Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

torneos cortos

<<

Soldado_Ryan

Avatar de Usuario

Mensajes: 113

Registrado: Lun, 09 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mar, 14 Ago 2012

torneos cortos

:cita: Hola gente,,bueno estuve pensando y se me cruzó una idea en la cabeza desde hace unos días. :cita:
El tema sería el de armar torneos cortos o cuadrangulares cada 15 días o como mejor les parezca,esto sería para que los clanes nuevos y viejos se conozcan más y para unir aún más a los que pertenecemos a la comunidad,no nos olvidemos que esto es un juego y es para divertirse ya que muchos lo usan para burlarse de los nuevos jugadores.
también serviría para atraer nuevos jugadores que están con ganas de armarse su propio clan con su propio server y no saben como comenzar..bueno yo les tiré la idea ahora espero que me contesten que les parece... ¡abrazo! :brindis:

:ok:
Saludos!!
[Rs]Soldado_Ryan
Imagen
PD:Rescatenme LCDSM!!!
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: torneos cortos

La idea es buena,pero el tema con los clanes nuevos es un tanto complicado,ya que suele haber muchos fakes y siempre traen problemas.
Me habia parecido escuchar que querian hacer una "liga de invierno",le pregunte a michel-M pero me dijó que la queria hacer basada en la 4.2, ese es otro tema... no todos tienen la 4.2 y la verdad deja mucho que desear.
<<

Soldado_Ryan

Avatar de Usuario

Mensajes: 113

Registrado: Lun, 09 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: torneos cortos

Power escribió:La idea es buena,pero el tema con los clanes nuevos es un tanto complicado,ya que suele haber muchos fakes y siempre traen problemas.
Me habia parecido escuchar que querian hacer una "liga de invierno",le pregunte a michel-M pero me dijó que la queria hacer basada en la 4.2, ese es otro tema... no todos tienen la 4.2 y la verdad deja mucho que desear.

:cita: ese es otro tema en el que también me gustaría aportar una idea y es la de separar los clanes entre los de primera y los nuevos en una segunda categoría,,algo parecido al fútbol con ascensos y descensos...que estaría muy bueno,y el de hacer un torneo clasificatorio para jugar la liga,de esta forma sería más serio el torneo,aparte los clanes se cuidarían más para poder jugar la liga Argentina... :cita:

:ok: :ok:
Saludos!!
[Rs]Soldado_Ryan
Imagen
PD:Rescatenme LCDSM!!!
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: torneos cortos

En la mesa de trabajo de <RnR> se esta gestando un 2 vs 2 de la mano de CHELO y otro chicos , los veo bastante activos en el tema así que vamos a ver que sale y para cuando ...

Buena iniciativa Soldado +10
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Soldado_Ryan

Avatar de Usuario

Mensajes: 113

Registrado: Lun, 09 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: torneos cortos

Depre_Speed escribió:En la mesa de trabajo de <RnR> se esta gestando un 2 vs 2 de la mano de CHELO y otro chicos , los veo bastante activos en el tema así que vamos a ver que sale y para cuando ...

Bueno, ¿esto sería un torneo de prueba para ver como sale? :ok:
Saludos!!
[Rs]Soldado_Ryan
Imagen
PD:Rescatenme LCDSM!!!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: torneos cortos

movido a esta seccion para que lo puedan ver todos!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: torneos cortos

Depre_Speed escribió:En la mesa de trabajo de <RnR> se esta gestando un 2 vs 2 de la mano de CHELO y otro chicos , los veo bastante activos en el tema así que vamos a ver que sale y para cuando ...

Buena iniciativa Soldado +10



Nice, todavia recuerdo el 1vs1 de Codwar, muy bueno quedo.


PD: Como la comiste Charlyto eh!
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 15 Ago 2012

Re: torneos cortos

Arthas, le ganaste a alguien 1 vs 1? ns!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Mié, 15 Ago 2012

Re: torneos cortos

Depre_Speed escribió:En la mesa de trabajo de <RnR> se esta gestando un 2 vs 2 de la mano de CHELO y otro chicos , los veo bastante activos en el tema así que vamos a ver que sale y para cuando .


A este torneo lo estoy esperando hace rato!!!!! ya sale?
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 17 Ago 2012

Re: torneos cortos

Peceto escribió:Arthas, le ganaste a alguien 1 vs 1? ns!



Blasfemo! A los octavos llegue seguro :p
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com