Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zippo DESUBICADO

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Lo unico que voy a decir es que es lamentable lo ocurrido.

Desconozco si el autor de tan desafortunadas frases fue Zeta o algun pelotudo haciendose pasar por el, pero sepan que a pedido de él mismo, su cuenta ha sido eliminada.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Arthas escribió:Lo unico que voy a decir es que es lamentable lo ocurrido.

Desconozco si el autor de tan desafortunadas frases fue Zeta o algun pelotudo haciendose pasar por el, pero sepan que a pedido de él mismo, su cuenta ha sido eliminada.


El grupo en facebook sirvio. Menos mal, gente asi no aporta de nada... un desubicado.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

rAZOR

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

un desubicado y no da la cara, pesimo
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

rAZOR escribió:un desubicado y no da la cara, pesimo
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

McMaurO escribió:
rAZOR escribió:un desubicado y no da la cara, pesimo
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Posee escribió:
McMaurO escribió:
rAZOR escribió:un desubicado y no da la cara, pesimo
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

María... lo siento, la verdad que no sé que decirte. Es muy feo lo que te pasó y no se lo deseo a nadie. Estaría bueno conocer el punto de vista de las dos partes para saber que pasó. De todas maneras, sabiendo que la información brindada no es corroborable, no se puede tener el valor de verdad.

Pero me gustaría decir algo que pocos conocen.

anaconda escribió:Alguien conoce la historia de los tres mosqueteros del violeta?..........

Digo, porque ahi todos son protagonistas.... No sé si me di a entender.


Hay tres personajes conocidos (ni mas ni menos) que entran en el violeta y cambian su nick a otros nombres conocidos para armar peleas, generalmente hacen quedar mal a la gente de los clanes. Sorprenderán la cantidad de nicks de gente conocida que vi puteando a dos manos en el violeta sabiendo que no eran las personas que decían ser. Y ya esto me pasó dos veces, hasta podría completar un perfil de cada uno de esas personas. No quiero imaginar cuantos nicks habrán aparecido... ¿Te acordás María de ese día? Sospecho que es otro igual, aunque no lo descarto.
Hasta el momento no dije nada hasta confirmarlo y saber quienes son y tampoco para que los demás lo usen como máscara. Lo único que digo es, no todo es como se ve. Y con IPDB no se puede corroborar lo que pasó en el violeta. Pido por favor a los admines que traten de confirmar algo antes de tomar una decisión, por el bien de todos.... Porque eso es lo que ellos quieren.

Saludos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

?
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

La verdad lamento mucho lo que sucedió maría, nos gustaría que este juego sea para diversión de todos pero culpa de estas personas que lo toman como mas que un juego tenemos esta clase de sucesos, A palabras necias oídos sordos..

Saludos!
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mié, 11 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Un beso grande Maria!
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com