Nota Lun, 17 May 2021

Ofertas Nike Air Max 2090

A solo unas semanas de su debut oficial, el Nike Air Max 2090 Mujeres/Hombres de Swoosh ya ha construido una cartera bastante personal al mostrar una amplia gama de combinaciones de colores que se avecinan. Y si hay algo que señalar sobre los maquillajes más recientes del zapato, es que los acentos continúan llegando de manera vibrante. Y esta próxima variación ciertamente continúa ese movimiento lúdico, solo de una manera que utiliza su toque de color con más moderación.

Imagen

Recién salido de su lanzamiento del Air Max Day 2020, que podría decirse que fue eclipsado por el Air Max 90 Duck Camo y el Adapt Auto Max, el Zapatos de Nike Air Max 2090 se ha vestido con una combinación de colores encubierta pero impresionante. Si bien el modelo inspirado en Air Max 90 se ha puesto previamente atuendos monocromáticos, el último renuncia a cualquier contraste manifiesto. Y a pesar de no estar cargado de salpicaduras de pintura, el "calzado actual del futuro" de Nike se asemeja al UNDERCOVER React Presto igualmente innovador. Una mezcla de "Negro / Gris lobo / Antracita / Blanco" reparte los detalles más característicos de las Air Max más recientes.

Visualmente, los zapatos son principalmente de tonos neutros, ya que "Wolf Grey" cubre sus capas base, con acentos de apoyo de medias suelas blancas y talones negros y moldes de medias suelas siguiendo su ejemplo. Esto deja espacio para que los acentos se destaquen a medida que los toques de amarillos brillantes se elevan a través de las costuras expuestas, las lengüetas y las lengüetas del talón moteadas que los adornan con una actitud lista para el verano. Nike Air Max 2090 Precio

Las Nike Air Max 2090 Barato, que debutaron el día del Air Max, primero parecían ser un modelo futurista único construido para honrar el 30 aniversario de las Air Max 90. Pero con los lanzamientos que siguen llegando en masa, la silueta se ha establecido como un pilar dentro del calendario en línea de Nike. Hemos visto múltiples guiños al pasado, así como combinaciones de colores simples y discretas, pero su último, que visualmente se acerca más a años que aún no hemos visto, es posiblemente el más apropiado, ya que combina tonos vibrantes y contundentes. Chile Red resalta los acentos en el ojo, así como la puntada de contraste, mientras que una muestra de azules claros complementarios corre justo debajo de la capa translúcida. Deep Royal Blue asienta los paneles del guardabarros en el lateral, así como la malla de la lengüeta y el talón, mientras que las herramientas y la lengüeta trasera se adornan con moldes intrincados y un acabado transparente tintado.

Esta versión del "calzado actual del futuro" de Nike se entrega a una paleta vibrante que consta de "Barely Volt", "Atomic Pink" y "Pink Glow". Ofertas Nike Air Max 2090 Las bases sintéticas transparentes preparan el escenario para los tonos antes mencionados con su sutil tinte beige. Los guardabarros inspirados en las Air Max 90 interrumpen la paleta veraniega en negro, pero sus acentos lucen un tenue maquillaje verde neón. En otros lugares, la lengüeta y el talón tienen el tono más fluorescente del par, mientras que los detalles adyacentes (cordones, forro del cuello, marca del talón) atenúan aún más el esquema de color que recuerda a los resaltadores. Bajo los pies, las suelas se mezclan de manera sutil con vibrante, y esta última llega a través de la unidad Air Max.

www.rebajashoe.com