Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Nuevas entidades - Comitee de Clanes y Tribunal de Faltas

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 22 Dic 2010

Nuevas entidades - Comitee de Clanes y Tribunal de Faltas

Explico a continuación (se nos pasó ponerlo al alcance de todos), lo que, luego de discutirlo mucho con todos los integrantes de las distintas administraciones, se acordó.

1 - Comitee de clanes:

Se formó finalmente el Comitee de Clanes (o llamado CC).
Se integra por 2 miembros de cada clan de los anotados en el registro. Reglamento e integrantes ACA.

Funciones explicadas en el reglamento, y las cito:

1 - Resolver sobre todo asunto en los que este involucrada la actividad de los clanes dentro de la comunidad.
2 - Proponer y organizar los eventos o actividades en las que los clanes participen.
3 - Tratar asuntos en los que las distintas administraciones (sea foro o servidores) no puedan resolver de forma efectiva.
4 - Representar los intereses de los clanes en todo asunto que así lo requiera.
5 - Apadrinar todas las actividades que lleve a cabo la comunidad, interviniendo a pedido, para facilitar las tareas.
6 - Reglamentar todos los eventos organizados por el mismo, y controlar que se cumplan los reglamentos de los eventos externos en los que se participe.


Es el máximo ente, en lo que a toda resolución que se tome. Principal función, organizativa.

2 - Tribunal de Faltas:

Se formo el Tribunal de Faltas (o nombrado TF). Se integra por miembros reconocidos por la comunidad y con experiencia/criterio para analizar demos. Reglamento e Integrantes ACA.

Funciones listadas en el reglamento, y las cito:

1 - La principal función será la de analizar, revisar e intentar llegar a un veredicto, sobre demos presentadas ante el tribunal.
2 - Se podrán presentar a pedido de algún organizador, a pedido de algún participante, o de algún administrador del área que sea, teniendo la obligación de expedirse, de la forma adecuada, y en los tiempos adecuados.
3 - Los organizadores de torneos, competencias o demás eventos dentro de la comunidad, decidirán, dentro de los reglamentos de los mismos, dar participación a dicho TF en las cuestiones necesarias, acordándose previamente entre los organizadores y el TF, y notificando del acuerdo en el área pública.
4 - Se asume que todo miembro que participe de la comunidad, se somete a dicho TF. Todo torneo organizado oficialmente por la comunidad, se somete a las decisiones de dicho TF.


Es el encargado de analizar demos que así lo requieran, votar y sancionar. Esta por debajo del Comitee de Clanes, y si en algún caso se objeta la decisión, el CC puede rectificar alguna medida.

3 - Administradores de servidores

Este grupo ya existía, y se encarga de mantener los servidores funcionando y limpios, basándose en lo que el TF, el CC y ellos mismos decidan en cuanto a los players activos.

4 - Administradores y moderadores de foro

Otro grupo ya existente, encargado de mediar entre todos los otros grupos. Funciones administrativas y ejecutivas, siguiendo lo dictado por todas las demás instituciones y aplicando los reglamentos de convivencia ya existentes.

Este es, en resumen, el orden establecido. Cualquier duda posteenla aquí mismo así queda para referencia de todos.

Saludos
Alejandro
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 24 Dic 2010

Re: Nuevas entidades - Comitee de Clanes y Tribunal de Falta

Muy bien, felicitaciones. Recuerdo haber conversado sobre estos temas en un topic del foro antiguo, que bueno que se hayan sacado adelante.

Creo que lo único que viene faltando es, en relación al TF, un reglamento claro y que sea conocimiento de todos. Por otro lado, creo que aún debiera hacerse esa idea del ladder que varias veces comenté, creo que podría darle empuje al juego, que en mi opinión está un poco alicaído. Y una consulta: Una vez que el TF dictamina una sanción ¿existe posibilidad de apelación? Yo creo que debiera haber una instancia, después de la decisión del TF, en que los acusados tiene su posibilidad de realizar una apelación. De todos modos, si el jugador tiene cheat, no pasará la segunda revisión, pero en cambio "garantiza" que ningún jugador sea juzgado apresurada o erróneamente.

De todos modos felicitaciones nuevamente, muy buena iniciativa.

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com