Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Server TeamSpeak3 Comunidad 190.210.177.190:27960

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

Optimus escribió:Callate Alli que te haces el pacifista ahora boludo......

Si en el ts3 de SK sos un yayara adentro de un taro :v


:bomba:

Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

JAJAJAJJAJA deja de decir pavadas opti que aca el unico bardero sos vos y nitra :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

tienen razon los chicos, y tambien asi se ve... un solo server de ts3 esta activo, dejense de hinchar los huvos y juguemos al dota!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

rAZOR

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

affi escribió:y juguemos al dota!


^^^^^^ this ^^^^^^
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

dota uno hay varios que mas o menos tienen un concepto, estaria bueno juntarnos a jugar...
vermú con papafrita
<<

rAZOR

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

Chester escribió:dota uno hay varios que mas o menos tienen un concepto, estaria bueno juntarnos a jugar...



tamo ahi capo.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

HoN

predV2012
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

A ver que saben si se consiguió regalado o por 2 peso o si lo pago yo o juan (cosa que no viene al caso pero lo que si no tienen idea )

@Opti sabes donde ubicarme y también sabes que me podes preguntar de todo ,creo que nunca te di un no y siempre tuve disponible ,por eso no entiendo y me extraña los palos mas sabiendo que en cierta forma también estoy involucrado en el tema .

Con el tema de administracion hay un surtido , como bien puede ser cualquiera que tenga un poco de sentido común y conocimiento como para dar una mano ,tan simple como eso , yo tampoco tengo tiempo de andar administrando un ts3 aparte cuaaaaannnnnnnto se puede administrar! mas que hacer un canal .Acá no pasa Tal vez que algunos no tenían admin y se ponen mal.. ,(al menos no es mi caso es mas ni !help puedo tirar en el server sk# y nunca me queje ) tampoco pasa , por jugar mejor , o por ser mas bueno , bla bla bla....

En los últimos tiempo estaba luego de unos problemas se encontró una oportunidad hicieron dos intento y no conformo por el ping, ahora se encontró otra oportunidad mejor y salen con que uno los quiere abrir ? no se si dieron cuenta que los RnR se pasan en su server de que hablan ?

rAZOR escribió:tener a toda la comunidad en un mismo ts3 ayuda muchisimo a que la misma cresca, mas que tener 10 servers de urt, que haya un espacio donde uno nuevo que entra vea 10 clanes con 6 personas cada 1, lo alienta a jugar y mejorar para poder entrar a 1 clan y poder competir, o mejor aun, crea un nuevo clan.
o.O no conocía esa faceta tuya mas cuando e leído kilómetros de post que contradicen tus nuevos pensamientos ,me alegro que seas otro bien ahi!!!!

Por otro lado también se planteo que los problemas que sucumben dentro de los server UrT no deben ser reflejado en el ts3 .
Vamos a poner un ejemplo " Por mas que Opti me banee de su server UrT , su canal y permisos en ts3 no corren ningún riesgo por que es de la Comunidad .
Cosa que por lógica eso mismo es difícil que suceda en otro ts3 que no sea el de la Comunidad ya que si algún admin da un ban a Opti o algún admin de ese ts3 es mas que seguro que voló el canal (como ya paso en otra oportunidad y algunos de los que acá postean sabe a que me refiero) .
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

Ryu decidite enfermo! la otra vez te invitamos y dijiste que nooo, que ese juego no se entiende nose que, ahora sos re fanatico caretin jajaja...

Yo me prendo unos dotitas, el hon tbm, pero me convence mas el dota.
vermú con papafrita
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Server TeamSpeak3 de la Comunidad

Che que amargos que son! encima que Depre se juega y pone algo a disposición de todos (lo anexo a la comunidad justamente para evitar problemas y si algo pasase haya donde quejarse), bardean gratis.

No es obligatorio usarlo, es un lugar neutral (lo regulan desde aca, o sea, no es de un clan fijo ni hay que pedir permiso para usarlo), y el que lo necesite pide canal y se le da. Sin vueltas.

Esto es como el ArG1, son servers 100% públicos, administrados por los que se presten a ello, y a disposición del que lo necesite. Nada mas, el resto, toda la huevada de dividir noseque... nada que ver. Son libres de usarlo o no, pero la herramienta esta, y deberían responder al post con un GRACIAS DEPRE POR EL APORTE, y no con toda la huevada que leí...

Posta, si suspendieron la medicación, retomenla, y sino, suspendanla, algo los tiene mal al pedo.

Salú
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com