Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

LIGA SUSPENDIDA

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 07 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

si ven algun TNT vivo avisenmé jajajaja

estamos todos stand by... que pasaaaaaaa ??

nosotros no juntamos ni 5 por noche.. estamos ocupados (????)

en fin. una lastima que se suspenda.

salutes
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

DeltaWhite

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Sab, 31 Jul 2010

Ubicación: Almagro, Capital

Nota Jue, 07 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

tendrian q haber detallado q la liga era "solo para maracas"....ahi si se inscribian todos....

fuera de joda.... un garron....

si hubiese sido de TS y ctf.... como hubiese sido la convocatoria?????? chan!
<<

Blazer*

Mensajes: 3

Registrado: Mar, 28 Sep 2010

Nota Jue, 07 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Una lastima q se suspenda...

El problema es q se esta por empesar la UrTLA y se esta jugando la FTWgl

buena suerte para la proxima
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Vie, 08 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

Blazer* escribió:qiue si se queire implementar una liga con modalidades desconocidas o poco jugadas, lo primero es poner esas modadlidades en servers publics y ver como encara


Ya hay servers publicos en bomb, personalmente me canse de promocionar el URT PATAGONA [bomb] (hoy, temporalmente abajo) de los ubico que entraron fueron [LPM]NAPO, 1|X, rolopuentecore, y algun otro mas que no me acuerdo, Tiene masomenos la misma popularidad que el bahia 2 (siempre vacio), el problema es que somos tan estructuradamente conservadores que no nos bancamos ni un pequeño wave que fomenta el juego en equipo con gente que quizas no conozcamos, mientras que el bahia 1 esta siempre hasta el moño de gente, cuando seria muy solidario que cuando el bahia 1 este lleno, 2 o 4 de los que seguro se conocen digan: "che vamos al (otro server) asi descomprimimos" esto va a dar lugar a otros a jugar en el server y va a fomentar el otro server.
Y diganme que no es cierto que mas de una vez, por esto, no entramos casi obligadamente al server violeta (si no etaba lleno) o nos quedamos haciendo refresh list y ya de ultima entramos a algun server brasilero o nos fuimos a dormir...
Ojala se pueda hacer, aunque no creo... xq solo pensamos en que la estamos pasando bien y el resto que se cague...
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 08 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

a mi ni me gusta el modo BOMB... y el TS lo juego solo en los torneos o cerrados... pero en publicos solo me gusta jugar CTF
creo que a muchos les pasa lo mismo... ademas entras a ciertos servers y estamos siempre los mismos, asi que los conoces y se pone bueno . cuesta tener un server nuevo y que entre gente !!!

éxitos zulmi
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Vie, 08 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

no lo digo x el server nuevo, sino x descomprimir los que ya hay y dar logar a otros a que entren, para fomentar...
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 08 Oct 2010

Re: LIGA SUSPENDIDA

papilay escribió:osotros no juntamos ni 5 por noche.. estamos ocupados (????)


y nosotro?, hace como 2 semanas q no jugamos un pu** cerrado ._. !!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com