Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Triste noticia

<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

Muchisima fuerza para la flia y los amigos, antes que nada. La verdad que hacerse con la idea que esto nos puede pasar a cualquiera de los que compartimos dia tras dia en mumble/ ts3 pega bastante fuerte :/
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

No caigo chabon...

Tanto horas de vicio con sogtu, la verdad se lo va a extrañar en todos los ambitos. QEPD

Grande sogtu
vermú con papafrita
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

Chester escribió:No caigo chabon...

Tanto horas de vicio con sogtu, la verdad se lo va a extrañar en todos los ambitos. QEPD

Grande sogtu
rAZOR escribió:Durisimo la verdad, estoy igual que itam, todavia no lo puedo creer, fuerza para la familia de sogtu y sigo sin poder creerlo la verdad, que estas cosas le pasen a este tipo de gente es espantoso. comparti dias/noches de juego/charlas con el y la verdad que el tipo era muy buena gente, un fenómeno realmente y duele muchísimo esto.

Totalmente de acuerdo, un capo Sogtu, un cago de risa el loco, de lo "poco" (muchísimas horas in-game [nunca vida real])que lo conocí me dejo la impresión de una GRAN persona.. que lastima que estas cosas le pasen a este tipo de gente, y no a forros que no hacen una mierda en la vida mas que joder (lease matar/violar entre otros).

Bueno, que mas decir, mucha fuerza para la familia y amigos, que aunque no lo lean, igualmente nunca esta de más
RIP sogtu :llorar:
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

Nunca tuve la oportunidad de conocerlo, pero eso no impide que alguna manera me haga poner triste. Para los que lo conocieron, recuérdenlo de la mejor manera.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

Cuando me enteré de la noticia no lo podía creer, la verdad que es una cagada tremenda, no tuve la posibilidad de conocerlo en persona pero si compartí horas y horas en mumble, me acuerdo cuando se hizo el combo para que entren a TNT, Lag, Kerry, Aza y el de la "gay 36".
Como te voy a extrañar lpm!, que descanses en paz viejo!
<<

SORYBATATA

Mensajes: 11

Registrado: Mié, 14 Dic 2011

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

Lamentablemente no tuve la oportunidad de conocerlo. Me solidarizo con toda la comunidad urbanera de la que el eligió formar parte, un abrazo a todos y mucha fuerza.
Sogtu que tengas buen viaje!!
Sandia con vino ♫
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

Qué noticia... me quedé helada, se lo va a extrañar al Sucdu! no he hablado mucho con el... pero se notaba era un gran tipo... que garrón
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

MI mas sentido pesame, descanse en paz.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

No tuve mucho contacto con él, pero llegó incluso a ser parte del staff, un pibe muy serio y confiable, y divertido a la ves. Mis condolencias a su familia y amigos, una gran pérdida. Sigo sorprendido, siempre es una gran pena cuando alguién tan joven se va.

Descansá en paz, sogtu, se te va a extrañar. Siempre nos vamos a acordar de vos.
<<

noe_22

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: Triste noticia

La verdad es que solo cruce charlas en el chat del urt; pero no puedo dejar de sentirme triste al saber de esta noticia.
Mis condolencias a su familia y amigos. Se lo va a extrañar... :rosa:
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com