Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zippo DESUBICADO

<<

maria rojas

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 11 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

McMaurO escribió:Yo recuerdo q vos usaste cheat



mauro vos sos de tucuman?? cuando kieras t invito a mi casa asi nos ves jugar!!!!!!!
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Con respecto a esa sanción impuesta hace un tiempo, yo no sé que habrá pasado, pero debe haber algún log, alguna demo, que corrobore los acontecimientos, no? Igual, de todas maneras de lo que hablo buren, no se relaciona de ninguna manera con el problema actual.

Have fun.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

ElRefuerzo

Avatar de Usuario

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 13 Abr 2012

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

maria rojas escribió:
McMaurO escribió:Yo recuerdo q vos usaste cheat



mauro vos sos de tucuman?? cuando kieras t invito a mi casa asi nos ves jugar!!!!!!!



Jajajaja Sale Asado???
Imagen PROBLEM?
Jojojojo!!
<<

maria rojas

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 11 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

jajaa si pero x acusar q pague el!!!
<<

maria rojas

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 11 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

voy a aclarar esto.esa foto no es d mi pc. una dudas ,no son fotos tomadas d distintas paginas????? xq creo q asi es ya q yo no volvi a entrar a esa pc nunca mas.y eso fue antes d esa fecha q dice ultima vez visto juni 29-10 t informo q en esa fecha andabamos a mocos tendidos x asi decirlo ya q hacia un mes d mi perdida.. creo q no daba ni para jugar.t digo q si tenes 3 pc conectadas a un solo routers t salen en las 3 la misma ip.y sobre la id.fijate bien la id d los otros jugadores.como t dije era mi cuñado ,q no lo voy a negar siempre lo dije.pero no puedo andar dicendole che saka esa mier!!! cada kien sabe como juega gracias x las fotos xq asi me sacast la duda del xq me decian chitera.tkm
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

La picada con chizitos sí o sí.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

obvio los chizitos no pueden faltar, tambien podrian invitar a roy y abreu ,que con sus "gps" llegarian a su casa en un toque :grrr:
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

ElRefuerzo escribió:
maria rojas escribió:
McMaurO escribió:Yo recuerdo q vos usaste cheat



mauro vos sos de tucuman?? cuando kieras t invito a mi casa asi nos ves jugar!!!!!!!



Jajajaja Sale Asado???

jajajajaja ya me hicieron pasar la seriedad :p .. Na posta q yo habia visto una demo de 3x3 con cheat en el server WD de hace un buen tiempo atras !
Todo bien mari! ya vamos a comer un asadito pero q lo pague colt ,yo ando corto :p
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

maria rojas escribió:voy a aclarar esto.esa foto no es d mi pc.

Es de UNA de las PCs que se conectan (o conectaban) al mismo router.

maria rojas escribió: una dudas ,no son fotos tomadas d distintas paginas?????

Si: La captura de pantalla es del panel de administración del server. La tabla es un estracto de IPDB.

maria rojas escribió:xq creo q asi es ya q yo no volvi a entrar a esa pc nunca mas.

Obviamente, es imposible saber quien es la persona física que se conectó. Lo único comprobado es que "alguien" se conectó desde esa PC.

maria rojas escribió:t digo q si tenes 3 pc conectadas a un solo routers t salen en las 3 la misma ip.

Es correcto.

maria rojas escribió:y sobre la id.fijate bien la id d los otros jugadores.como t dije era mi cuñado ,q no lo voy a negar siempre lo dije.pero no puedo andar dicendole che saka esa mier!!! cada kien sabe como juega gracias x las fotos xq asi me sacast la duda del xq me decian chitera.tkm

Por lo que sé, si, se había charlado por mumble con algún admin del servidor (en ese entonces, WD). El ban se extendió por la correlación de alias: otros integrantes de la familia jugaban a veces en la PC chiteada. Y luego hubo numerosos saltos de ban (*). En esa época yo recién empezaba a jugar... así que más que lo dicho no puedo aportar :P

(*) Notar que, dependiendo del server, el salto de ban se lo considera "cheating" (es decir, no es necesario instalar nada en el juego). La "trampa" para saltar el ban es suficiente.

¡Saludos!

PD: Manden fotos del asado, a ver si le hace mella al de los muchachos del nordeste (viewtopic.php?f=11&t=3813) :smile:
Imagen
<<

maria rojas

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 11 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Jue, 19 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

si es verdad lastre,no niego el salto d bann ,ahora voy entendiendo xq mis pc estan banneadas.t cuento no voy a discutir si use o no.xq no tengo tiempo solo voy a aclarar.una ves el q me crea bien el q no.no importa.despues d todo no volvi a entrar a esos server.un dia mi cuñado pido q le vea la pc.kise jugar estaba con bann justo estábamos en el mumble le pedi a beto si podia sakarme el bann y me dijo q no podia entonces alguien me dijo como hacer.y lo hice sin pensar ,q si t dan bann era como decirte no kiero q entres a mi casa.bue cuando lo entendi no entre mas.siempre pedi demo y nunca vi nada.pero como dije zeta se ocupo d hablar con los del baiha y todos, x eso nunca me defendi y segui jugando tranki en el violeta o en dond chicos q me conocen y saben como jugamos cada uno d nosotros.me lo permitian.y ademas no tenia ni ganas de escribir y andar discutiendo este tema.pero me sirvió para darme cuenta.q no todos son d confianza.yo pelot... me confie,pero bue. en cuanto a si es verdad eso d la ip .prueben si tienen mas d una pc .pongan mi ip y si comparten un rouster o como se escriba,las pc tienen la misma ip.bue lastre ahora sakme una duda sos el lastre q jugaba en el vvioleta??? si es asi saludossssssssssssssssss
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com