Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

UrbanZone

<<

radamanthys

Mensajes: 5

Registrado: Jue, 23 Sep 2010

Nota Sab, 14 Abr 2012

UrbanZone

By Xesya

Hola a todos,

Urban Zone está abriendo las inscripciones para la temporada 8 de nuestra liga TS y la temporada 15 de CTF. Por lo general, tienen más de 300 equipos que participan en nuestras competencias.

Estamos muy interesados en conseguir clanes y equipos SA para participar en nuestra liga.

Esta temporada, por primera vez, le estamos ofreciendo a jugar contra equipos europeos, si lo desea. Nuestro inscripciones cierran el domingo día 22 de abril y que será también la fecha para realizar los grupos. Por supuesto, también se pueden agrupar en una división de sólo equipos sud-americanos , al menos que desee anunciar su interés en jugar con equipos europeos a un administrador (los administradores puede llegar a través de mensajes privados en el sitio o en el #urban-zone en Quakenet o GameSurge, http://webchat.quakenet.org/?channels=urban-zone

También existe la posibilidad de unirse después del cierre de inscripciones, en caso de que hayan cupos en algunas divisiones, para este asunto también se unen a nuestro irc y obtener una conversación con algun administrador de operaciones (los administradores son operaciones, marcada por @). Así que no pierdas la esperanza, cuando usted lea esta noticia tarde.

Para inscripciones, registra tu equipo aqui http://www.urban-zone.org/index.php


Usted necesita tener al menos 5 miembros de su equipo para lograr la inscripción, ser conscientes de que cada miembro que quiera jugar tiene que unirse a su equipo (aviso: no se registran las cuentas de tus compañeros de equipo, ya que utilizar la propiedad intelectual el rastreo para detectar posibles dobles cuentas).
Es aconsejable que trate de hablar con Xesya respecto a la participación en las divisiones europeas, uso / consulta Xesya en GameSurge o Quakenet.

Saludos

Att. Xesya

Información desde http://www.urtla.org/index.php?l=4&s=16 ... 5#comments
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 15 Abr 2012

Re: UrbanZone

Muchas gracias por la información ! :ok:
Imagen

Imagen
Imagen

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com