Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

y un dia volvieron!!!

<<

ArG|Sir_uja

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: guT

Nota Mié, 17 Nov 2010

y un dia volvieron!!!

abbey.jpg
Mapa interesante, con un comienzo de tr4m4 muy inspirado con sr8 para definirlo en la primera mitad y dejarle el resto del trabajo a las metracas.
casa.jpg
El mapa mas reñido de todos gracias a un p3n1 y un tr4m4 q estaban en cualquiera jaja
turnp.jpg
Tr4m4 y amigos vs red fue este mapa :D



Muy buenos partidos, la verdad q nos cagamos de risa todo el partido y la pasamos muy bien. Gracias x el aguante rJ, unos grandes como siempre ;)



PD: mira lo q t perdiste negro feooo!!!!
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

uja boludo, a ver si te das con lo mismo que te diste anoche cuando juegues con nosotros. gggggs

edit: ah y quiero la demo de trama...para ver donde se escondió esa última ronda en casa :x
<<

ArG|Sir_uja

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: guT

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

foxylady escribió: ah y quiero la demo de trama...para ver donde se escondió esa última ronda en casa :x


jajajajjaj no t das una idea como me cague de risa cuando pasaban x al lado y los 5 taraus diciendome "no respires" "no le tires" "quedate quieto" jajajajajajajajjajajaja tuvo re bueno :relol:
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

Sigo pensando que no tiene gracia que apliques todo lo que aprendiste en rJ.- para ganarnos... pero bue, así de ingrata es la vida. :D :D
Imagen

Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

se viene el cerradito! :diablo:
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

esa guts!! vuelven? o fue solo para ese match :/
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

Ya mismo sale ban.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

che! se pondrian una lista con los nicks GUT y nicks por los que quizas los conozcamos de abiertos/cerrados/foros ?

ponele, entiendo que uja es el henano de rj y ahora es gut.trama.. tb creo que gut.pro era el negro grim (not sure) y, por lo que vi en el shout, morochio es tambien uno de los que esta en los screens estos, aunq no tngo idea cual..

salu2
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

Shaz! Ivanhoe escribió:se viene el cerradito! :diablo:


Me sacaste la respuesta...quiero ese match...

Moro es P3n!
Carucha es C4rb0n
Coug@rt es 3f3

Los demas no creo que sean ringers, o si?

Saludos, Manu-
vermú con papafrita
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 17 Nov 2010

Re: y un dia volvieron!!!

nop, ningun ringer.
trama es uja, peni es morochio, lugo es kofran, y el otro es wolfone
Imagen

Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: La comimo pero aprendimo y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com