Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fakes haciendo macanas.

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Fakes haciendo macanas.

Hola gente urbanera, saludos para todos.
Vengo a comentarles una situación:
Hace unos dias, una amiga,que juega en el clan +ter, Virginia, vino a conversar conmigo y con Jekyll, que estabamos en ts3.
Nos contó como ella fue bardeada e insultada por unos fakes que se estaban haciendo pasar por jugadores de [xXx], especificamente por Majaso y Jekyll, el cual estaba a mi lado hacia bastante rato jugando al LoL.
Tambien me contó como en el server violeta habia visto a otros sujetos bardeando e insultando a cualquiera que se cruzaba, pero esta vez con el tag RnR y los nombres de players de ese team.
Virgina con buen tino , nos dijo que prestaramos atención, porque seguramente alguien que no conociera a Majaso o Jekyll, podria pensar que eran ellos, con los problemas que eso podria traer.
Parece que tenia razón, ya nos han llegado quejas, de que los jugadores de [xXx] son unos pendejos que insultan por gusto y que se dedican a molestar desde el server violeta.
Estos fakes, segun Virginia, saben moverse, saben jugar, no empezaron ayer, estan haciendo estas estupideces con el claro objeto de perjudicar a quienes les roban el tag.
Y no es raro que lo hagan desde un server desde donde no se les puede rastrear.
Hago este post justamente por la seriedad con que nos lo planteo Virginia y porque se cumplieron sus vaticinios, de que hay gente que se cree que estos fakes son efectivamente los players que pretenden ser.
Invito a cualquiera que crea que alguno de los [xXx] les haya faltado al respeto a venir y conversar con los verdaderos [xXx] o con los verdaderos RnR o con cualquier otro clan que haya sido fakeado y resolver cualquier situación.
Ahi afuera hay unos pelotudos, que no tienen vida, que son nenes de mama y papa dedicados a joder la reputación de verdaderos players.

Les aviso porque los proximos pueden ser ustedes.
Un saludo.
Michel-M
Sandia con vino ♫
<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

:ok: :P
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

Algo parecido paso en el server #sk

<RnR>Depre_Speed 10-04-2012 00:08:51

http://www.ipdb.com.ar/p/41294/
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

yo CTF no juego asi que en el violeta no me van a ver
Imagen
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

Che aparece con 48 usos el nick nitrafox...sera el?
Imagen
<<

sibsaya

Avatar de Usuario

Mensajes: 9

Registrado: Lun, 16 Ago 2010

Clan: [SmD]

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

bueno deben ser los mismo que dice anaconda ...


anaconda escribió:-

anaconda escribió:Alguien conoce la historia de los tres mosqueteros del violeta?..........

Digo, porque ahi todos son protagonistas.... No sé si me di a entender.


Hay tres personajes conocidos (ni mas ni menos) que entran en el violeta y cambian su nick a otros nombres conocidos para armar peleas, generalmente hacen quedar mal a la gente de los clanes. Sorprenderán la cantidad de nicks de gente conocida que vi puteando a dos manos en el violeta sabiendo que no eran las personas que decían ser. Y ya esto me pasó dos veces, hasta podría completar un perfil de cada uno de esas personas. No quiero imaginar cuantos nicks habrán aparecido... ¿Te acordás María de ese día? Sospecho que es otro igual, aunque no lo descarto.
Hasta el momento no dije nada hasta confirmarlo y saber quienes son y tampoco para que los demás lo usen como máscara. Lo único que digo es, no todo es como se ve. Y con IPDB no se puede corroborar lo que pasó en el violeta. Pido por favor a los admines que traten de confirmar algo antes de tomar una decisión, por el bien de todos.... Porque eso es lo que ellos quieren.

Saludos.


a mi no me quedo claro si sabe o no quien es.. ( seguro sabe por algo lo dijo ) ...
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

sibsaya escribió:bueno deben ser los mismo que dice anaconda ...
a mi no me quedo claro si sabe o no quien es.. ( seguro sabe por algo lo dijo ) ...


Exacto, son los mismos! Por eso digo que en el violeta no todos son los que creen que son. Que creo que es lo que paso con Maria, estoy casi seguro. De todas maneras no tengo pruebas para refutar dichos argumentos, lo único que espero es que a nadie le pase algo similar ya que es un bajon. Lo único fijense el patrón, generalmente son 3 personas...... Dos muy evidentes, y uno no tanto.... Jugadores de hace tiempo, conocen la existencia de la comunidad y saben quienes son muy bien todos sus integrantes. Tengo mis sospechas de quienes son, pero todavía no voy a caer a decirlas, en ese sentido soy cauteloso. Lo unico que voy a decir es que tengan cuidado, porque esas personas están generalmente con nosotros.

Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

noe_22

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

anaconda escribió:
sibsaya escribió:bueno deben ser los mismo que dice anaconda ...
a mi no me quedo claro si sabe o no quien es.. ( seguro sabe por algo lo dijo ) ...


Lo único fijense el patrón, generalmente son 3 personas...... Dos muy evidentes, y uno no tanto.... Jugadores de hace tiempo, conocen la existencia de la comunidad y saben quienes son muy bien todos sus integrantes. Tengo mis sospechas de quienes son, pero todavía no voy a caer a decirlas, en ese sentido soy cauteloso. Lo unico que voy a decir es que tengan cuidado, porque esas personas están generalmente con nosotros.

Salu

INTRUSOS EN NUESTRA COMUNIDAD!!!!!! :)

PD: Perdon el desvirtue, :)
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

posta que mucho CSI lo de anaconda.
Imagen Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Fakes haciendo macanas.

rolopuentecore escribió:posta que mucho CSI lo de anaconda.


jajaja. nee. Después no lloren cuando les pase a uds!
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com