Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

otro sever mas...

<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Jue, 30 Sep 2010

otro sever mas...

Estamos armando un server en CTF, la idea es tratar de armar el map list del plomo las server, pero no puedo conseguir mas que unos 4 mapas nadeballs, apelo a su antiguedad y memoria para que me tiren algunos nombres de mapas.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Jue, 30 Sep 2010

Re: otro sever mas...

nice.....personalmente soy player CTF, es lo que mas me divierte, el TS me embola demasiado.....pero los servers que hay en CTF son meidos medios.....el bahia solia ser un excelnete server, pero ultimamente se llena de petecos, que rompen los huevos, gente que no sabe usar los coandos !fp, grudge, mapas que son injugables, capturelimit(por ahi esto esta bueno en algunos casos, pero en mapas medios chicos por ahi terminan muy rapido), si bien en todo momento hay admins, pero el admin no puede ateder los reclamos de todos..yo ni siqueira puedo votar en bahia xD.....

el WD, tiene sus reglas, sus mapas que no me gustan para nada....asi que solo entro en contadas ocasiones....personalemnte te tiro unos mapas como cicle que me gustan .....

creo que

turnpike
abbey
algiers
kingdom
casa

estos deben estar....de los maps menos conocidos creo que

tohunga_b8
pgrounds (estuvo mucho en bhaia)
parisv2(algo asi9
estos encarah lindo.....son mapas 2 de ellos por lo menos que s ejuegan en clan base,,,,y estan pilas....

una opinion de cicle...

abbey
kingdom
tohunga
algiers
casa
pground
turnpike
paris
austria o uptown
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Jue, 30 Sep 2010

Re: otro sever mas...

Wave Respawn 15 FTW!!! (Lo prometieron en BVC y... ???)
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 30 Sep 2010

Re: otro sever mas...

fah, arexo... no da para poner TAAANTO tiempo en un publico.. la idea es que se haga dinamico, creo yo
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Jue, 30 Sep 2010

Re: otro sever mas...

??? Con wave te juego lo que quieras que 2 veces seguidas no te comes 15 segundos :).
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Jue, 30 Sep 2010

Re: otro sever mas...

el bahia 2 lo juge un par de veces y tiene el wave, pero como dice arexo te comes 2 veces seguidas el wave y te queres matar, los que hace por 1 lado que cuides mejor tu vida y busques quien te cure, y no haces /kill como en e bahia 1 que es mas rapido que curarte.
volviendo a tema el mapcycle que tiene es muuuy parecido, solo dejamos los mapas mas chicos, ya que solo se llegan a conectar 4 o 5 en el mejor de los casos, el server no es comprado, ni pagado, lo armamos con un server que quedo obsoleto y probamos a ver como andaba, hasta ahora van corriendo 2 modes, sin problemas de lag... y la idea a futuro es darles permisos a los regulares para que puedan ayudar a moderarlo ya que es imposible estar dentro las 24 hs.
con respecto a eso, no hay una politica sobre los permisos en los servers oficiales, es decir como lo tienen organizado en el WD. no se quisas este bien asi ya que cada dueño de su server puede o no dar permisos a quien quiera, pero seria bueno que se habra un post por cada server y que lo administre cada dueño del su server y ver a quien le da o no los permisos...
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Vie, 15 Oct 2010

Re: otro sever mas...

arx escribió:??? Con wave te juego lo que quieras que 2 veces seguidas no te comes 15 segundos :).


Apostamos? Con mi suerte...
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Sab, 16 Oct 2010

Re: otro sever mas...

Zulma el pack con esos mapas los podes descargar de aca: http://orbitaldecay.com/NadeBall-MapPack-1.zip

Son para TDM esos mapas no para CTF
Cool & Spicy
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 16 Oct 2010

Re: otro sever mas...

arx escribió:Wave Respawn 15 FTW!!! (Lo prometieron en BVC y... ???)


en el bahia2 esta el wave pero creo que es menos de 15.....
hay que meterse para que la gente encare =)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 16 Oct 2010

Re: otro sever mas...

Long'A escribió:el WD, tiene sus reglas, sus mapas que no me gustan para nada....asi que solo entro en contadas ocasiones....personalemnte te tiro unos mapas como cicle que me gustan .....


Aha si, bueno a cada uno le gustan distintos mapas. En WD se va variando tratando el gusto de todos, incluso poniendo mapas de distintos mapers, que se esforzaron para realizarlos e hicieron muy buen trabajo (Rooster,ElFuMado, SGT, Whisky, otros que estan trabajando). Las reglas creo que son las mismas que en todos los servers, creo que la diferencia es que en WD se controlan mas, en cambio en otros pareciera que estuvieran de adorno. La diferencia es en regularizar , los player deben hacerlo en el foro WD, en la parte "Registros", ahi los admin votaran y se le daran los permisos o no.

Consejo: Esta bien querer tener algo que les guste a todos, pero la realidad es que imposible. Siempre hay que tratar de seguir una linea, siendo coherente, aceptando opiniones pero tener una postura propia. Por mas cycle que pongas que les guste a muchos, otros tantos lo van a criticar, como asi las reglas, o los permisos.

Saludos.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com