Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zippo DESUBICADO

<<

maria rojas

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 11 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mié, 11 Abr 2012

Zippo DESUBICADO

bueno como todos ya sabrán hoy no fue un buen dia.ya q entre a jugar y en lo q estábamos jugando un tal zippo (zeta) sale diciendo ,no se xq tal vez xq le hice una sentadita o xq le kite la flag y el estaba bien escondido no se.
me dice:


zippo _madre ausente!!!
yo le digo suponiendo q me decia a mi ,ya q demaciada culpa siento.no me voy a victimizar ni nada solo voy a decir lo q me hizo sentir esta persona q creo q ni persona ,ni animal se lo debería llamar.
entonces le digo,xq ahi no mas me calente .xq fue asi.
yo _no esta tu mama?????
zippo _no ,mi mama ,no juega al urban.
yo_menos mal ,xq basta con un pelotu como vos!!!!
zippo _si no ,me hubiese descuidado y algo me habría pasado!!!
yo le dije ya re caliente si se puede decir caliente y con dolor.xq te duele el alma el escuchar tal porkeria.
_dios kierera y no t de la gracia d tener un hijo.

me duele decir eso pero en ese momento no pensaba.despues d todo creo no lo merece o tal vez cuando cresca o tenga un hijo se dara cuenta no le deseo q le pase lo mismo ,nunca a nadie le desearía esto.
ya otras veces entro a putearme y a decirme chitera, pt no me importa yo se como juego ,eso no me molesta xq despues d lo q paso creo q seria d ultima ponerme a discutir.me rio y listo.todo tiene solucion.
bueno gracias chicos solo keria ke sepan con ke clase d persona juegan.

Imagen



Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: DESUBICADO

una consulta, en que server sucedió esto ???
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: DESUBICADO

Gente pelotuda hay en todos lados Maria... Ignoralos , es lo mejor que podes hacer. Aparte es gente que arma bardo de gusto para llamar la atención y creerse importantes en un jueguito... Lo peor de todo es que en cada oportunidad que tienen o pueden comentan y dicen que todos son unos "viciosos del juego" cuando en realidad los viciosos son ellos...

Abrazo
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Escuinclee

Mensajes: 27

Registrado: Lun, 28 Feb 2011

Clan: Spj

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: DESUBICADO

Una pena lo tuyo maría !.. espero que estés mejor y que esto no vuelva a suceder ! .. en mi opinión creo que algunos admines deberían charlar esto porque es una desubicación , hay formas y formas de joder o bromear , pero esta no es la forma.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

En lo personal ese tipo de gente no los quiero en los bsas .
Salio un PB
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

No suelo meterme en este tipo de cosas en las que no estoy involucrado. Pero me parece que si fue asi como Maria dice, este tipo, Zeta, se fue al carajo mal, llevando un tema muy delicado y infinitamente doloroso a un juego, solo porque no le gusta que le hagan una sentadita.
En mi opinion, Depre, vos que lo tenes de admin en tu server, deberias rever bien, a que clase de "persona" y no digo "admin" tenes en tu server. Me importa un carajo si es un buen admin o no, pero el hecho de que con esto, el flaco ya rompio el techo de los limites.

PD: Mary, sabes que todos en esta comunidad te queremos y sabemos lo excelente persona que sos. Ignora a los que no merecen tu atencion.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

un beso grande maria
Pizza y fainá ♫
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: DESUBICADO

papilay escribió:una consulta, en que server sucedió esto ???


Nice question
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Importa el sever?
Pizza y fainá ♫
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

la verdad que da pena este chico ya, cuestión en que server? fue en el violeta... pero no esta pidiendo sanción ni mucho menos, solo esta comentando la situación que le toco vivir, para que ustedes vean con quien juegan, que clase de personas nos cruzamos día a día.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com