Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

revivir

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 21 Nov 2013

Re: revivir

a mi me pasaba algo parecido... siempre jugando dota 1, renegando con garena, hamachi, game ranger y tantos otros.... y habia un uruguayo que jodia, migren al dota 2.. Pues FIN!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Vie, 22 Nov 2013

Re: revivir

Para no perder la costumbre, hasta en el Urt Argentina se queda en el tiempo. Nosotros solos todavia usamos 4.1, gg!
<<

Diegos

Avatar de Usuario

Mensajes: 19

Registrado: Dom, 03 Jun 2012

Clan: #PM#

Nota Lun, 25 Nov 2013

Re: revivir

A mi no me registra el autologin. Lo tengo q escribir cada tanto y despues no me lo reconoce. Lo otro.. el sonido, la jugabilidad me anda. Pero ponele ahora no veo muchos servers ya que no me deja autologearme. Y si, yo no veo casi ningun argentino jugando.
Winter is Coming!
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Jue, 11 Sep 2014

Re: revivir

buena idea... Pasen por aca a ver que onda: www.rnr-clan-urt.com/t1954-inscripcione ... a-rnr-2014
Imagen
<<

relicario

Mensajes: 65

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Jue, 02 Nov 2017

Re: revivir

Charlyto escribió:Propongo una liga , . para revivir el urban,..4.2.... dia fijo, horario fijo, y con transmisión, .. solo 10 minutos por mapas...no servers designados, es decir que si se consigue server en el momento se juega en ese momento. etc.

Juira charlyto :rosa: :rosa:
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 18 Nov 2017

Re: revivir

Jate joder charly jajajaja



Todo bien ?
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Vie, 16 Mar 2018

Re: revivir

Y cuando arranca entonces? o debo segurir Frageando en PUBG ¿?
.:Vans:.
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 21 Mar 2018

Re: revivir

Zorrillo escribió:Yo juego siempre 4.2, y no hay una gran diferencia, ademas es la misma huevada, se mueve todo a la 4.2 (Con trabajo) y se vuelve a empezar, le tenes que agarrar un poco la mano, pero después te das cuenta que es mejor, a mi no me gustaba pero admito que esta mas buena, especialmente para Ctf, y de la liga, por mi si, pero no 10 min por mapa, muy poco :) Encima, ya fue la 4.1, es para hacer uno que otro cerrado, pero hay mas nivel en la 4.2, faltarían que se pasen todos los sv argentinos y seria mejor, a mi los públicos me da igual porque no le doy mucha bola porque soy de jumpear pero bue.



Yo juego siempre al dota 2 y no hay gran diferencia, ademas es todo lo contrario, se mueve todo al 2 (sin hacer nada) y se termina, es lo mismo, pero despues te das cuyenta que es peor, a mi me encantaba, pero admito que esta horrible, especificamente los arcades, '9oj r9a0hijjh er'w9 w'0 iw4e w43 y4w
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com