Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

PODRIDO!

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 29 Nov 2012

PODRIDO!

Buenas buenas, paso a realizar mi descargo, tanto para mods, admins y demas de esta comunidad el hecho que se vivió hoy...
rJ abriendo un post, donde recluta... ok :cheto: uno postea dando su opinión (la postura que siempre estuvo del lado de rJ) "que no son o se no sienten parte de la comunidad", y a los minutos... CLOSED y CENSURA :O :O :O
Media pila "BO", hoy en dia esta mal decir la verdad?
Si quieren presentar un post, donde abren reclutamiento y bla bla bla... minimo macho, mostra el rooster, minimo comenta que es rJ.
Luego llegan clanes nuevos a los que antes que nada se les corta la cabeza, y estos que deberian de dar el EJ naranja? ya que son personas con el conocimiento y como se maneja todo terminan pasando por arriba?
NO DA!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Jue, 29 Nov 2012

Re: PODRIDO!

CUENTANOS MAS AFFI!

RJ que es eso? una fruta? :P
Imagen

Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 29 Nov 2012

Re: PODRIDO!

todo culpa de Isma...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

osea no se q corno paso con eso, pero xq tenian q cerrarlo ? si se iba al carajo borraban los comentarios y listo, no queremos mas arthas aguafiestas q cierren todos los post .. Yo queria ser rJ y ahora eva me bajo la caña, no quiero ir a registrarme en su foro ! (?
pd : tragasables arthas y eva ♥
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

Descarguensé todo lo que quieran, no hay censura de nada, y uds mas que nadie lo saben...si viven diciendo a viva voz lo que piensan...de hecho ahora lo estan haciendo.

El post lo cerré yo a pedido del clan y punto. No es Censura ni nada por el estilo.
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

Evaristo escribió:Descarguensé todo lo que quieran, no hay censura de nada, y uds mas que nadie lo saben...si viven diciendo a viva voz lo que piensan...de hecho ahora lo estan haciendo.

El post lo cerré yo a pedido del clan y punto. No es Censura ni nada por el estilo.

AAAAAAAAAAAH VOS ERAS RJ ! YA NO QUIERO, DECILE A FER Q ME PERDONE
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

Evaristo escribió:Descarguensé todo lo que quieran, no hay censura de nada, y uds mas que nadie lo saben...si viven diciendo a viva voz lo que piensan...de hecho ahora lo estan haciendo.

El post lo cerré yo a pedido del clan y punto. No es Censura ni nada por el estilo.

sos moderador, no vocero del clan D:
y como dije y buen exprese antes... minimamente, presente un rooster, digan quienes son.... siendo que habria que tener un trato no especial, si no mejor, algo con curitas a este clan que siempre tiro para el otro lado en la comunidad ;D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

tombino

Avatar de Usuario

Mensajes: 44

Registrado: Vie, 24 Ago 2012

Clan: none

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

como te gusta el puterio affi qerido..por un par de actitudes de algunos no podes juzgar a todos.. pero siempre pendiente de los demas..sos celestito.comportate como tal.. sino te ponemos otro colorcito a lo marcelo polino ? no va de mala onda.. vos sabes q respeto tus actitudes y cuando nesesite algo colaboraste con tu ayuda...pero dedicate al fair play y listo.. nadie arma bardo q a ustedes no les pegan las balas.. ni q salen tirando..

saludos
Si los boludos volaran no volveriamos a ver el cielo ...

es un trueque cambiar tu dios por uno que respete
y que de vez en cuando baje al mundo y nos represente


Tombino_Sicario
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

tombino escribió:como te gusta el puterio affi qerido..por un par de actitudes de algunos no podes juzgar a todos.. pero siempre pendiente de los demas..sos celestito.comportate como tal.. sino te ponemos otro colorcito a lo marcelo polino ? no va de mala onda.. vos sabes q respeto tus actitudes y cuando nesesite algo colaboraste con tu ayuda...pero dedicate al fair play y listo.. nadie arma bardo q a ustedes no les pegan las balas.. ni q salen tirando..

saludos

me gusta el puterio y viva el "fair play" es mi IDEA!!!... :D


P/D: celeste = pf ;)
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 30 Nov 2012

Re: PODRIDO!

Evaristo escribió:Descarguensé todo lo que quieran, no hay censura de nada, y uds mas que nadie lo saben...si viven diciendo a viva voz lo que piensan...de hecho ahora lo estan haciendo.

El post lo cerré yo a pedido del clan y punto. No es Censura ni nada por el estilo.



el clan no comparte nada con la comunidad...! ni se siente parte...quizas sos muy nuevo :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com