Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Finalmente... nuevo foro up!

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 19 Jul 2010

Finalmente... nuevo foro up!

Despues de renegar un rato... finalmente... el nuevo foro esta funcionando.

Gracias a todos los que laburaron en esto, a los que se bancaron las pruebas, a los que les gusta y a los que no... a todos!

Gracias IPBFree por irte a la bosta! como nos curraste jejeje pero bueh... ya esta todo de nuevo andando y mejorado.

Nuevo banner (gracias Sapphire), nuevo motor (gracias PHOTON), nuevo server (gracias YO! :perdon: ), nuevo orden de categorías (gracias a todos los que toquetearon hasta que aparecieron :iupi: ), en fin, gracias a todos, a mi parecer, un excelente trabajo.

Que lo disfruten, y si notan que algo no anda o se puede mejorar, posteen sin mas que lo vemos.

Saludos
Alejandro
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

Congrats COYO! y a todos los que le pusieron garra para levantar la comunidad, les quedo EXCELENTE! Abrazo grande.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

Como siempre coyo deslumbrando, DIVA TOTAL
vermú con papafrita
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

Una buena muestra de lo que puede llegar a lograrse con la ayuda de todos no coyo?

Aún se podrían mejorar muchas cosas, con el tiempo veremos que onda, pero por ahora el foro parece ir en muy buen camino.
Gracias a todos chicos por las ganas que le vienen metiendo :)
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

Lo dije antes, lo digo ahora, Mil gracias a todos los que hicieron posible que el foro este nuevamente UP.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

La mayoria de las categorias las meti yo... Quiero aparecer en el mensaje de Coyo :'(

Fuera de joda, excelente lo de Lake y Saph. Parece que hasta saben algo de diseño.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

Será que trabajar en equipo y con un fin comun, rinde? :brindis:
Será que hacen falta problemas que alienten a los usuarios a meter el hombro?

Muy bien por el foro gente!!!
Esto esta bueno, como todo comienzo, pero estan mejor parados que antes, tienen TODA la experiencia del foro anterior, eso les da unos cuerpos de ventaja.
Ustedes metanle a la estructura que nosotros la llenamos de cosas trascendentes y alguna bolsa de basura :lol:
Ver tanta voluntad activa y fructifera, motiva muchachos, GRACIAS !!! :iupi:
Sandia con vino ♫
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 21 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

De diez, como siempre, gracias a todos x el esfuerzo.
D2
Segui participando.
<<

eRmaC

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Ubicación: Argentina

Nota Vie, 23 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

un bajón que el otro foro murio yo qeria copiar un par de binds jejeje con el tema del nuevo foro esta muy bueno :) los felicito
(al final pude ponerme "eRmaC" como nombre de usuario y no busteR jejeje)

otra cosa buena es que igual la forma de usar que la de mi clan de "Quake III" esto me lo simplifica.
Con el tema de confirmación de cuenta de usuario, esta buena la idea de poner el arma en su lugar pero eso para los miembros nuevos que entran poco al juego no lo complica un poco?...mmm

Bueno mucha suerte con este nuevo foro de la comunidad voy a estar pasando seguido :)
eRmaC WinS
Flawless Victory

Imagen
Imagen
Imagen
<<

RicardoMP

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 23 Jul 2010

Re: Finalmente... nuevo foro up!

Lo único que no me gusta es la acotación horizontal, ya se que se usa así en multitud de sitios, pero es una mierda.

Al final tenes un lcd wide y terminas viendo la misma chotada que cuando tenias un ctr 1024x768 u 800x600 :(

Salu2.
Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com