Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

UrT 4.2? Urban Terror HD

<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

el vago escribió:Athlon 7750 + GeForce 7025 (una basura la tarjeta de video) y el juego se lo banca en 1024x768 a 80fps de promedio en los mapas clasicos, pero cuando hay humo baja a 40.


LOL

AMD Sempron 2800+ 1,6 ghz
512 mb de Ram
GeForce 5200 "AGP" (128MB)

Chupate esa mandarina
vermú con papafrita
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

rolopuentecore escribió: Pero si es libre/abierto, obviamente no todos vamos a estar dedicandole tiempo (sea conocimiento, ganas o tiempo) al codigo del juego, pero si algunos lo van a hacer y asi poder mejorar al juego y todos beneficiarnos de estos cambios.


Si, vamos a emternos nosotros y algunos mas a buscar hacer mejoras... pero tmb se van a meter 80mil pelotud*s mas a buscar todo cheat posible de meter..
. 223
-- Power-Frag!
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Chester escribió:
el vago escribió:Athlon 7750 + GeForce 7025 (una basura la tarjeta de video) y el juego se lo banca en 1024x768 a 80fps de promedio en los mapas clasicos, pero cuando hay humo baja a 40.


LOL

AMD Sempron 2800+ 1,6 ghz
512 mb de Ram
GeForce 5200 "AGP" (128MB)

Chupate esa mandarina


Aunque sea tenes placa de video, gay.
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

notono escribió:
rolopuentecore escribió: Pero si es libre/abierto, obviamente no todos vamos a estar dedicandole tiempo (sea conocimiento, ganas o tiempo) al codigo del juego, pero si algunos lo van a hacer y asi poder mejorar al juego y todos beneficiarnos de estos cambios.


Si, vamos a emternos nosotros y algunos mas a buscar hacer mejoras... pero tmb se van a meter 80mil pelotud*s mas a buscar todo cheat posible de meter..


Pero eso va a pasar siempre, fijate con las boludeces que lanza micr*s*ft. Pasan meses (con suerte) con terribles dramas y hasta que no hacen un full disclosure (tipo, 'tomen chicos, hagan teta todo') no pasa naranja. Incluso con eso a veces.

De todas formas, mientras sea jugable y con menos cheaters... ya fue
<<

m4v

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Nota Lun, 15 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

No sean nabos, lo de poder romper compatibilidad con Q3 es la forma linda de justificar el cambio. Romper compatibilidad lo podrían hacer tranquilamente con ioQuake, que lo impide? si de todas formas ya el juego venía standalone con su propio engine ioUrbanTerror. Esto lo hacen simplemente para que UrT deje de ser un mod y mantener el código cerrado. Es así, porque sinó el GPL del ioQuake los forzaría a liberar todo.

Cheats van a seguir existiendo con o sin el código abierto, o counter strike no tiene cheats? seguramente van a ser más dificil de hacer, pero ese es justamente la clase de reto que atrae a los hackers que hacen cheats, ellos no juegan al urban.

A mi me molesta el cambio, ioQuake se supone que es un motor superior al Quake (el sistema de GUIDs es del ioQuake por ejemplo) y usar un motor más choto simplemente por no querer liberar tu código es medio una pendejada, supongo que van a querer empezar a cobrar algún servicio, o algo así, que se yo.
<<

lakebodom

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 13 Ago 2010

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Cerrar el codigo del engine era lo que faltaba para poder hacer un anticheat efectivo m4v. Anda a flashear con tus ideas de anticheats opensource a otro lado :P Con tu mentalidad, para que usar puertas, se meten a robar igual, no?
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Para que bañarse si te vas a ensuciar denuevo, no?

PD: no me aguante
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Hacer un anticheat opensource es imposible...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

m4v

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

@lake: Ahorrate las analogias, UrbanTerror no es una casa. (bueno, capaz algunos viven en el Urban, pero no creo que sea el caso de la mayoría)

para mi no cerraron el código para hacer un anticheat, passport es según se una herramienta para efectivizar bans y se venía haciendo con el motor ioquake hace rato. Cerraron el código para poder dejar de usar el Q3VM sin tener que liberar nada, eso es todo. Si lo que tocan es para algo relacionado al anticheat o alguna otra feature no lo dicen (solo hablan de "romper compatibilidad") ni lo vamos a saber.
<<

lakebodom

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 13 Ago 2010

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: UrT 4.2? Urban Terror HD

Analogía significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más objetos o experiencias, apreciando y señalando características generales y particulares, generando razonamientos y conductas basándose en la existencia de las semejanzas entre unos y otros.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Analog%C3%ADa
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com