Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga 2013

<<

[N1]

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 16 Mar 2012

Clan: FpMr|Clan

Nota Mar, 25 Jun 2013

Re: Liga 2013

v0dka escribió:Si por uno de esos milagros se alinean los planetas y logro juntar a mis UY, nos anotamos en el torneo :)

arriba n1, demas que haya gente con ganas de armar torneos...

eso si libre de cheateros por favor ... ;)


ojala que se junten, eran re buenos los cerrados con UY :iupi: los de chetaer por eso lo haremos en 4.2 asi no hay chiter creo (?)
TeamSpeak3: 131.221.32.141
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 25 Jun 2013

Re: Liga 2013

[N1] escribió:
v0dka escribió:Si por uno de esos milagros se alinean los planetas y logro juntar a mis UY, nos anotamos en el torneo :)

arriba n1, demas que haya gente con ganas de armar torneos...

eso si libre de cheateros por favor ... ;)


ojala que se junten, eran re buenos los cerrados con UY :iupi: los de chetaer por eso lo haremos en 4.2 asi no hay chiter creo (?)


si estaria demas juntar a los UY pero, la veo complicada... estaban buenos los cerrados si ;)

y con respecto a los cheateros, yo no di nombres, cada uno sabe de quien estoy hablando... es lamentable que sigan jugando / participando de torneos como si nunca hubiera pasado nada.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mar, 25 Jun 2013

Re: Liga 2013

v0dka escribió:
[N1] escribió:
v0dka escribió:Si por uno de esos milagros se alinean los planetas y logro juntar a mis UY, nos anotamos en el torneo :)

arriba n1, demas que haya gente con ganas de armar torneos...

eso si libre de cheateros por favor ... ;)


ojala que se junten, eran re buenos los cerrados con UY :iupi: los de chetaer por eso lo haremos en 4.2 asi no hay chiter creo (?)


si estaria demas juntar a los UY pero, la veo complicada... estaban buenos los cerrados si ;)

y con respecto a los cheateros, yo no di nombres, cada uno sabe de quien estoy hablando... es lamentable que sigan jugando / participando de torneos como si nunca hubiera pasado nada.


Vodka its alive! Pensé que te habías hecho cardenal del Papa Francisco y tenías prohibido jugar a los jueguitos :P
Gracias a los shiteros está viva esta comunidad, sino de quien hablaríamos? de foxy o affii? neee :iupi:

Buena iniciativa N1, me voy hacer un viaje a Manyin María para ver si retorna Vicky y le reventamos la pichonera a todos los pichones que hay hoy en día en el UrT :lol:
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

[N1]

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 16 Mar 2012

Clan: FpMr|Clan

Nota Mar, 25 Jun 2013

Re: Liga 2013

Eso es carucha83, esos Vicky eran basbaros para campear en sanc :relol: incluso nosotros le pusimos viky al cuadrito de sanc por ustedes :lol:
TeamSpeak3: 131.221.32.141
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 25 Jun 2013

Re: Liga 2013

Vuelve SmD con BranKa
<<

Portador

Avatar de Usuario

Mensajes: 44

Registrado: Vie, 25 Feb 2011

Ubicación: Tucumán

Nota Mar, 25 Jun 2013

Re: Liga 2013

v0dka escribió:y con respecto a los cheateros, yo no di nombres, cada uno sabe de quien estoy hablando...


YO SE, YO SE :grrr:




Empieza con ''P'' y termina con ''oiooo'' :refeliz:
dedos escribió:
dedos escribió:
dedos escribió:D2


<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 26 Jun 2013

Re: Liga 2013

foxy escribió:Escuchaste Poioo? Libre de CHITEROS.

Tkm vodka



Hay hechos que no admiten palabras.


igual das asco Mascardi.


D2
Segui participando.
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Mié, 26 Jun 2013

Re: Liga 2013

Yo la voy a jugar ;DDDDDDDDDDDDD
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 27 Jun 2013

Re: Liga 2013

[N1] escribió:Eso es carucha83, esos Vicky eran basbaros para campear en sanc :relol: incluso nosotros le pusimos viky al cuadrito de sanc por ustedes :lol:


Jajaja hay varios mapas donde la campeabamos, tenemos la "Carreta Vicky" en Kingdom.

Espero que se pongan las piletas y aparezcan mucho de los teams viejos y de los buenos :brindis:
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

[N1]

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 16 Mar 2012

Clan: FpMr|Clan

Nota Jue, 27 Jun 2013

Re: Liga 2013

TeamSpeak3: 131.221.32.141
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com