Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zippo DESUBICADO

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

tanque escribió:Importa el sever?


Te sorprenderías saber que si.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

rAZOR

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Te fuiste al carajo zeta, podes armar bardo en un juego, pero cuando ya pasas a lo personal, y mas algo tan doloroso como lo que le paso a maria, ya te fuiste a la mierda.
Última edición por rAZOR el Mié, 11 Abr 2012, editado 1 vez en total
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Sale un PB en el CooL ArG tambien para Zeta.
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

dame admin depre
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Ojala que algun dia pida que le borren la cuenta asi no rompe mas los huevos, gente como esta no aporta en nada, lo unico que hace es tirar mierda.

Voy a hacer un grupo en facebook por la causa :laka:
Última edición por Alligator el Mié, 11 Abr 2012, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Alguien conoce la historia de los tres mosqueteros del violeta?..........

Digo, porque ahi todos son protagonistas.... No sé si me di a entender.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Caer bajo , zeta lo sabe
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

AqUiLLeS escribió:No suelo meterme en este tipo de cosas en las que no estoy involucrado. Pero me parece que si fue asi como Maria dice, este tipo, Zeta, se fue al carajo mal, llevando un tema muy delicado y infinitamente doloroso a un juego, solo porque no le gusta que le hagan una sentadita.
En mi opinion, Depre, vos que lo tenes de admin en tu server, deberias rever bien, a que clase de "persona" y no digo "admin" tenes en tu server. Me importa un carajo si es un buen admin o no, pero el hecho de que con esto, el flaco ya rompio el techo de los limites.

PD: Mary, sabes que todos en esta comunidad te queremos y sabemos lo excelente persona que sos. Ignora a los que no merecen tu atencion.

Akille informate un poco antes
1.zeta no es mas admin y de hace rato
2.lee lo que puse arriba de tu coment
3.se que te da bronca como a mi pero a tener cuidado cuando nos nombramos para evitar malos entendido
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Imposible q digas algo a si zeta . . Te fuiste al carajo con tu inapropiada actitud .. Maria espero q te sientas bien y a comentarios tan pelotudos de gente tan tonta no le lleves el apunte
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Depre_Speed escribió:
AqUiLLeS escribió:No suelo meterme en este tipo de cosas en las que no estoy involucrado. Pero me parece que si fue asi como Maria dice, este tipo, Zeta, se fue al carajo mal, llevando un tema muy delicado y infinitamente doloroso a un juego, solo porque no le gusta que le hagan una sentadita.
En mi opinion, Depre, vos que lo tenes de admin en tu server, deberias rever bien, a que clase de "persona" y no digo "admin" tenes en tu server. Me importa un carajo si es un buen admin o no, pero el hecho de que con esto, el flaco ya rompio el techo de los limites.

PD: Mary, sabes que todos en esta comunidad te queremos y sabemos lo excelente persona que sos. Ignora a los que no merecen tu atencion.

Akille informate un poco antes
1.zeta no es mas admin y de hace rato
2.lee lo que puse arriba de tu coment
3.se que te da bronca como a mi pero a tener cuidado cuando nos nombramos para evitar malos entendido

Se me chispoteo querido Depre! No habia leido tu comntario porque lo enviastes justo antes que yo :P :P :P Te quiero, cabron :p
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com