Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Triste noticia

<<

inoxidable

Mensajes: 18

Registrado: Lun, 20 Dic 2010

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: Triste noticia

Lo cruce un par de veces. Una lastima. QEPD.
<<

flavio2310

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Clan: vgt

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: Triste noticia

Como admiraba a este pibe jugar y sin conocerlo por todo lo que escriben los chicos un ser muy Querido. Mis mas sinceras condolencias para su familia. Te vamos a extrañar Sogtu !!!
BGT-Bosterman
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: Triste noticia

Me quedé sin palabras al recibir esta noticia, helado...
Mis sinceras condolencias a toda su familia, amigos y compañeros de juego.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: Triste noticia

Por el momento en nombre de los amigos les queremos agradecer el apoyo y la fuerza recibida. Cuando cure un poco la herida les voy a comentar un poco como fue todo porque varios de acá se lo merecen por la relación que tuvieron con él. Sean pacientes porque tuve una amistad de más de 20 años con él y no es fácil para mi en este momento hablar de lo que pasó.
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: Triste noticia

Para nada facil, por eso: Fuerza Aza!! Estamos con vos en lo que necesites.
<<

rAZOR

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: Triste noticia

Azazel escribió:Por el momento en nombre de los amigos les queremos agradecer el apoyo y la fuerza recibida. Cuando cure un poco la herida les voy a comentar un poco como fue todo porque varios de acá se lo merecen por la relación que tuvieron con él. Sean pacientes porque tuve una amistad de más de 20 años con él y no es fácil para mi en este momento hablar de lo que pasó.


fuerza aza, estamos aca para lo que necesites, se la relacion que tenias con el y la persona que era sogtu, se el dolor que tenes en este momento, no lo llegue a conocer en persona pero me dolio muchisimo lo que paso. para lo que necesites estamos aca. un abrazo y fuerza.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: Triste noticia

rAZOR escribió:
Azazel escribió:Por el momento en nombre de los amigos les queremos agradecer el apoyo y la fuerza recibida. Cuando cure un poco la herida les voy a comentar un poco como fue todo porque varios de acá se lo merecen por la relación que tuvieron con él. Sean pacientes porque tuve una amistad de más de 20 años con él y no es fácil para mi en este momento hablar de lo que pasó.


fuerza aza, estamos aca para lo que necesites, se la relacion que tenias con el y la persona que era sogtu, se el dolor que tenes en este momento, no lo llegue a conocer en persona pero me dolio muchisimo lo que paso. para lo que necesites estamos aca. un abrazo y fuerza.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: Triste noticia

"Vos dame una misilera, dame una misilera, vos dame una misilera.." la misileraa :(

fuerza aza!
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Kpe!

Mensajes: 39

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Dom, 15 Jul 2012

Re: Triste noticia

paaa me acaban de contar y no lo puedo creer, sinceramente nose que poner en este momento..
Pero obvio que toda la fuerza a los amigos y flia es mas que obviaa..

hacia mucho que no compartiamos charlas y horas de vicio juntos.. pero mas que noches enteras jugando con el y los TNT

que en PAZ DESCANSE !!!

pd: "Vos dame una misilera, dame una misilera,'' ... el Sogtu unos de los que me eseño a mentir.. jajaj
||| Tripp !

Imagen
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 16 Jul 2012

Re: Triste noticia

Bueno, yo no lo conozco mucho, solo lo cursaba en los servers de ves en cuando. Igual los banco a los que lo conocían y esta muy bien que hagan este post para recordarlo! Fuerza loquito.

No se va sogtu no se va!

abrazo.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com