Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Novedades 4.2

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

Para ir abriendo boca hemos querido mostrar una vista previa


ಠ_ಠ
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 27 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

Estuve tocando jugando y divirtiéndome con la alpha.

Les cuento:

*Anda en Wine: La pude correr bajo linux!. 40~60 FPS, con no todo el detail, pero bastante bien. Al menos para zafar y probar el motor, sirve.
*Maps nuevos: Kingdom como dijeron esta bueno (es mas lo jugue en la 4.1 en esa versión) y hay unos cuantos maps mas.
*Efectos nuevos: Las granadas explotan con "fuego", nuevas granadas flash (te dejan la pantalla blanca nomas, medio garcha) nuevas armas (una pistola glock y un revolver), una metraca nueva... etc..
*Personajes: Por ahora solo una minita vi, y la verdad, una garcha. Muy brillante, sobresale del mapa como si fuera un comic, y ni hablar de como se mueve. Las ves saltando de atras y parecen bailarinas de valet.. abren las patas mas que la suller!!! :lol:
*Network: con 200 de ping parece que tuvieras 500... una cagada también. No le pegas a nada.
*Interface: muy similar a la 4.1, pero con mas opciones en los GFX. Las armas ocupan media pantalla (aún con el setting de "smaller gun", y algún que otro ajuste no funca.

Resumen: Si cobran por esto... nos quedaremos con la 4.1, la verdad, hasta ahora, no le encuentro la gracia.

Salú
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 27 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

un par de cosas que pueden probar los que tienen pocos fps son
r_simpleshaders, si lo ponen en 1 desactivan todos los chiches graficos nuevos (se ve igual que la 4.1) pero va mucho mas rapido
r_md5accel, no se que hace. estando en "1", en un mapa vacio en 1era persona me tira 125 fps (o mas), en 3era persona (o viendo a alguien mas) me tira 80 :S. si lo pongo en "0" no veo que cambie nada y los fps se van a 125.

y como chiche les recomiendo poner "r_fancywater" en 2, y asi el agua refleja todo, incluso a los macacos, aunque obviamente cuesta fps.
la interfaz creo que la van a cambiar y ya dijeron que es gratis
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 27 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

iddqd escribió:r_simpleshaders, si lo ponen en 1 desactivan todos los chiches graficos nuevos (se ve igual que la 4.1) pero va mucho mas rapido


quien mas se anota para esto?? :gritar: :gritar:
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 27 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

Anda con wine... bue... espero hasta abril, tonces.

Qué fea animación para los saltos:



Seguro que está inspirada en ésto:



Y por la forma en que tira las granadas, seguro que juega de pitcher al softball.
Imagen
<<

Mc.M4ur0

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 30 Jul 2010

Clan: !RVG|. / !KnD.

Nota Lun, 27 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

es una caca la nueva version , espero q la mejores ,esto es supuestamente un adelanto de lo q viene verdad?
Imagen
Imagen
Imagen
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 27 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

shonaka ese video es viejo y los modelos no son esos.
y si, es feo, esta lleno de bugs y saltan como locas, pero para mi va a quedar lindo :refeliz:
me gustaria ver un modelo nuevo para la lr300 (viendo como quedaron los otros modelos nuevos) y el rifle nuevo ese que habian mostrado
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 28 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

No sé si es por los nuevos modelos que están aún "mal hechos" o por qué razón, pero en HD pego casi puros 50%, aún apuntando directamente al torso a una distancia muy pequeña estando totalmente quieto a un rival que no se mueve (o sea, no es que yo esté fallando más). El torso sigue quitando 100% con o sin kevlar, pero creo que los hitbox deben andar medio extraños (casi siempre pegas arms o legs, pese a apuntar al torso).

soy el único con esa impresión?
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 28 Dic 2010

Re: Novedades 4.2

Es cierto Mochila, los hitbox evidentemente con el nuevo modelo han cambiado... yo antes no pegaba nada y ahora pego menos!!! :nose:

Encima con 200 de ping parece que tuviera 500, como que el tema red no lo arreglaron y al contrario.... ta pior...

Igual como dicen, es alpha, veamos si lo siguen arreglando. La estética de los maps esta muy buena, texturas con luces y brillos, pero con el equipo que tengo (que en la 4.1 da 125fps) con esta (ojo corro bajo wine) no llego a 30fps... y sin todos los detalles...

Como que aún sigue siendo pesado el motor, pero es lógico si mejoraron los renders. Vamos a ver si lo logran acomodar. Por lo pronto, manden la info de las fallas al foro de urbanterror.info (ACA) y esperemos lo vayan mejorando.

Saludos

EDIT: lei bastante respecto al tema, y es algo que han reportado y mucho. Segun uno de los del staff, van a cambiar la forma de leer los "hits" cosa que, si por ejemplo, hay un brazo delante de la cabeza, el hit sea a la zona con mayor daño (la cabeza) en vez de al brazo. Suena medio raro, pero esa es la magia del 4.1 y por eso en la 4.2 no se pega tanto. Dicen, lo van a cambiar y volver al sistema anterior, por prioridad de daño. Aunque... estría bueno que, si te pegan con un arma de bajo calibre en un brazo que tapa la cabeza, el daño sea al brazo (la bala en teoría no pasa del brazo) y no así en un arma de alto poder (como el SR8) donde ahí si pasaría el brazo y pegaría en la cabeza.
Por ahi da para sugerirlo... a nivel programación no es demasiado complicado lograrlo.
Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com