Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zippo DESUBICADO

<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

ZETA CAGON
vermú con papafrita
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

anaconda escribió:María... lo siento, la verdad que no sé que decirte. Es muy feo lo que te pasó y no se lo deseo a nadie. Estaría bueno conocer el punto de vista de las dos partes para saber que pasó. De todas maneras, sabiendo que la información brindada no es corroborable, no se puede tener el valor de verdad.

Pero me gustaría decir algo que pocos conocen.

anaconda escribió:Alguien conoce la historia de los tres mosqueteros del violeta?..........

Digo, porque ahi todos son protagonistas.... No sé si me di a entender.


Hay tres personajes conocidos (ni mas ni menos) que entran en el violeta y cambian su nick a otros nombres conocidos para armar peleas, generalmente hacen quedar mal a la gente de los clanes. Sorprenderán la cantidad de nicks de gente conocida que vi puteando a dos manos en el violeta sabiendo que no eran las personas que decían ser. Y ya esto me pasó dos veces, hasta podría completar un perfil de cada uno de esas personas. No quiero imaginar cuantos nicks habrán aparecido... ¿Te acordás María de ese día? Sospecho que es otro igual, aunque no lo descarto.
Hasta el momento no dije nada hasta confirmarlo y saber quienes son y tampoco para que los demás lo usen como máscara. Lo único que digo es, no todo es como se ve. Y con IPDB no se puede corroborar lo que pasó en el violeta. Pido por favor a los admines que traten de confirmar algo antes de tomar una decisión, por el bien de todos.... Porque eso es lo que ellos quieren.

Saludos.



Mucho CSI mepa
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

cerealKILLER escribió:Mucho CSI mepa


Jajajaja. No, posta. Igual prefiero la Ley y el Orden. Pero posta, ojala fuera joda asi nos ahorramos bastantes bardos.

De todas maneras lo aclaro, porque como dijo Michel-M le puede pasar a cualquiera. Y no es agradable para nadie.
Última edición por anaconda el Jue, 12 Abr 2012, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

sos una basura zeta, comprate una vida hermano.
Última edición por Ryu el Jue, 12 Abr 2012, editado 1 vez en total
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

maria rojas

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 11 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

creo q no importa dond sucedió esto.xq no voy a pedir q lo bannen ni nada.xq seria hacer lo mismo q hizo el conmigo,cosa q ni me importa.solo kiero q sepan con kien estan jugando,xq creo q ninguna persona q tenga un poco de corazon seria capas de decirle eso a una madre.si!!! lo pueden pensar!!!! .no niego q eh jugado mucho tiempo y eh perdido tiempo q podria aver pasado al lado d mi cielo.pero el ni nadie tiene derecho a venir a decirme eso.bue no kiero tocar ese tema mas.solo les pido q se fijen bien con kien estan jugando.x mas q sea en el violeta o cualkier server.no tiene derecho a venir a decir nada y menos si no da la cara .x lo menos veni y decimelo d frente asi se yo como defenderme.bue gracias a todos!!!!!!
ustedes sabran q hacen o creo q el mismo sabe lo q tiene q hacer!!!!
hoy lo vi en el msn ,xq me olvide de borrarlo y no dijo nada ,eso no es un hombre!!!!
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

theripper escribió:Pobre de vos Zeta si te cruzo en la calle!!!!!!!!! que poca vida te queda si te agarro.-
Ah, y por las dudas, vivo san martin 1142, algun prolema, esperame en la puerta.-

Dr. Jekyll

:caliente:
Ya te voy a ir a atender viejo feo!! jajaja

Maria, como te dijeron todos.. No le des bola al sopenco ese!
Be happy. :iupi:
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

HITMAN2.0

Mensajes: 17

Registrado: Jue, 31 Mar 2011

Clan: !vk|*

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

bue apesarr q pelotudeo mucho me pongo serio por 5 minutos (es algo muy doloroso eso yo te banco a muerte loka cualquier cosa o problea q tengas chiflame y te ayudo me imagino el mal momento q pasaste ahi fuerzas amiga y no le dees bolas a esas personas q te quieren hacer daño saludos los amo a todos :iupi: :diablo: :llorar:
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Das asco Zeta, como se nota que no tenes vida fuera del jueguito peteco para andar diciendo eso.
Te debería dar verguenza por lo basura que sos HDP, ojala que estes solo en la vida como quedaste en esto por sorete.

Maria te bancamos y no le des bola a pendeviejos que no tienen la puta idea de la vida.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

zeta sos un hdrmpt con eso no se jode.... no te digo retrasado mental por que solo seria un insulto a los que tienen esa enfermedad, maria te banco a full.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 12 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Zeta lacra, sorete, pelotudo, maricon..
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com