Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mi baja

<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 04 Ene 2011

Mi baja

hola chicas, bueno, no queiro ser largo, pero dado que integro tanto la selección, como el tribunal de faltas, hago este post, para que me den de baja de las respectivas categorias......

la cosa es simple, a partir de la semana proxima comienzo a trabajar Full Time, con lo cual laburo full-time + estudios = no UrT, por las noches que sería el momento que podria jugar, ni en pedo, ya que aprovecharia para meterle pata y avanzar paso a paso, en las materias que me quedan de cursar, y esto imposibilitaria que pueda jugar, de hecho, quizas pueda entrar a boludear en algun momento algun fin de semana, pero decidi desintalar el juego, ya que con mi net actual me imposibilita jugar hasta las 00:30 hs maso, y seguro que si lo dejo instalado, me pego una limada a las 2 AM, y luego al día sigueinte, sería un zombies..asi que por ahora, paso a ser EX-miembro activo de mi team [-SoD-], y ya no podre formar parte del tribunal de faltas y menos de la selección....
una lastima, ya que durante estos dos años, conocí mucha gente copada, muy buena onda, comparti muchos momentos en ligas, amistosos, mumble,etc,etc, en los cuales, la premisa de la diversion se cumplía con creces, ademas gracias al UrT pude conocer personalmete a varios players <3Cba, y quizas cuando meta algun viajecito por la city, retomare contactos con ellos.... por lo pronto esto es una despedida, quizas cuando termine de cursar(principio 2012),y este mas aliviado, retome a full el vicio por las noches, pero actualmente me es imposible, ya que soy de la idea que integrar un team, un tribunal, tiene una responsabilidad, y como tal,se debe cumplir, ni me interesaria formar parte de un team, y jugar 1 vez al mes, ya que no comparto esa idea del juego...si estoy en un team, le dedico tiempo a armar matchs, jugar ligas,etc....y sino puedo hacer eso, prefiero estar alejado y ya....

por lo pronto seguire dando alguna vuelta por el foro, para ver los post con demos de kennie..:D , y ver las novedaddes.....un placer...... mis saludos...

GL & HF

♥ All
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mar, 04 Ene 2011

Re: Mi baja

Ponemos fecha de vencimiento a esto?

Lo mismo longa, en el tiempito que te vamos a tener inactivo, espero que avanzes con estudios, suerte en el laburo. Un saludo grande
vermú con papafrita
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 04 Ene 2011

Re: Mi baja

Exitos en todos tus emprendimientos Longa balin.... si tenes un tiempo metete a boludaer un rato aunque sea. Abrazos.
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 05 Ene 2011

Re: Mi baja

Suerte en el laburo y espero que no explotes con todo lo que parece que vas a tener que estudiar y laburar este año!
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mié, 05 Ene 2011

Re: Mi baja

Manyin, todos en algún momento llegamos a esa decisión, y creo que es la mejor, una vez que termines los estudios volves como ninja.
Te mando un abrazo y que esto no sea una despedida.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 05 Ene 2011

Re: Mi baja

el que se va sin que lo hechen.. vuelve sin que lo llamen!!! (que frase vieja por dio, denoté mal la edad :reloco:)

Suerte, y cuando acomodes las cosas seguro algun tiro mas no sea pa boludear metes, pero obvio hay prioridades, y me parece genial que compartas con nos los motivos y demas.

Te tenemo fe!! :iupi:

No trabajes mucho que ser striper deja sus secuelas :lol:

Salú
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Jue, 06 Ene 2011

Re: Mi baja

Locoo! mucha suerte metele pata con el estudio y volve en un tiempo que vas a encontrar a los mismos de siempre! nuevos chiteros, nuevos players, 1 minita por año , tal vez :P....pero aca estaremos!
Saludos!
una buena es, dependiendo del OS, hacete un batch/script de POWEROFF de tu PC y metele el Icono del UrT :D

saludos y muchas suerte!
.:Vans:.
Imagen
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Sab, 08 Ene 2011

Re: Mi baja

Long'A escribió:por lo pronto seguire dando alguna vuelta por el foro, para ver los post con demos de kennie..:D


Puto >:(

Qué gaver aristo, cada vez queda menos gente potable, menos clanes, menos todo.

En fin, suerte en lo que vayas a hacer, y si te pinta contá un poco más.
Sino no importa y asumimos que vas a soplar quenas en el parque rivadavia o parque equivalente de donde sea que vivas.

Salutes.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Mi baja

Hola
Última edición por Long'A el Mar, 11 Ene 2011, editado 1 vez en total
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Mi baja

Kennie escribió:
Long'A escribió:por lo pronto seguire dando alguna vuelta por el foro, para ver los post con demos de kennie..:D


Puto >:(

Qué gaver aristo, cada vez queda menos gente potable, menos clanes, menos todo.



proba el agua potable de cba, y tomarias ese comentario como muy ofensivo, jajajja

yo editaria y pondría: cada vez queda menos gente mineral....jajajjaja

Basicamente tengo 0 Tiempo para ocio virtual...solo los sabados y domingos, que como es de suponer, le meto ocio real: joda, salida con amigos/as,asadazos, algun viajecito y demas yerbas similares.....

BB
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com