Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

PODRIDO!

<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

FailPlay
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

FerCba escribió:"Dioooos, por cosas asi dejamos de participar activamente de la comunidad ArG. ahora vos nos pusiste el nombre al tag rJ.- de "rial jorge" y sos la mismisima cara de AUTOCENSURADO.. te pasas el dia buscando y acomodando puterios de aca para alla. eso si que NO DA (como dijiste ahi arriba en tu post) (esto dicho como Fer),

no acomodo ni busco puterios, solo que se sepa como viene la mano, rJ O riales Jorges, no son parte de la comunidad, y eso viene desde ustedes!!!

"No nos interesa el puterio, ni pelear con nadie, y menos que menos recibir actitudes hostiles de tu parte aldo que ya como que llenaron.. una vez una joda, va, todo bien.. una semana, se soporta.. "

1 chitero se soporta, 2 tambien 3 .....

Ahora paso a dejar la respuesta como Team Leader de rJ.- (es suficiente eso para ser vocero del clan aldo?, porque a eva no lo tuviste en cuenta como vocero, no se por que razon, pero bue)

No es por vocero o no, solo que actuo como MOD no como integrante de rJ


"El cierre del post se lo pedi personalmente a evaristo porque, por una razon obvia (es compañero de team) lo tengo mas a mano y tengo mas relacion que con cualquier otro mod"

y quien sos vos como para que se te den dichos privilegios?

"BTW, creo que todos los que inician un post son dueños de pedirle a CUALQUIER moderador o administrador que por favor el mismo sea cerrado, sobre todo teniendo en cuenta que actitudes como la de aldo iban a estar presentes. "

Hoy en dia se necesita hasta que te activen la cuenta para poder comentar, no se como tenes la cuenta activa...

"Solo se penso en el bien mayor de dejar un post a modo INFORMATIVO sin la intención de que se arme una charla/debate/puterio barato/etc en el ambito de la Comunidad ArG."

si ustedes no son parte de la comunidad... por que deberian de tener dicho privilegio? y no es que solo no son parte de la comunidad, si no que mas de en una oportunidad la desprestigiaron y mucho.


"Por esta razon exprese de forma CLARA que los interesados pasaran a postularse por el Foro del Team rJ.- donde van a encontrar los requisitos para la postulacion y donde se responderan a criterio de los integrantes del team todas las dudas planteadas por los interesados, quitandole de esta forma a los admins y mods de la comunidad la dificil tarea de editar/borrar post de gente que no le interesa ni reclutarse, ni desear suerte, o ni siquiera aportar algo util, solo molestar"

hacelo en el cara libro


"No vinimos a presentar un Clan, vinimos a dejar la información de que el Team rJ.- abria sus puertas a reclutar... para que presentar un clan que ya ha sido presentado en esta comunidad, incluso cuando el foro estaba hosteado en ipbfree!! o sea.. nada que ver, error de concepto
Dado que "tenemos el conocimiento" de como se maneja todo aldo, es que creemos que no es necesario presentar un clan cuando... no venimos a presentar un clan!!"

Que lastima, hubiera sido mas gentil de parte de rJ presentar su clan...

"@mcmauro si no tenes ganas de ir a registrarte en el foro como querias ser rJ.-? Te aviso que entendi la ironia en tu comentario y te respondo de la misma forma, y no te preocupes, estas perdonado, no hace falta que eva me diga nada (?) ;)"

HF

"Dicho y refutado cada argumento, procedemos a INFORMAR nuevamente que en el foro del Team rJ.- se aceptan las solicitudes de quienes esten interesados, y se contestaran todas las dudas de aquellos que quieran formar parte del reclutamiento."

GL

"Desde ya muchas gracias a quienes hayan entendido, o entiendan a partir de este comentario, que el post esta hecho de buena onda y la intencion era evitar este tipo de post malintencionados."

Las cosas como son ;)


"Por esta misma razon es que NO seguiremos participando en el debate de esta "pseuda disconformidad" de aldo contra el Team rJ.- por un hecho que el Team NO reconoce como una actitud contra esta comunidad ni contra ninguno de sus integrantes, es mas, creemos haberlo hecho en pro de informar algo sin generar posts y posts de acusaciones, disturbios, comentarios mala leche y demases."

Ahora sos la madre teresa?



P/D: no respondas que te retan ;)



perdon por ser tan extenso... by anaconda :D
Saludos, Fer
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 01 Dic 2012

Re: PODRIDO!

ascos.........
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 01 Dic 2012

Re: PODRIDO!

Papilay haceme un petardo!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 01 Dic 2012

Re: PODRIDO!

Son grosos, ambos, sepanló!

Muchos no conocen esto, no se olviden que llevamos, cuanto.. 3 o 4 años ya dando vueltas aca? Han pasado infinidad de cosas...

Mi tienerazonometro, esta conflictuado.. Affi tiene razón, que desde que se rearmó la cosa (luego de la caída de IPBFREE y el viejo foro) como que se perdió info de los RJ. También tiene razón en que, por motivos que no vienen al caso mencionar, se terminaron abriendo bastante de todo esto. PERO, por el otro lado, siempre están, son uno de los team mas activos, participan de todo lo que pinte, etc. por lo que, tampoco están tan ausentes ni distanciados.

Cheaters... ese es ooootro tema, PF tiene alguno... remember?? :laaka: Este tema es algo que no da para tocar ahora, pero, también esta parejo en la balanza.

Son muchas cosas para evaluar, sugiero, declaremos empate!!! así nadie se calienta al pedo!

La aclaración de Evaristo, de que cerró el post a pedido del que lo inició, ya que era solamente un anuncio, creo, es la respuesta que se buscaba. El resto, esta bueno aclararlo, pero sin calentarse.

Salú
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 01 Dic 2012

Re: PODRIDO!

foxy escribió:Papilay haceme un petardo!


Y a mi uno de tres tiro juajua



PD:Amo a papilay ...por mas gae que sea
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mié, 05 Dic 2012

Re: PODRIDO!

Estoy de acuerdo con affi en que estaría o hubiera estado bueno que se presente el clan rj.
Desde que aparecieron en el 2009 hasta ahora fueron desapareciendo varios clanes (gut, los antiguos sod, knd, mts, tnt, vicky, y seguro que se me escapa algún otro clan), o sea, esto está lleno de gente nueva que frecuenta el foro y estaría bueno que ellos sepan quienes son los RJ (uno de los pocos clanes que todavia siguen).

Saludos
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 05 Dic 2012

Re: PODRIDO!

xxx (no se si siguen ) rvg , wd (siguen?) cat , dog (?
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 05 Dic 2012

Re: PODRIDO!

Y no se olviden del mas groso , en los cerrados les dimos de comer todos eso que nombraron :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 05 Dic 2012

Re: PODRIDO!

no entendi ...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com