Lun, 15 Nov 2010 por m4v
No sean nabos, lo de poder romper compatibilidad con Q3 es la forma linda de justificar el cambio. Romper compatibilidad lo podrían hacer tranquilamente con ioQuake, que lo impide? si de todas formas ya el juego venía standalone con su propio engine ioUrbanTerror. Esto lo hacen simplemente para que UrT deje de ser un mod y mantener el código cerrado. Es así, porque sinó el GPL del ioQuake los forzaría a liberar todo.
Cheats van a seguir existiendo con o sin el código abierto, o counter strike no tiene cheats? seguramente van a ser más dificil de hacer, pero ese es justamente la clase de reto que atrae a los hackers que hacen cheats, ellos no juegan al urban.
A mi me molesta el cambio, ioQuake se supone que es un motor superior al Quake (el sistema de GUIDs es del ioQuake por ejemplo) y usar un motor más choto simplemente por no querer liberar tu código es medio una pendejada, supongo que van a querer empezar a cobrar algún servicio, o algo así, que se yo.