Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

UrT 4.2? Urban Terror HD

<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Vie, 05 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

El tema seguridad, y viste es como pedirle el manual electrico-mecanico al fabricante del auto donde te subis, para mi que soy un usuario que utiliza los programas como una herramienta mas, la verdad que m. me importa como lo hagan, si fuera asi, no hubiera jugado el 90% de los juegos que jugué, no tendría programas de electronica (supuestamente pagos), entiendo perfectamente a los estudiantes y hobbistas de software, pero si al caso todos conocieran como vienen los aparatos de electronica actuales, y.... nadie los compraria y sin embargo, todos tiene sus pc, sus televisores, sus dvds, y a nadie se le ocurre pedir como y con que estan hechos.
Cualquier cosa con anticheat, aunque no falte quien a los 2 dias lo crakee (como paso con el battlefield bad company2 que no habia salido al mercado y ya estaba el cheat), es mejor a nada y si tengo que pagar 20 pesos para jugar tranquilo, te aseguro que los pago sin mirar.
D2
Segui participando.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 05 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

El nombre APESTAAAAAAAAAAAAAA , hasta un "reloaded" es mas potable que eso :laaka:

Y con respecto a cerrar el código (probablemente como el 100% del code no es de ellos y no lo pueden comprar tampoco, es GPL) así que hasta que no acomoden eso es complicado. Era medio obvio que el problema venía por ese lado, sino no la estiran tanto.
Cobrar... y ... huele a que por ahi cae alguna factura en algún momento (onda el cliente gratis y el server pago)
Y patchs cerrados sobre soft cerrado... habra que pecar de confiado o cambiar de game.

Vamos a ver que forma le dan, total, seamos realistas, siempre lo van a crakear, y si por evitar un crack lo cierran... me huele a excusa barata...

Hay cosas que son practicamente irrompibles y son GPL (y cito PGP o SSH por ej) que se podrían aplicar... bah que se yo... veremos que hacen

Saludos
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Vie, 05 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

la verdad el nombre no me molesta como suene mientras el juego siga estando bueno.

El tema del engine de q3 que urban terror utiliza creo que desde que empezo (hace 10 años) hasta ahora es un engine que ID software permite utilizar gratuitamente a todos los que no cobran directamente por lo que hagan con el engine (si pueden por ejemplo..., poner prpagandas en su pagina web, pero no spam publicitario hacia esa misma propaganda en el mismo juego).

El UrT ya era codigo cerrado, lo que se mantenia "open source" era el engine de ID. Lo que ocurrio ahora es que Frozen Sand (FS) adquirio (compro) el engine del juego, lo pago..., lo que implica que pueden utilizarlo de cualquier forma que de redito economico.

En realidad que ahora el engine tanto del lado server como cliente sea codigo cerrado implica varias cosas..., las "pequeñas" modificaciones que muchos fanaticos hacian en sus servers ya no van a ser posibles (y que se entienda que esto afecta a una pequenisima parte de los jugadores de UrT menor al 1% que yo conozca SGT, Rambetter, los 1UP (las modificaciones mas radicales), el creador del iKalizer, y la version modificada de mistsubishi (exe con engine actualizado y varias mejoras)). que si bien es importante, es algo que se pierde creo yo en pos del progreso, ahora los desarrolladores no van a tener ningun tipo de limitacion a la hora de hacer las modificaciones que impliquen algun cambio en el engine del juego.

Mi mayor miedo es que lo quieran empezar a cobrar... no el juego en si.., sino el cobrar el nuevo sistema passport (el cual es genial). la comunidad de UrT no es lo suficientemente grande y no este preparada para una division como la de CS1.6 y CS:Source.

Sobre lo que dice rolo..., quedate tranquilo que eso no va a ocurrir. la compania que hace el UrT (FS) quedaria inmediatamente en quiebra (y todos los que ahi trabajan) si algo asi llegase a ocurrir. Justamente que de ahora en mas FS se empieze a ocupar de este tipo de cosas da la garantia de que eso no te va a pasar, como si te puede pasar instalando programas hechos por 3ros que no uno instala sin tener ni idea de quien lo hizo.
* BANNED *
<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Vie, 05 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Y con los mapas cargados del 4.1 ?? Se van a poder usar en el 4.2 ???
Estas comodo de sub? '-'
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 06 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

BRAVO escribió:Sobre lo que dice rolo..., quedate tranquilo que eso no va a ocurrir. la compania que hace el UrT (FS) quedaria inmediatamente en quiebra (y todos los que ahi trabajan) si algo asi llegase a ocurrir. Justamente que de ahora en mas FS se empieze a ocupar de este tipo de cosas da la garantia de que eso no te va a pasar, como si te puede pasar instalando programas hechos por 3ros que no uno instala sin tener ni idea de quien lo hizo.


Claro, eso es bueno por un lado, pero por el otro queda la duda de si [paranoico]te instalan DRM o boludeces que trackean info para vaya-uno-a-saber-que-fin. [/paranoico]
Yo insisto y voy a insistir hasta que me canse (?), que el codigo sea cerrado no te da ninguna ventaja ni garantia sobre el software. Al contrario. Todos sabemos que si juntas a 5 chinos y 5 rusos (?) te crackean lo que se les cruce, y si hay errores solo ellos lo saben (y los aprovechan). Pero si es libre/abierto, obviamente no todos vamos a estar dedicandole tiempo (sea conocimiento, ganas o tiempo) al codigo del juego, pero si algunos lo van a hacer y asi poder mejorar al juego y todos beneficiarnos de estos cambios.

Aunque ya me fui por las ramas y salvo que venga Juan Carlos FrozenSand a leer, no es muy relevante :relol:
<<

Ven0x_Sn!p

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 04 Sep 2010

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Razor escribió:para mi que la mayor cantidad de gente se queda jugando 4.1 :D:D



mmm.. pode ser :/ aunque el 4.2 va estar lindo :D
<<

DeltaWhite

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Sab, 31 Jul 2010

Ubicación: Almagro, Capital

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

HD tu vieja!!!!!

deberian lanzar el patch q le falta a la 4.1 y listo.... los q quieran hd q la chupen yo quiero un patch un paaaaaaaaaaaatch
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Mientras que mi cafetera se lo banque como hasta ahora, bienvenido seas UrT HD!
Cool & Spicy
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

el vago escribió:Mientras que mi cafetera se lo banque como hasta ahora, bienvenido seas UrT HD!


Que PC tenés?
Creo que más de uno (me incluyo) tendremos que actualizar/cambiar la pc para juegar al nuevo.
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Athlon 7750 + GeForce 7025 (una basura la tarjeta de video) y el juego se lo banca en 1024x768 a 80fps de promedio en los mapas clasicos, pero cuando hay humo baja a 40.
Cool & Spicy
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com