Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zippo DESUBICADO

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Azazel escribió:Creo que nadie duda de la honestidad de Papilay, pero yo me pregunto, tenemos que confiar en la veracidad de un log enviado por Dr.No??? Y si él lo modificó???


Ese es mi punto justamente.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Arthas escribió:
Azazel escribió:Creo que nadie duda de la honestidad de Papilay, pero yo me pregunto, tenemos que confiar en la veracidad de un log enviado por Dr.No??? Y si él lo modificó???


Ese es mi punto justamente.


Y si el lo modifico no vamos a poder saberlo .. Zeta ya pidio q borren su cuenta , algunos hasta saben q es el x la forma de hablar , y ya tienen la ip .. Que mas quieren ? A darle Átomos
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Azazel escribió:Creo que nadie duda de la honestidad de Papilay, pero yo me pregunto, tenemos que confiar en la veracidad de un log enviado por Dr.No??? Y si él lo modificó???

Nop no fue el (doctorno ) el es un admin mas del server, el que lo envió en el dueño del server ,el mismo que tiene acceso al ftp , el mismo que según dice no juega como mínimo hace un año "por decir algo "
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Depre_Speed escribió:
Azazel escribió:Creo que nadie duda de la honestidad de Papilay, pero yo me pregunto, tenemos que confiar en la veracidad de un log enviado por Dr.No??? Y si él lo modificó???

Nop no fue el (doctorno ) el es un admin mas del server, el que lo envió en el dueño del server ,el mismo que tiene acceso al ftp , el mismo que según dice no juega como mínimo hace un año "por decir algo "

Es lo mismo depre, doctorno o Mr. Sarlanga, quién te asegura que el log es copia fiel del original? No es por defender a nadie, pero no me parece basarnos en un log del cual no sabemos su grado de veracidad.
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Sea verdad o no, zeta ya se tomó el palo.. Para que siguen con este post?? :laaka: :laaka:

Salute
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

noe_22

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

Bueno... en definitiva... vamos a creer que lo que dicen es real (ambas partes).
El motivo del post era "DESENMASCARAR A ZETA"... Ya lo lograron... Zeta se borro de la comunidad y todo lo que tenga que ver con el Urban Terror (según tengo entendido); entonces me parece que es al vicio que sigamos posteando y gastando energías en este tipo de cosas.
Además imagino que ahora la comunidad va a ser todo paz y amor... ya que se logro eliminar la manzana podrida.

Por ahí leí, o mejor dicho, muchaaasssss veces leí y sigo leyendo post en los que se dan sin asco porque unos desvirtúan y otros borran post... Y repito si la idea de MARIAFOREVER (o como se escriba) era que se conociera el "tipo de persona" que es Zeta, me parece que el objetivo se cumplio.
Por lo tanto creo que, alguno de los moderadores o admins de la comunidad, deberían cerrar el post y el que quiera hablar de equipos de fútbol que se arme un post en OFTOPIC así nos reimos todos; ya que es bastante molesto venir leyendo algo y que de pronto aparezcan 3 o 4 paginas de desvirtúe.

P.D.: espero que si se le dio tanta relevancia a este tema, y se inicio la cacería de brujas de este modo; se vuelquen todas esas energías en mejorar las actitudes de cada uno dentro del foro y en el juego. No lo digo por alguien en particular; sino por todos en general.
:rosa:
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Zippo DESUBICADO

los unicos que pueden ver la ultima parte de la IP real en IPDB son admins.

si hago/hacemos eso para perjudicar a un player estamos todos al horno.

por mi parte considero que este post nunca deberia haber sido realizado acá.

lo de "los 3 mosqueteros" se tratará en otro post.

cierro.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com