Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

propongo

<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Jue, 05 Dic 2013

propongo

yo propongo hacer una votacion en el foro argentino urban terror, y ver si la gente realmente quiere que mingus este en este foro...
se podra hacer?? es de todos el foro no?? decidimos todos??
no le hace bien a la comunidad argentina, que venga un don nadie a administrar con abusos de poder...
ya tiene casi 10 servers +- creados, donde banea en los 10 servers a quien se le da la gana justificado o no, lo aplica como derecho por ser el creador de tal server?? estamos locos...
es una clausula para el que paga dicho server??? vos me pagas pero yo decido quien juega??
dentro de poco, sacara otra comunidad argentina urban terror y lesto! adentro...
no se que opinan??
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 05 Dic 2013

Re: propongo

Echarlo del foro no es una solucion, la opcion es no comprar mas su "servicio", de hecho ya tiene su propia comunidad donde le rompe las pelotas a todo el mundo a pedir un simple registro para poder tener derecho a jugar y recien ahi a entrar, supongo que si lo siguen pagando es por que estan de acuerdo con lo que hace el tipo este.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 05 Dic 2013

Re: propongo

ahora bien, si salto el bann? acá no voy a tener ninguna advertencia?
P/D: jopy, enséñame a saltar un puto bann.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 05 Dic 2013

Re: propongo

y que ganas con rajar a mingus del foro? Si este foro esta muerto por si solo..hay comentarios del año del jopo.. nadie postea nada.. ni siquiera hay los grandes puterios "revividores del foro" osea todo esto porque el urt esta casi muerto en argentina y no creo que sea por mingus. Ojo yo no lo defiendo al tipo este, es mas jamas le hable, nunca tuve trato...lo unico que se, es que es venezolano y "tomo prestado ipdb".
De ultima los que le alquilan el server a mingus sabran poco y nada de administracion y les cabe que el decida agusto y piachere lo que se le cante...capas que les hace descuento. :laka:
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Jue, 05 Dic 2013

Re: propongo

se evita que siga haciendo loby aca en la comunidad y que la gente siga pidiendole que arme servers, se evita que haga quedar mal a la comunidad, se evita que este foro cierre y te habra otro llamado comunidad argentina.
es un desastre esto...todos los servers argentinos, mas alla del lag que hay ultimamente, estan vacios, porque cada uno no puede entrar a algun server, desde que se iniciaron este tipo de servers los minguservers la gente esta dispersa por todos lados, y cada uno de ellos no puede entrar a unos cuantos, inclusive el generation tb esta vacio, imaginate q tamara esta primera en un ranking jaja, incluso hasta al nizarins va, y cada vez veo mas gente en servers extranjeros
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 05 Dic 2013

Re: propongo

me gustaria un foro sin mingus de igual manera... pero todos sabemos que es amiga de coyo...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 06 Dic 2013

Re: propongo

Quien es Mingus?
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Vie, 06 Dic 2013

Re: propongo

los que se quejan son los mismos que entran solo a insultar y nunca aportan nada; una lastima porque son gente grande y no se portan como " TAL " .... esta a la que llaman comunidad entraba gente hasta donde yo recuerdo a APORTAR y no a joder como uds, el problema no es mingus que hasta donde yo veo aporta mas de los que uds lloran... quien joraca mueve algo acá ? ( plata , tiempo y ganas ) solo entran a bardear y quejarse de todo como siempre digo hay mas de MIL servers para jugar y lloran por 10. son RECARADURAS algunos que encima que se les deja jugar solo joden.
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Vie, 06 Dic 2013

Re: propongo

yo en ningun server entre a insultar, lo del foro ng es otro tema ellos sabran xq, si falte el respeto fue porque me lo faltaron de otra manera, no esperaba otra cosa de un chupamedias de mingus......
deberian administrar como la mauyoria de los servers de la comunidad, ustedes son los caraduras, porue no me gusta tu geta no entras en tal server??? que disparates por favor. sino manejense con los 10 servers fuera d la comunidad, yo estoy bien con los servers que hay, no necesito ningun minguserver ni ser un chupacola..
como me dijeron por ahi......ensaya una disculpa y no escribas nada en su contra y vemos que sucede...jaja
no me tengo que disculpar con ningun sinvergueza, prefiero no jugar nunca mas alli y listo.
esto va mas alla, son los manejos y actitudes
cuando necesitan algo a su favor vienen al foro de la comunidad y dicen pertenecer y aportar.....
donde joraca aportan con tantos baneos y boludeces, dejense de joder..
despues se dicen no estar afiliado al server....
caso abreu.....via libre en el ng, a pesar de la sancion de la comunidad
caso style....ban, porque en la comunidad se dio el veredicto
donde estan los criterios??
sino hagan una cosa, agarren sus 10 servers y/o foros y vayanse de aca, seria lo mas logico no, armen algo aparte, todo este circo no tiene nada que ver con la comunidad argentina que fue
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

FanDePablitoAlboroto

Mensajes: 1

Registrado: Sab, 07 Dic 2013

Nota Sab, 07 Dic 2013

Re: propongo

Yo nunca INSULTO! "by pablitocap"

Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com