el domingo a las 22hs no pueden juntar 5....hmmm y los otros 12? estan pintados?

Lo lamento...

Aparte nosotros no tomamos la decisión, los hizo la administración de la Liga. Los 12 email??? el Fin de semana anterior a que comenzara la fecha me mandaste 10 al hilo pidiendo jugar ese Sabado, y no me entendias que la fecha empezaba a la semana siguiente...y ese sabado fue que me dijiste que jugábamos el jueves...

Consulto con el clan a ver que quieren hacer...
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: Respuesta para el clan VGT

Con permiso.
Se solicita a quienes no tengan nada que ver con este tema, que se abstengan de postear, de lo contrario los post podrán ser borrados.
Y si la discucion se va de mambo tambien se puede cerrar.
Discutan con orden tal como lo vienen haciendo.
Gracias.
Sandia con vino ♫
<<

Blade

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 28 Feb 2012

Clan: -high5 Team

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: Respuesta para el clan VGT

Mi gustaria jugar, apenas eso.

Es una solicitacion de cortesia que haco ao clan VGT. Ganar o perder por las reglas, es una lastima. Creo que piensan lo mismo.
<<

inoxidable

Mensajes: 18

Registrado: Lun, 20 Dic 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: Respuesta para el clan VGT

A ver:
Nosotros estuvimos presentes DOS VECES, para jugar contra ustedes, en la primera ocasión con horario que propusieron ustedes, y no apareció ni uno de los 17 (!).
Quiero mencionar que nosotros somos gente de alrededor de 40 pirulos en promedio, y es complicadisimo quedar en un horario.
A pesar de eso pudimos juntar 6 de 7, el jueves y 5 el domingo, que tampoco aparecieron, nosotros los esperamos mas allá de las 22:30.
Podría agregar: "Es una lástima que tratan de ganar con esta manera", aclaro que nosotros "tratamos de ganar" jugando, por eso nos presentamos en dia y horario.

Vos mencionas "ganar por las reglas", la verdad que eso no lo entiendo bien, las reglas son parte de cualquier juego, y es lo que da paridad a los equipos, estan para dar orden, en todo lo que se juega hay reglas, sino cualquiera juega con la cantidad de jugadores que quiera, los partidos duran lo que quiera el admin de turno, etc, etc.
Hay dos cosas que van de la mano, jugar un partido, y cumplir las reglas.
Sino solo respetariamos las reglas cuando nos conviene.
Nosotros al ser gente grande de edad, somos muy cumplidos, sabemos que no jugamos bien, pero tratamos de cumplir el reglamente casi a rajatabla, porque vuelvo a mencionar es la base en la que se apoya caualquier juego.

No quiero por favor que se tome a mal lo que escribo, ni que hay mala intencion, sino solo expreso lo que pensamos la mayoria en el clan.

VGT_Inoxidable
Co-Capitán
<<

Blade

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 28 Feb 2012

Clan: -high5 Team

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: Respuesta para el clan VGT

Entiendo. Concordo com las reglas, pero creo que un desacuerdo de horario es algo simples de resolver. Queremos jugar, apenas eso.

Y veo que son buena gente y maduros...non paso de un malentendido.

Aceptan jugar esta partida, mesmo despues de los desentiedimentos?

Volver a Grupo A

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com