Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

LIGA SUSPENDIDA

<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 06 Oct 2010

LIGA SUSPENDIDA

Debido a la baja (bajísima..) inscripción de equipos, la Administración de la Liga ArG ha decidido suspender la Liga hasta nuevo aviso.
Probablemente, si están dadas las condiciones, se retomará la iniciativa a principios de Marzo del año siguiente, con alguna que otra modificación en el Reglamento y demás...

Desde ya, muchas gracias a los equipos que se habían inscripto.

Saludos, La administración :)
. 223
-- Power-Frag!
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

creo que aunque sea, en bomba se juntaban 10 equipos

proxima liga:
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Nosotro somo re pobre y nos la bancamo e ! :P
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Y cuantos equipos esperaban que se inscribieran?
Ya era una buena cantidad, aun siendo "pocos".
Lamento que una muy buena iniciativa, se haya quedado en nada.
Los apoye desde el arranque y bueno, entiendo lo que dicen y lo lamento.
Espero que esto no sea la tonica de los intentos de Torneos que se hagan.
Un abrazo y un saludo.
Michel.
Sandia con vino ♫
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Lastima, pintaba lindo, pero a no desesperar, estoy seguro que la liga va a estar muy buena cuando se retome el tema.
Animo!!
<<

N1.

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 07 Ago 2010

Ubicación: Santiago de Chile

Clan: FpMr|

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Que mala onda, se deberia aver jugado eso si.
Campeones de la FTWGL Open 2011 Imagen
http://www.clanfpmr.com
Correo: n1@clanfpmr.com
Imagen
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

personalmete y a mi team(mas alla de que estamos afk en estos ultimos días), no nos intereso las modalidades de juego.....y ademas con varios de los que hable , me decian frases del tipo: nos estamos total es FTL y BOMB...vemos que onda, no pasa nada.....este tipo de frases, ya desde el vamos le quitan merito y importancia a la liga,.....personalemnte en su momento vote que la liga debia ser CTF y TS....para una futura edición creo yo...qiue si se queire implementar una liga con modadlidades desconocidas o poco jugadas, lo primero es poner esas modadlidades en servers publics y ver como encara....lo segundo es hacer una especie de encuesta, con los capitanes o players mas activos en sus respectivos teams..y ver que opinan ellos....una encuasta abierta como la que se hizo no sirve de nada.....nadie sabe qeuin voto, las opiniones que se dieron fueron bastante pobres, solo unos pocos dieron motivos claros de porque les interesaria una liga bomb y FTL.....una lastima, porque mas alla de que personalmente no me inetreso, hubo algunos que si estaban con ganas de jugarla y darle para adelante....
ademas creo que la caida dle antiguo foro ArG,ciertas peleas y debates internos hicieron que desasparezcan teams y gente que antes estaba muy activa..una verdadera lastima..... estoy viendo que los teams de ArG, incluyendo mi team..son especie de teams fantasmas....salvo pf., Rj, y SmD los demas andan AFk, o sin jugar ligas importantes.....

!MtS
!KnD
SoD
guT
dc
vicky
que buenas epocas en las que se jugaban casi todos los días, en donde por nombrar... la liga ARG organizada por pito, la que luego armo isma esas ligas estuvieron basrbaras y habia mayor actividad y compromiso de los teams, en fin lo que noto es que muchos se fueron distanciando....y en parte por la gran cantidad de quilombos qyue se sucedieron

en fin....saludos...
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Si no me equivoco de esos 6 teams que nombraste, 4 ya descanzan en paz...
Cool & Spicy
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

te diria que casi los 6 descansan en paz...4 sguro....2 estan en terapia intensiva...:p-----
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Mié, 06 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

na na mas vale que revivan, tienen que jugar la urtla ¬¬
Cool & Spicy
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com