Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Triste noticia

<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Jue, 26 Jul 2012

Re: Triste noticia

hola gente linda! soy troyi , la verdad que todavia no caigo me desperto hace un rato aqui y me conto , no puedo evitar no parar de llorar , eh compartido ts3 varias veces y la verdad que era una gran persona , se hacia el serio pero era un tipaso.Nunca me voy a olvidar cuando en los servers me mataba y le decia te odiooo sogtuu!! y el solo ponia xD es muy triste de verdad yo particularmente paso muchas horas en el juego y a mucha gente la siento como de la familia , una familia que conoci hace 5 años y todas las noches me hacen reir y compartir lindos momentos por eso me shokeo , por q uno de ellos se fue , pero siempre lo voy y lo vamos!! a recordar! prohibido olvidarlo gente! gracias y muchas condolencias a familia y amigos!!
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Lun, 30 Jul 2012

Re: Triste noticia

Pucha che, hace banda que no andaba por estos lados y entrar hoy y ver esta noticia me puso demasiado mal...en estos casos uno no sabe que decir, que opinar, es una sensacion de mierda y ni me queiro imaginar para aquellos amigos, familiares y todos que tuvieron un contacto con Sogtu. Tuve la posibilidad de compartir muchos momentos en mumble, en el juego, en el foro. Pasarnos horas delirando y haciendo de este game , un lindo espacio virtual para compartir momentos, conocí a mucha gente en este game, y pude considerar a muchos de ellos amigos virtuales, y creo que sogtu era uno de elllos, mas alla de algun que otro malentendido.Me duele muchisimo enterarme de esto.....

Uno va por la vida, planificando, imaginando un futuro, proyectando sueños, lograr formar una familia, tener amigos con quienes compartir, un trabajo solido, uno planifica todo y de la noche a la mañana pasan este tipo de cosas. Hay que aprender a valorar la vida, las pequeñas cosas y dejar de preocuparnos por cuestiones efimeras....

Mis mas sentido pesame a sus familiares, amigos, conocidos y todo aquel que tenia algun lazo con sogtu....

Saludos.
Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com