Nota Lun, 17 May 2021

Adidas Kaptir Precio

Desde entonces, la serie adidas Tubular ha pasado a un segundo plano frente a las Ofertas Adidas Kaptir y adidas NMD. Es un poco difícil competir con los modelos para correr con tecnología Boost y Primeknit en este momento, pero si está buscando una silueta de estilo de vida cómoda en una carrera de talla exclusiva para mujeres, entonces la Tubular Defiant se ajusta a la factura y algo más. Presentado por primera vez en el verano de 2015, el adidas Tubular Defiant W tocó la fibra sensible por la forma en que simplificó la entresuela tubular y la unidad de suela exterior. El modelo también se inspiró en la línea adidas Y-3 de Yohji Yamamoto gracias a una construcción en la parte media del pie que utiliza una correa de neopreno para un soporte de bloqueo cómodo pero flexible.

Imagen

Hoy temprano, adidas Originals presentó oficialmente su última silueta de estilo de vida con estilo, el Swift Run Primeknit. Promoción Adidas Kaptir Ahora nos enteramos de que también habrá una versión de malla del zapato, que veremos por primera vez aquí en el siempre popular colorway Triple Black. Básicamente, simplemente reemplazando la parte superior Primeknit similar a un calcetín con una estructura de malla más tradicional, el zapato se asienta sobre la misma unidad de suela de espuma y agrega la marca Three Stripe en cada mediopié, junto con detalles de rayas bordadas en la punta y el tobillo.

adidas está lista para continuar con el exitoso debut de la silueta exclusiva de Adidas Kaptir Precio para mujer con una nueva combinación de colores que está lista para los cálidos meses que se avecinan. Casi sumergido por completo en azul de alta resolución, sus detalles Ash Pearly y acentos en blanco y negro brindan algo de contraste para acentuar aún más su parte superior de malla. Su diseño vanguardista combina elementos de la moda urbana con ropa deportiva en una silueta fluida. Una caja de TPU en el talón y los paneles del antepié se combinan con bucles mínimos para dar forma a su sistema de cordones poco ortodoxo.

La tecnología Boost sirve como el principal sostén de las tres rayas en estos días, ya que cualquier zapato equipado con la tecnología de amortiguación única parece venderse increíblemente bien. Este Zapatos de Adidas Kaptir también debe mucho a la construcción única de la parte superior, ya que una base Primeknit tejida está marcada con logotipos únicos de tres rayas en el lado medial que están semi-camuflados por las hebras entrelazadas de Crystal White y Vivid Red. La estética de deslizamiento regresa aquí, al igual que un sistema de soporte de talón único que imita el patrón de Boost para una unidad adicional en todo momento.

En caso de que todavía estés buscando las últimas Adidas Kaptir Mujeres/Hombres completamente blancas, escucha. La codiciada versión triple blanca de la zapatilla para correr más popular del mundo está disponible y se está agregando al carrito ahora mismo en Foot Locker. También están actualmente disponibles en Eastbay, Foot Action y Champs Sports, por lo que si no puede encontrarlos en la tienda de su área, debería poder comprar fácilmente un par en línea.

www.wishcaminar.com