Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

UrT 4.2? Urban Terror HD

<<

rolopuentecore

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

iddqd escribió:la ak y la ump nuevas estan buenas. hay varias cosas mejoradas en cuanto a graficos.
los modelos de los personajes son muy feos (por ahora, espero) y saltan como locas jaja


sisisi
Imagen
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

es alphaaaaaaaaaa tiene erroreeeeeeeeeeeees holaaaaaaaaaaaa... yo jugue una vez y tome un error, me dormi una siesta recien volvi y ahora anda lo más bien. Lo de las CFG no sé si funcionan, si se fijan la 4.2 tiene nuevas variables...

@Axel, los mirrors de URT.info son los mismos que deje yo, si te fijas ;)
@Todos, los servidores no estaban habilitados cuando me fui a dormir, no dejaban conectarte y no aparecian en la master, todos lo probaban jugaban con bots...

saludos
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

ES UNA :diablo: Y LA :enfermo: QUE ME TIRA UN ERROR ENFERMO Y NO ME DEJA ENTRAR.

Edit by Dirac
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Faking escribió:ES UNA :diablo: Y LA :enfermo: QUE ME TIRA UN ERROR ENFERMO Y NO ME DEJA ENTRAR.



Fijate que viene con una re alta resolusion asi que tenes q bajarle la resolucion y ponerle "yes" al "full screen". Yo hice eso por medio de mi otra config remplazando por la que venia :D.
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Lo hice y no me anda todavia :S
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

CRIME escribió:
Faking escribió:ES UNA MIERDA Y LA PUTA QUE LO PARIO QUE ME TIRA UN ERROR ENFERMO Y NO ME DEJA ENTRAR.



Fijate que viene con una re alta resolusion asi que tenes q bajarle la resolucion y ponerle "yes" al "full screen". Yo hice eso por medio de mi otra config remplazando por la que venia :D.


/r_mode "6"
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

YA LO PUSE
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

El error es que se te keda el urban gris o el que te tira uno en la consola ?
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

sagaz

Mensajes: 1

Registrado: Jue, 23 Dic 2010

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

aami se me pone gris :S y dice este programa dejo de funcionar
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 26 Dic 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

si realmente, lleno de bugs... pero bueno 'algo es algo', además es un alpha, gente, media pila... es obvio que estará lleno de bugs, si quieren ayudar dejen una screen e información de su hardware en estos foros:
http://forums.urbanterror.info/forum/41-engine-issues/

asi ellos van solucionando de a poco los errores
salu2

pd: acá postie yo, fijense que tal vez alguien tenga el mismo error: http://forums.urbanterror.info/topic/24 ... _p__294306
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com