Es cierto Mochila, los hitbox evidentemente con el nuevo modelo han cambiado... yo antes no pegaba nada y ahora pego menos!!!
Encima con 200 de ping parece que tuviera 500, como que el tema red no lo arreglaron y al contrario.... ta pior...
Igual como dicen, es alpha, veamos si lo siguen arreglando. La estética de los maps esta muy buena, texturas con luces y brillos, pero con el equipo que tengo (que en la 4.1 da 125fps) con esta (ojo corro bajo wine) no llego a 30fps... y sin todos los detalles...
Como que aún sigue siendo pesado el motor, pero es lógico si mejoraron los renders. Vamos a ver si lo logran acomodar. Por lo pronto, manden la info de las fallas al foro de urbanterror.info (
ACA) y esperemos lo vayan mejorando.
Saludos
EDIT: lei bastante respecto al tema, y es algo que han reportado y mucho. Segun uno de los del staff, van a cambiar la forma de leer los "hits" cosa que, si por ejemplo, hay un brazo delante de la cabeza, el hit sea a la zona con mayor daño (la cabeza) en vez de al brazo. Suena medio raro, pero esa es la magia del 4.1 y por eso en la 4.2 no se pega tanto. Dicen, lo van a cambiar y volver al sistema anterior, por prioridad de daño. Aunque... estría bueno que, si te pegan con un arma de bajo calibre en un brazo que tapa la cabeza, el daño sea al brazo (la bala en teoría no pasa del brazo) y no así en un arma de alto poder (como el SR8) donde ahí si pasaría el brazo y pegaría en la cabeza.
Por ahi da para sugerirlo... a nivel programación no es demasiado complicado lograrlo.